Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenos señores, pedido primeros de octubre, Sport R-Line, semana fabricación la 7. Me envía correo el comercial que ya esta en la campa de Santander y facturado al concesionario. "Espero tenerlo aquí la semana que viene si o si" palabras textuales.

Buenos señores, pedido primeros de octubre, Sport R-Line, semana fabricación la 7. Me envía correo el comercial que ya esta en la campa de Santander y facturado al concesionario. "Espero tenerlo aquí la semana que viene si o si" palabras textuales.

Joer que suerte, enhorbuena!

A mi hoy me han contado la "jartá" de mentiras a cada cual más grande desde queme compré el coche cuando he llamado a atención al cliente.

En 7 meses (hoy es el cumpleaños del día en que firmé el pedido) es la primera vez que me han cabreado de verdad. Todo por no decir que no tienen ni P.I de dónde está el coche en estos momentos.

- que está en el barco que va de Alemania a Tarragona. MENTIRA! (no hay ningún barco de transporte de coches con esa ruta)
- que el barco está en tarragona pero no lo descargan por la huelga de estibadores. MENTIRA por partida doble (allí no hay ningún barco y además la huelga comienza el próximo lunes).
- que si al final sí que lo han podido descargar, estará en la campa de Tarragona pero por culpa de los estibadores no lo tienen localizado. MENTIRA otra vez.

Que nerviosoooo me ha puesto el chaval hoooooyyyy!

(fabricado el día 8 de Febrero)

Pues te han acelerado de forma poco usual el transporte, los fabricados en la semana 8 aun estamos pendientes de ver cuando salen de Alemania me parece. A disfrutarlo en breve!

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS Y NO SE QUE HACER , PEDIDO EN OCTUBRE Y AUN CON FECHA TEORICA 14 ..TEORICA.. QUIERE DECIR QUE AUN PUEDE SUBIR BAJAR ME HAN DICHO QUE NO!!! AHHH Y PARA MAS CAXONDEO AYER ME LLEGA LA FAMOSA BOTELLITA ,MISERABLES, ESPERO QUE ME COMPENSEN CON ALGO MAS YA QUE ME VEO EN EL MES DE JUNIO SIN COCHE ..:mad::mad::mad::mad:
A mi cuando me pasó eso llamé a atención al cliente Y CON EDUCACiÓN pero firme le expliqué que bastante retraso llevaba ya como para que encima me lo fuesen retrasando más y que por favor hablase con quien tuviese que hablar sobre el tema. De la 12 me bajó a la 8 y ya se quedó ahí......FABRICADO Y EN ALEMANIA a la espera de transporte :eek: . Pero bueno vamos adelantando. El mio del 15 de octubre.

Mi gozo en un pozo!!! Hoy vuelvo a llamar a AC y volvemos a subir a semana teórica 20.:cry:
Te puedo garantizar que por mucho que le he dicho y que he "amenazado", la chica muy amablemente y educadamente, me ha reconocido que es una barbaridad y que me pide mil disculpas (pero de recompensa, nada).
Por lo que he leído en otros compañeros en el foro sobre compras anteriores, estas situaciones son bastante habituales en Volkswagen, así que el problema lo tienen ellos de cuna, ni RLine, ni camioneros, ni estibadores, ni nada... Qué se miren el ombligo.
Hoy volveré a meditar la cancelación del pedido :(

Buenas señor@ hoy me han llamado AC y me dicen que hoy mismo mi coche se cargaba en el camión de la campa de sevilla al concesionario yo le he contestado que no me creo nada y me ha contestado que mañana me volverá a llamar para que yo le cuente
A la espera estoy a ver si me llama mi comercial diciéndome que ya lo tiene

yo pedí el 27 de enero y todavía no se movió del paso 1, jajaja que larga se me va hacer la espera.
los códigos yo llame AC y me los mandaron enseguida, creo que llame la segunda semana de pedido.
Estoy en tu mismo caso...

Hoy he llamado a ac, y luego al conce, mi coche salió el 28 febrero de la campa de madrid, y hoy ha sido facturado en la campa de la roda de andalucia. Me comenta el del conce que si mañana no llega , seguramente llegue el lunes. Que nervios!!! El dia 7 de marzo hace 3 meses justos de espera.
Desde que llega al conce, cuanto se tarda en matricular un coche?
Uff que impaciente

Os lo mostraré la semana q viene (espero)

yo pedí el 27 de enero y todavía no se movió del paso 1, jajaja que larga se me va hacer la espera.
los códigos yo llame AC y me los mandaron enseguida, creo que llame la segunda semana de pedido.
Que semana teorica te han dado?
?

Hoy he llamado a ac, y luego al conce, mi coche salió el 28 febrero de la campa de madrid, y hoy ha sido facturado en la campa de la roda de andalucia. Me comenta el del conce que si mañana no llega , seguramente llegue el lunes. Que nervios!!! El dia 7 de marzo hace 3 meses justos de espera.
Desde que llega al conce, cuanto se tarda en matricular un coche?
Uff que impaciente

Os lo mostraré la semana q viene (espero)
Normalmente algunos conce tardan 1semana en matricularlo
Porque a sin juntan barios coches para matricular y de camino gestionan todo los papeles

Normalmente algunos conce tardan 1semana en matricularlo
Porque a sin juntan barios coches para matricular y de camino gestionan todo los papeles
Gracias

Hoy ya me sale en la web vw wold el sistema de mantenimiento, ha pasado del punto 5 y se ha saltado el 6. Supongo que hoy o mañana llegará al conce

ya os voy diciendo

Gracias

Hoy ya me sale en la web vw wold el sistema de mantenimiento, ha pasado del punto 5 y se ha saltado el 6. Supongo que hoy o mañana llegará al conce

ya os voy diciendo
Yo estoy igual que tu esperando que llegue de la Roda

El mío también era la semana 7 y busco en el barco que venía y me dice que está en Santander ya ahora haber que nos tarda en llegar hasta algeciras

El mío también era la semana 7 y busco en el barco que venía y me dice que está en Santander ya ahora haber que nos tarda en llegar hasta algeciras
Cual es el nombre del barco que te venia?

Ayer visité al comercial y me enseño en el programa que ellos tienen para localizar el pedido, creo que se llama SLI o algo así. En fin, la fecha de entrega del vehículo al concesionario le indicaba 18/05/17, no tenia fecha de fabricación confirmada (semana teórica nº 15). Sin embargo me sorprendió que ya tenia sitio cogido en la campa de la Roda.

1 mes aproximadamente desde su "teórica" fabricación.

Pedido el 24/01/17. R-line, ergoactive, cookpit, ACC y alguno mas

Señores mi coche ya esta en el conce. Esta tarde lo recogemos. Os mandaré mas fotos, si queréis?.

Adjuntos

• IMG-20170303-WA0008.jpg
    IMG-20170303-WA0008.jpg
    71,8 KB · Visitas: 78
  • IMG-20170303-WA0007.jpg
    IMG-20170303-WA0007.jpg
    73,1 KB · Visitas: 69
  • IMG-20170303-WA0005.jpg
    IMG-20170303-WA0005.jpg
    83,8 KB · Visitas: 75
  • IMG-20170303-WA0003.jpg
    IMG-20170303-WA0003.jpg