Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Estimados foreros, no pretendo desplazar ni hacer sombra a un hilo tan importante como el de los plazos de entrega que está fijo en este foro, menos aún siendo novato, sólo quiero abrir este hilo por conocer cuánto tiempo de espera será necesario para recibir nuestro ansiado Tiguan Allspace. A continuación quiero justificar por qué no hacerlo en el general del Tiguan MK2

El pasado 14 de Noviembre hice el pedido en firme del mío, y la fecha aproximada (sé que es sólo orientativa) de entrega era el 2 de Febrero (menos de 3 meses... o_O), quizás esa fecha es desorientativa más bien, pero me explico...

Según he leído en un par de artículos, tras los plazos de entrega tan extensos de los Tiguan normales, VW ha decidido cerrar la lista de opcionales mediante la oferta de grandes paquetes de opciones, para facilitar el proceso de fabricación y así agilizar la entrega de pedidos, si eso es verdad, quizás esas largas esperas del Tiguan normal puedan reducirse. Por poner un ejemplo, en mi Tiguan Allspace Sport TFSI 180cv sólo puedo elegir:

Color (menos oferta que en normal)
Llantas (menos oferta que en normal)
Tapicería (menos oferta que en normal)
Extensión de garantia
Adventure Pack
Paquete invierno
Paquete Offroad
Rueda de repuesto
Safety Pack
Technology pack

Y por lo que veo lo lleva casi todo lo que el Tiguan Sport normal (DCC, RLine y dirección variable faltarían), pero como veréis los 34 opcionales que he contado en el Sport normal se quedan bastante alejados en número de los del Allspace, sin contar que el normal tiene el doble de opciones en Llantas, Tapicerías y algunos colores más. No conozco en profundidad cómo es la fabricación de un coche, pero sí que cuando algo se fabrica con gran variabilidad del producto siempre requiere más tiempo de preparación que otro con un conjunto de posibilidades más reducida.

¿Os parece dejar este hilo para aquellos que hemos pedido el Allspace? Creo que los plazos podrían ser distintos a los descritos en el general del MK2

Bueno, después de la parrafada, sólo puedo mandar saludos a todos y daros las gracias, han demostrado paciencia aquellos que habéis llegado al final de este mensaje... :D:D:D:D
8 meses me han dado a mi desde el 1 de noviembre que lo compre

Volver