Revisión de los 60.000 IMPORTANTE!!!

abuelo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola.

Yo, al igual que muchos de los presentes, tenemos el mantenimiento de los 4 años o 60.000 km incluidos en la compra.

Pues bien, calculo que me va a tocar, como mucho a los 2,5 años de vida del coche y NO QUIERO que me rateen operaciones, ya que no quiero volver hasta los 90.000 o casí 4 años ya.

Por eso, aparte del aceite y filtro, os pregunto que MAS OPERACIONES puedo EXIGIR y que no me pongan pegas.

Líquido de frenos? es a los 3 años, pero... y por que no a eso 60.000 antes de 3 años?
Filtro de polen?
Limpia parabrisas.
Filtro de aire?
Pastillas de freno?

......

Seguro que hay bastantes más cosas que, si fueramos "pagando" a esos mismos 60.000 km, en la concesión nos lo cambiarían, pero.. como está PAPI Volkswagen detrás.... ¿SERA CAPACES DE RATEAR en el MANTENMIENTO?

Gracias

Para cada revision los mecanicos del concesionario siguen las pautas que les marca el manual de taller asi que todo lo que les pidas y quede fuera de las caracteristicas de la revision de los 60.000km te lo pueden y te lo van a cobrar.
Un ejemplo, no les pidas un cambio de la correa de distribucion porque no te la haran "gratis" ya que no forma parte de la revision de los 60.000km

gracias raulitooo, pero yo me refiero a que hacer en caso de duda.

El manual marca km y tiempo, que prima?

Si,el manual lo marca,pero en el conce suelen tener una ficha de lo que se hace cada servicio y deben dartela o pedirla vos,cuando retiras el coche y alli debe estar todo lo realizado por ellos,si algo faltara y perjudica al coche ( y consecuentemente al propietario)aun despues de la garantia,deben efectuar la reparacion sin cargo,aqui en Argentina es usual que la dejen dentro del coche juntos con los repuestos cambiados .-

Sip... el manual dice lo que hay que revisar/cambiaren cada revision.
Si buscas por la web de vw, en la zona de "clientes" hay un archivo que te puedes descargar con la descripcion de las acciones a realizar en cada una de las revisiones oficiales

Volver