Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenos dias yo encarge mi tiguan a principio de enero, me dieron semana de fabricacion la 10, es decir del 6 de marzo esta que empieza¡¡Cuanto suelen tardar en fabrica??cuanto tarda en venir desde alemania a Galicia??un saludo

Aveer los barcos que van a Tarragona salen de Alemania a Croaciaen en tren y después en Barco a Tarragona que es bastante más corto que dar la vuelta a la península
Con el tiempo que llevamos esperando podían dar la vuelta al mundo!!!! Sabes sobre que día puede llegar a Tarragona? Yo sigo sin saber absolutamente nada más de desatención al cliente y estamos hasta las pelotas.

Espero que esta semana tengamos buenas noticias, y creo además que ya está en Tarragona, pero no es oficial,,

Aveer los barcos que van a Tarragona salen de Alemania a Croaciaen en tren y después en Barco a Tarragona que es bastante más corto que dar la vuelta a la península
¿De donde procede esa información?
¿Les sale a cuenta meterlos en un tren, volverlos a bajar en Croacia, subirlos a un barco, viaje a tarragona, volverlos a bajar y traslado a la campa, que llevarlos directos en el tren como han hecho siempre?

Si cuando encargas un coche te dan un plazo de 4 o 7 meses te haces a la idea y a esperar y ya está.
Pero cuando tu coche va cumpliendo los plazos previstos de fabricación, salida de Alemania, llegada a Santander y almacenamiento en campa de Madrid y sale de aquí con destino al concesionario andaluz el día 22 de enero y a día de hoy domingo no ha llegado el camión qué cara se te pone. Y el concesionario te lo reconoce, que no sabe dónde está tu coche. ¿Tan difícil es encontrar un coche en una campa? Yo quiero suponer que el ordenador dice que ha salido y no es verdad. Pero averiguar eso no creo que lleve más de unas pocas horas. Si hasta un paquete de rosquillas del supermercado está controlado con el código de barras y el jefe del almacén sabe si se ha vendido, roto o consumido¡
Qué hago aparte de entrenar aún más mi paciencia?

Yo hice mi pedido el 16 de febrero y no ha pasado del punto 1. Vamos, que saben que he pedido un tiguan, pero ni me han dicho fecha de fabricación ni nada.
Y tengo una amiga que hizo el pedido el 30 diciembre y el lunes pasado ya estaba el coche en el concesionario, la verdad que es un edition blanco y con pocos extras. Pero en dos meses

Mi Tiguan Sport con R-line y llantas Suzuka se pidió el 27 de diciembre. A finales de febrero hice una pequeña modificación en el coche (indicador de presión de neumáticos) y lo admitieron. No sé si esto hará que la fabricación del coche se prolongue más, lo cierto es que llevo desde principios de febrero en el paso 1... confiemos en que la pagina web no se actualice regularmente.

Yo hice mi pedido el 16 de febrero y no ha pasado del punto 1. Vamos, que saben que he pedido un tiguan, pero ni me han dicho fecha de fabricación ni nada.
Y tengo una amiga que hizo el pedido el 30 diciembre y el lunes pasado ya estaba el coche en el concesionario, la verdad que es un edition blanco y con pocos extras. Pero en dos meses

Yo hice el pedido el 5 de octubre y no me salió el paso 2 hasta el 15 de febrero. Más de cinco meses después.

Un saludo.

Yo tengo mi tiguan R-line pedido desde el 30 de diciembre en concesionario y recibido pedido en fabrica el 3 de enero, y sigo en el paso 1 de 6 y con mi volkwagen world en negro sin funcionar, a día 05 de marzo (2 meses después). Me dijeron para finales de mayo la última vez asi que para finales de este mes supongo que ya tendré fecha definitiva, digo yo.......

Yo tengo semana confirmada la 10, 6-12 marzo..mi comercial me dice que pars finales de marzo..sera porque le aprete las tuercas y viene a galicia...sino me lo tienen que enviar a mallorca que me piro a primeros de abril!!saludos

TDI Sport DSG7 sin RLine, pedido 17 de enero, fabricación confirmada el 23-febrero, ya no sé nada más porque no tengo PIN-CODE

Alguien me puede aclarar: ¿Cuándo se supone que estará en el concesionario (Cartagena)? GRACIAS.

Señores yo pedido el 13 diciembre fabricado la semana 3 y entregado en mis manos este viernes es un TDI SPORT DSG 7 SIN R LINE

TDI Sport DSG7 sin RLine, pedido 17 de enero, fabricación confirmada el 23-febrero, ya no sé nada más porque no tengo PIN-CODE

Alguien me puede aclarar: ¿Cuándo se supone que estará en el concesionario (Cartagena)? GRACIAS.
El mío fabricado el 6 de Febrero y espero que esta semana llegue al conce. Supongo que el tuyo 1-2 semanas como máximo.

Una pregunta sabes fecha exacta de fabricacion o semana de fabricacion?????

Hola Molinsa,

Estaba revisando todos mis mails, y con sorpresa acabo de ver uno de Volkswagen World del 17/02/17. Unos 10 días después de encargar el coche. Yo no he tenido que pedir el mail, me ha llegado en automático. Mi coche es un Advance DSG 150 cv con bastantes extras y llantas Nizza.

En el correo te viene un código con el que puedes entrar a la web y ver el estado de tu pedido.

Mañana hace UN MES desde que he hecho el pedido....y la situación es: 1.Pedido Recibido.

Esto es lo que hay...:(

El mio lo llevan a hombros... como el paso de semana santa... salio el dia 3 de santander y aun no ha llegado al concesionario.

Me acabo de "cagar patas abajo".

He entrado ahora mismo en mi Volkswagen World, a ver si sonaba la flauta y había cambiado de estado, y no aparece mi nombre!!!!!. Está el nombre de otra persona.

Pero eso no es lo peor, cada vez que me salgo y entro me aparece otro nombre diferente. Esperemos que no se les hayan bailado los nombres en la base de datos porque sino estamos todos sin coche 6 meses más. Todos perdidos.

Ah, y por cierto, lo de la Ley de Protección de Datos en VW una maravilla, se lo pasan por el forro del pantalón.

Hola
Un amigo pidió un Q3 dsg tsi 150cv.
Pedido 28-dic-16.
Entregado en conce 03-marzo-17.

Sólo 9 semanas.

Algo pasa con VW!

B.noches!
paciencia en mio pedido el 27 de enero y tampoco paso del punto 1
y creo que queda para que pase jajajaja

Mi Tiguan Sport con R-line y llantas Suzuka se pidió el 27 de diciembre. A finales de febrero hice una pequeña modificación en el coche (indicador de presión de neumáticos) y lo admitieron. No sé si esto hará que la fabricación del coche se prolongue más, lo cierto es que llevo desde principios de febrero en el paso 1... confiemos en que la pagina web no se actualice regularmente.
en mi contrato pone que si modificas despues de pedido la fecha de pedido sera la de modificacion
te va a tardar 2 meses mas por indicador de presion de neumatico

Me acabo de "cagar patas abajo".

He entrado ahora mismo en mi Volkswagen World, a ver si sonaba la flauta y había cambiado de estado, y no aparece mi nombre!!!!!. Está el nombre de otra persona.

Pero eso no es lo peor, cada vez que me salgo y entro me aparece otro nombre diferente. Esperemos que no se les hayan bailado los nombres en la base de datos porque sino estamos todos sin coche 6 meses más. Todos perdidos.

Ah, y por cierto, lo de la Ley de Protección de Datos en VW una maravilla, se lo pasan por el forro del pantalón.
no te preucupes lo de la pagina es solo un engaña bobos es para hacer la espera mas amena pero realmente no sirve de nada

• Me Gusta
Reacciones: afr
Volver