Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te han cambiado el filtro? saludosLa semana pasada me hicieron el mantenimiento del DSG con 60 mil km y fueron 324 € en conce oficial, había mirado otros particulares , y eran incluso más caros.
La semana pasada me hicieron el mantenimiento del DSG con 60 mil km y fueron 324 € en conce oficial, había mirado otros particulares , y eran incluso más caros.
520 euros. Revisión con 60k y 4 años. Cambio de bujías pero no de aceite DsG porque es a los 120k. Me parece carísimo, pero es lo que hay en el concesionario VW de Zaragoza. 520 euros!!! Pero que bujías ponen?
Yo voy camino de los 120k kms y en la de 60k kms lo estuve buscando y nada. En la factura ponen aceite dsg y ni en el envase hay forma de saber quién lo fábrica. En esta situación y visto lo "delicado" del DSG yo no me voy a arriesgar a llevarlo a otro taller (además de ser más caro) y que me pongan otro aceite que no sea el de VW. Por cierto, 275€ me cobraron por el cambio de aceite y filtro del DSG. en total unos 600€ la revisión de 60k kms (eso sí, yo les llevo el aceite de motor Castrol 5w30 LL a 40€ los 5 litros y eso que me ahorro).te pone en factura los litros de aceite que han utilizado?
Si no te importa, pon por aquí las referencias del aceite y filtro.
Lo miraré, tebgo la factura en el coche, y is digo algo.
Gracias ya los he cambiado.
He contratado el long Ranger service standard que me sale por 17 euros mes. Paso ya de pagar esos facturones por las revisiones. Son 200 euros al año, y las revisiones no bajan de 300. Las de cambio de líquido de frenos son 180. Creo que merece la pena
te pone en factura los litros de aceite que han utilizado?
Si no te importa, pon por aquí las referencias del aceite y filtro.