Alkor
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
semana teórica 20Que semana teorica te han dado?
?
perdón por responder en blanco me lié.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semana teórica 20Que semana teorica te han dado?
?
yo pedí el mismo día que tu y me dieron fecha teórica la semana 20Acabo de recibir correo de atención al cliente , semana teórica de fabricación 12 (20 a 24 de Marzo) .... si fuera así no debería estar ya confirmada ?
Muy pronto me parece para estar pedido el 27/01 y llevar rline int/ext .
Leyendo todo esto a uno le da que pensar.... encima que aún no he cerrado el pedido![]()
A mi hoy me han contado la "jartá" de mentiras a cada cual más grande desde queme compré el coche cuando he llamado a atención al cliente.
En 7 meses (hoy es el cumpleaños del día en que firmé el pedido) es la primera vez que me han cabreado de verdad. Todo por no decir que no tienen ni P.I de dónde está el coche en estos momentos.
- que está en el barco que va de Alemania a Tarragona. MENTIRA! (no hay ningún barco de transporte de coches con esa ruta)
- que el barco está en tarragona pero no lo descargan por la huelga de estibadores. MENTIRA por partida doble (allí no hay ningún barco y además la huelga comienza el próximo lunes).
- que si al final sí que lo han podido descargar, estará en la campa de Tarragona pero por culpa de los estibadores no lo tienen localizado. MENTIRA otra vez.
Que nerviosoooo me ha puesto el chaval hoooooyyyy!
(fabricado el día 8 de Febrero)
yo puedo decir que del grupo vw solo pasa esto con el tiguan
con el polo te lo entregan en poco mas de 1 mes y medio
el ateca menos de 3 meses
A3 en 2 meses
no se porque tanta demora en tiguan?
A3 en 2 meses
A3 en 2 meses
que semana tenias de fabricacion y cuanto tardo en cambiarte del paso 4 al 5?Mi Tiguan en dos meses en la campa de tarragona
@R.I.P ya te ha cambiado a 5?, en qué barco dices que nos viene? cuándo coño estrenamos el coche?
Buenos días sufridores@R.I.P a ti ya te ha pasado al paso 5? eras de la semana 8 no?
tu coche entonces esta con el mio jejeBueno ..... ahora una pregunta el mío está ya en Santander y viene a la campa de la roda...eso cuánto tarda y como viene en camion
yo saque el A3 con mogollon de extras y r- line, tardo 2 mesesA3 en 2 meses? será ahora, el de mi mujer tardó 6 meses y no tenía ningún extra raro, era el modelo tal cual, sin extras.
una compañera del trabajo pidió el polo sport, a finales de diciembre y se lo entregaron a primeros de febreroNo solo pasa con el Tiguan. He hablado con bastante gente que tiene Volkswagen y muchos han tenido una larga espera hasta que les han entregado el coche. De echo, un conocido ha estado hasta 10 meses esperando un Golf GTI.
También he hablado con un transportista de vehículos (no trabaja para Volkswagen pero conoce a muchos que si) y me comenta que el gran problema que tienen es el recorte en suministradores que ha efectuado Volkswagen por el tema denuncia de los diésel.
En definitiva, la calidad será genial pero la logística que tienen es penosa.
Buenos días sufridores.
Pues, de momento, fabricado la semana 8 y en Alemania, a la espera de trasnporte. Puede venir por camión, tren o barco. Los 2 barcos de arriba llevan barcos a Santander, lo que no he encontrado es el que los lleva a Tarragona, la campa que sustituye a la Llagosta.
El ROCKIES llega hoy a demen, así que si el lunes o martes cambia el estado del pedido es más que probable que vengan en él.