Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Estuvo la semana pasada en Santander, esta semana habia otro barco que tambien ponia que tranportaba vehiculos, el Rockies no se q....
Vessel details for: ROCKIES HIGHWAY (Vehicles Carrier) - IMO 9325427, MMSI 354971000, Call Sign 3EGN5 Registered in Panama | AIS Marine Traffic
Este. Ahora está volviendo para cargar más coches.
Con 2 barcos ya pueden mover coches ya. Seguramente los que lo teneis en alemania y llegan por Santander, el lunes/martes tengamos noticias de que ya ha salido en este.
Lo que ya me está pareciendo leyenda urbana es que estén llegando coches a tarragona por barco.

Última edición:
¿y a tí que te han dicho? porque el enlace es en tiempo real, salvo que hayan puesto otro barco más y no sea ese.
A mi me dijo el comercial fecha dia 10 llegaria al concesionario.

Puede ser perfectamente ya que el otro barco ha descargado los coches en Santander (1 marzo) y está de vuelta a Emden. Es probable que el tuyo sea uno de ellos.
Ok, llego ayer a Santander y ya van de camino al concesionario.

Por lo visto parece que han puesto dos barcos a meter coches hacia santander. A ver si aceleran que la gente está muy quemada y de algunos casos francamente es de verguenza lo que han hecho. Ánimo a todos!

hola a tod@s.
Soy nuevo en este mundo.
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero hice mi pedido de un TIGU sport 4x2 2.0 150Cv rline ext e int. a finales de OCTUBRE del 2016 y mirad en que fechas estamos y hablando con volkswagen españa directamente no me saben decir fecha exacta... eso si me han dicho q estaba en el barco hace mas de una semana... no se si de Alemania a Santander se pasa por groenlandia, 2º escala canada y fin de trayecto Santander... jeje

Acabo de recibir correo de atención al cliente , semana teórica de fabricación 12 (20 a 24 de Marzo) .... si fuera así no debería estar ya confirmada ?
Muy pronto me parece para estar pedido el 27/01 y llevar rline int/ext .

hola a tod@s.
Soy nuevo en este mundo.
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero hice mi pedido de un TIGU sport 4x2 2.0 150Cv rline ext e int. a finales de OCTUBRE del 2016 y mirad en que fechas estamos y hablando con volkswagen españa directamente no me saben decir fecha exacta... eso si me han dicho q estaba en el barco hace mas de una semana... no se si de Alemania a Santander se pasa por groenlandia, 2º escala canada y fin de trayecto Santander... jeje
1193428816_f.jpg

:D:D:D:D

Señores mi coche ya esta en el conce. Esta tarde lo recogemos. Os mandaré mas fotos, si queréis?.

Enhorabuena. Pues claro que queremos verlo, pero sin tantas protecciones. Al natural

Al final se ha cumplido el calendario... subo el 11 a recojerlos.

@R.I.P ya te ha cambiado a 5?, en qué barco dices que nos viene? cuándo coño estrenamos el coche?

Bueno ..... ahora una pregunta el mío está ya en Santander y viene a la campa de la roda...eso cuánto tarda y como viene en camion

@R.I.P a ti ya te ha pasado al paso 5? eras de la semana 8 no?

Volver