Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que semana teorica te han dado?
?
semana teórica 20
perdón por responder en blanco me lié.

Acabo de recibir correo de atención al cliente , semana teórica de fabricación 12 (20 a 24 de Marzo) .... si fuera así no debería estar ya confirmada ?
Muy pronto me parece para estar pedido el 27/01 y llevar rline int/ext .
yo pedí el mismo día que tu y me dieron fecha teórica la semana 20

Leyendo todo esto a uno le da que pensar.... encima que aún no he cerrado el pedido:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::cry::cry:

A mi hoy me han contado la "jartá" de mentiras a cada cual más grande desde queme compré el coche cuando he llamado a atención al cliente.

En 7 meses (hoy es el cumpleaños del día en que firmé el pedido) es la primera vez que me han cabreado de verdad. Todo por no decir que no tienen ni P.I de dónde está el coche en estos momentos.

- que está en el barco que va de Alemania a Tarragona. MENTIRA! (no hay ningún barco de transporte de coches con esa ruta)
- que el barco está en tarragona pero no lo descargan por la huelga de estibadores. MENTIRA por partida doble (allí no hay ningún barco y además la huelga comienza el próximo lunes).
- que si al final sí que lo han podido descargar, estará en la campa de Tarragona pero por culpa de los estibadores no lo tienen localizado. MENTIRA otra vez.

Que nerviosoooo me ha puesto el chaval hoooooyyyy!

(fabricado el día 8 de Febrero)

Referente a lo del barco a Tarragona, esta semana hablando con mi comercial le aparecían coches para ser embarcados en Koper (Eslovenia) y desde ahí pasando por el estrecho de Mesina, la ruta no parece muy larga. No obstante hay que coger todas las noticias con alfileres. Lo que si tengo claro es que los coches no pueden estar todos en la campa de Wolfsburgo. Los tienen tan repartidos que se les han perdido :):):)

Para hacer la espera amena, he encontrado esto por internet

Así se fabrica el nuevo Volkswagen Tiguan en Wolfsburgo, en 42 imágenes

Igual alguno de los que salen son los nuestros.....:p:p:p:p:p

yo puedo decir que del grupo vw solo pasa esto con el tiguan
con el polo te lo entregan en poco mas de 1 mes y medio
el ateca menos de 3 meses
A3 en 2 meses
no se porque tanta demora en tiguan?

A3 en 2 meses

No solo pasa con el Tiguan. He hablado con bastante gente que tiene Volkswagen y muchos han tenido una larga espera hasta que les han entregado el coche. De echo, un conocido ha estado hasta 10 meses esperando un Golf GTI.
También he hablado con un transportista de vehículos (no trabaja para Volkswagen pero conoce a muchos que si) y me comenta que el gran problema que tienen es el recorte en suministradores que ha efectuado Volkswagen por el tema denuncia de los diésel.
En definitiva, la calidad será genial pero la logística que tienen es penosa.

A3 en 2 meses

A3 en 2 meses? será ahora, el de mi mujer tardó 6 meses y no tenía ningún extra raro, era el modelo tal cual, sin extras.

A3 en 2 meses

En Octubre recogimos un VW Caddy con muchos extras (casi todos los posibles, todo hay que decirlo) 4 meses y 1 semana de espera, nos dijeron que máximo eran 3 meses pero que siempre se adelantaban, no es el primer VW comercial que pedimos

Mi Tiguan en dos meses en la campa de tarragona

@R.I.P ya te ha cambiado a 5?, en qué barco dices que nos viene? cuándo coño estrenamos el coche?

@R.I.P a ti ya te ha pasado al paso 5? eras de la semana 8 no?
Buenos días sufridores :p.
Pues, de momento, fabricado la semana 8 y en Alemania, a la espera de trasnporte. Puede venir por camión, tren o barco. Los 2 barcos de arriba llevan barcos a Santander, lo que no he encontrado es el que los lleva a Tarragona, la campa que sustituye a la Llagosta.
El ROCKIES llega hoy a demen, así que si el lunes o martes cambia el estado del pedido es más que probable que vengan en él.

Bueno ..... ahora una pregunta el mío está ya en Santander y viene a la campa de la roda...eso cuánto tarda y como viene en camion
tu coche entonces esta con el mio jeje
en teoria estando ya en Santander a mi me han dicho q tardan 5 dias aprox en dartelo

A3 en 2 meses? será ahora, el de mi mujer tardó 6 meses y no tenía ningún extra raro, era el modelo tal cual, sin extras.
yo saque el A3 con mogollon de extras y r- line, tardo 2 meses
eso fue el año pasado

No solo pasa con el Tiguan. He hablado con bastante gente que tiene Volkswagen y muchos han tenido una larga espera hasta que les han entregado el coche. De echo, un conocido ha estado hasta 10 meses esperando un Golf GTI.
También he hablado con un transportista de vehículos (no trabaja para Volkswagen pero conoce a muchos que si) y me comenta que el gran problema que tienen es el recorte en suministradores que ha efectuado Volkswagen por el tema denuncia de los diésel.
En definitiva, la calidad será genial pero la logística que tienen es penosa.
una compañera del trabajo pidió el polo sport, a finales de diciembre y se lo entregaron a primeros de febrero

Buenos días sufridores :p.
Pues, de momento, fabricado la semana 8 y en Alemania, a la espera de trasnporte. Puede venir por camión, tren o barco. Los 2 barcos de arriba llevan barcos a Santander, lo que no he encontrado es el que los lleva a Tarragona, la campa que sustituye a la Llagosta.
El ROCKIES llega hoy a demen, así que si el lunes o martes cambia el estado del pedido es más que probable que vengan en él.

Yo anteriormente he citado un barco pero que iba a Valencia y Barcelona desde Emden. No se si es ese o llega alguno directamente a Tarragona.

El "Rockies Highway" procede de Santander, llega a Emden (DEMEN segú código internacional) mañana día 5 y sale con destino a Dublín el día 8. En estos momentos no hay ningún barco en puerto ni tan siquiera esperado para cargar rumbo a España.

Adjuntos

• Emden.jpeg
    Emden.jpeg
    134 KB · Visitas: 33
Yo busque esto
d24760ee0ff64b9cf8605220ccc23310.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2017-02-28-10-14-35.png
    Screenshot_2017-02-28-10-14-35.png
    56,9 KB · Visitas: 28
Me parece k no se ven las letras no? Voy a intentar subirlo con mejor calidad

Volver