Hola, ¿cuándo hiciste el pedido? GraciasHola, mi Tayron eHybrid lo han fabricado en la semana 11 y por lo visto ya estaba de camino.
¿Alguien está en la misma semana que yó?
Imagino que en 2/3 semanas lo tendré, aunque no lo sé seguro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿cuándo hiciste el pedido? GraciasHola, mi Tayron eHybrid lo han fabricado en la semana 11 y por lo visto ya estaba de camino.
¿Alguien está en la misma semana que yó?
Imagino que en 2/3 semanas lo tendré, aunque no lo sé seguro.
El 17 de marzo y justo me coincidió con la semana de fabricación (11), son coches que la marca manda fabricar para España y luego los concesionarios si les cuadra al cliente lo reservan, justo mi caso (color, motor, acabado etc etc) y así se reduce bastante el tiempo de entrega.Hola, ¿cuándo hiciste el pedido? Gracias
Haznos un favor a los que estamos esperando y actualiza en unos días para ver si los famosos errores ya han desaparecido en las nuevas unidades. Gracias!Muy buenas,
Acabo de recoger mi Tiguan 1.5eTSI 150CV MAS en blanco y han sido 9 meses desde el lanzamiento del pedido hasta la matriculación.
Tuvo un primer retraso de dos meses en la fabricación pero lo peor ha sido que estuvo parado desde el 8 de Enero que se fabricó hasta el 22 de febrero que embarcó sin explicación.
Llegó a Santander el 3 de marzo y el 25 de Marzo lo tenía matriculado en Alicante (Grupo Sala).
Por ahora el coche va de lujo. Hice el viaje de Alicante a Madrid y fue una gozada.
Respecto al tiempo de entrega, la comercial (María) me dijo que si hubiera sido el hibrido (estuve en duda) habría llegado antes. Es más, tenían por allí varias unidades disponibles.
Gracias, yo le reservé a final de febrero pero si es cierto que cogí algún paquete.El 17 de marzo y justo me coincidió con la semana de fabricación (11), son coches que la marca manda fabricar para España y luego los concesionarios si les cuadra al cliente lo reservan, justo mi caso (color, motor, acabado etc etc) y así se reduce bastante el tiempo de entrega.
Hola!Haznos un favor a los que estamos esperando y actualiza en unos días para ver si los famosos errores ya han desaparecido en las nuevas unidades. Gracias!
No te queda otra que ir preguntando a tu comercial, si es un enchufable calcula unos 6 meses y si es combustión sobre los 9Hola, como puedo saber el estado de mi nuevo tiguan con el numero de pedido?
Gracias
Es un consejo muy difícil de dar y más delicado recibir, yo llevo en este foro desde septiembre porque estoy esperando también un tiguan nuevo con incertidumbre, pero piensa lo siguiente: Internet es una ventana para que todos nos expresemos libremente y lo normal es que busquen esta opción personas que desean expresar malestar, y ya te adelanto que yo mismo escribiré si mi coche viene con fallos cuando me llegue y también escribiré si va bien, esa cultura de hablar también de lo bueno la tienen muy pocos. Te invito hacer el siguiente ejercicio: calcula cuántos tijuan se habrán entregado ya, cuantos podían estar en este foro (generalmente entramos a foros para ver opiniones y para quejarnos) y lo más importante, apunta en un papel los alias de quien quien se queja, no creo que te salga más de 20, aunque alguno de ellos ya tienen más de 20 menciones sobre lo mismo. Será mi primer Vw y lo espero con 50% de ilusión y 50% de incertidumbre, pero llevo leyendo ya 8 meses y mi pedido sigue su curso. A partir de cuándo lo tenga escribiré como va, tanto si es malo como si es bueno, creo que muy pocos entran a decir que va bien porque no estamos acostumbrados a entrar en Internet para hablar bien, estoy totalmente seguro que la mayoría de los que se quejan (y no les quito razón si tienen motivo para ello) no ha entrado en otros foros de cosas que le hayan ido bien para escribir alagos.Estoy leyendo plazos de entrega de varios meses, pero en mi caso firmé la compra el miércoles de un R Line híbrido enchufable que ya está en camino y me lo entregan en 8-10 días, eso sí, no he podido seleccionar nada ya que está ya fabricado. ¿Alguien sabría decirme qué fecha de fabricación tendrá? Lo pregunto porque llevo 2 días en el foro leyendo mensajes y no hago más que ver mensajes de personas que tienen muchos fallos, y que indican que es posible que en remesas más nuevas esos fallos ya no se den (o se den menos). La verdad es que todavía no lo tengo y ya me está entrando una preocupación que me dan ganas de llamar el lunes y cancelar el coche antes de pagar la entrada (de momento solo he pagado una señal de reserva)… ¿Alguien que pueda aconsejarme?
Estoy leyendo plazos de entrega de varios meses, pero en mi caso firmé la compra el miércoles de un R Line híbrido enchufable que ya está en camino y me lo entregan en 8-10 días, eso sí, no he podido seleccionar nada ya que está ya fabricado. ¿Alguien sabría decirme qué fecha de fabricación tendrá? Lo pregunto porque llevo 2 días en el foro leyendo mensajes y no hago más que ver mensajes de personas que tienen muchos fallos, y que indican que es posible que en remesas más nuevas esos fallos ya no se den (o se den menos). La verdad es que todavía no lo tengo y ya me está entrando una preocupación que me dan ganas de llamar el lunes y cancelar el coche antes de pagar la entrada (de momento solo he pagado una señal de reserva)… ¿Alguien que pueda aconsejarme?
Ok gracias por la respuestaEs un consejo muy difícil de dar y más delicado recibir, yo llevo en este foro desde septiembre porque estoy esperando también un tiguan nuevo con incertidumbre, pero piensa lo siguiente: Internet es una ventana para que todos nos expresemos libremente y lo normal es que busquen esta opción personas que desean expresar malestar, y ya te adelanto que yo mismo escribiré si mi coche viene con fallos cuando me llegue y también escribiré si va bien, esa cultura de hablar también de lo bueno la tienen muy pocos. Te invito hacer el siguiente ejercicio: calcula cuántos tijuan se habrán entregado ya, cuantos podían estar en este foro (generalmente entramos a foros para ver opiniones y para quejarnos) y lo más importante, apunta en un papel los alias de quien quien se queja, no creo que te salga más de 20, aunque alguno de ellos ya tienen más de 20 menciones sobre lo mismo. Será mi primer Vw y lo espero con 50% de ilusión y 50% de incertidumbre, pero llevo leyendo ya 8 meses y mi pedido sigue su curso. A partir de cuándo lo tenga escribiré como va, tanto si es malo como si es bueno, creo que muy pocos entran a decir que va bien porque no estamos acostumbrados a entrar en Internet para hablar bien, estoy totalmente seguro que la mayoría de los que se quejan (y no les quito razón si tienen motivo para ello) no ha entrado en otros foros de cosas que le hayan ido bien para escribir alagos.
Mucho ánimo