Revisión 60.000 km y Precio

Estoy igual que tu pero mi coche tiene un año y 27k en dos meses tengo que pasar la revisión de los 30k ya veremos a ver que me dicen. Pero no deberían de cobrar nada en las dos primeras revisiones que es lo que esta incluido.
buenas, eso es lo que yo pensaba, pero no... Son 15.000 al año y si te pasas a pagar!! En fin, me he quedado flipado está mañana cuando he preguntado. A ver si alguien nos ayuda con el precio de la revisión.

Lo de que te regalan el mantenimiento....jaja...no le hacen nada...y si te pasas de 15.000 km no entra. Menudo robo ; por eso no lo cojí en su día. El primer mantenimiento en la pamdemia a las 25.000 km...no quise esperar a los 30 mil que dicen... sólo aceite y filtros 350 € creo recordar. A los 48.000 km , hice el segundo mantenimiento, aceite , filtros, que no me querían hacer el de gasoil; que no le tocaba decían.. y se lo hice cambiar, y el líquido de frenos.. 450 €... Después a los 60.000 km les mandé hacer filtro y aceite del Dsg; 325 €. Y ahora a los 76.000 km , este verano , me cambié yo los filtros y el aceite , todo por 120 €. Hasta luego lucas ¡¡¡ concesionarios ...

Hola tengo una duda grande necesito de vuestras opiniones, tengo que pasar la revisión de los 6 años y hago 10000 kilómetros al año, tengo el long drive y me viene en la app todas las operaciones que le toca pero en el tema del dsg mi coche con la caja dq381 es a los 120000 por qué en la de los 4 años lo pregunté y me dijeron que es eso sin límite de años y ahora en la app me viene que es a los 8 años o los 120000 km, la cuestión es, me espero dos años que tendré 80000km y me ahorro los 364 euros que me han presupuestado o lo hago ahora y lo vuelven a cambiar dentro de dos años, la mayoría de los km son por carretera y voy respetando límites de velocidad, tengo muchas dudas la verdad por lo delicados de estos cambios no se, gracias

He pedido varios presupuestos en otros talleres especializados y me sale más barato en el concesionario

Buenos días grupo elegante¡¡. Sabría algún forero experto decirme qué caja de cambios tiene mi Tigu??.
Es un 2.0 TDI 190 CV Sport Rline 4Motion DSG7 del 20 de Agosto del 2020. Gracias de antemano.

Hola tengo una duda grande necesito de vuestras opiniones, tengo que pasar la revisión de los 6 años y hago 10000 kilómetros al año, tengo el long drive y me viene en la app todas las operaciones que le toca pero en el tema del dsg mi coche con la caja dq381 es a los 120000 por qué en la de los 4 años lo pregunté y me dijeron que es eso sin límite de años y ahora en la app me viene que es a los 8 años o los 120000 km, la cuestión es, me espero dos años que tendré 80000km y me ahorro los 364 euros que me han presupuestado o lo hago ahora y lo vuelven a cambiar dentro de dos años, la mayoría de los km son por carretera y voy respetando límites de velocidad, tengo muchas dudas la verdad por lo delicados de estos cambios no se, gracias
Si tienes long drive aprovecha y hazle lo que toca. Si quieres tu por tu cuenta cambiar el dsg también lo puedes hacer pero si lo pides que te lo hagan en el concesionario y lo pagas lo más seguro es que dentro de 2 años te dirán que lo hicieron hace 2 años, aunque lo hayas pagado tu. Espero haberme explicado bien. Saludos.

Si tienes long drive aprovecha y hazle lo que toca. Si quieres tu por tu cuenta cambiar el dsg también lo puedes hacer pero si lo pides que te lo hagan en el concesionario y lo pagas lo más seguro es que dentro de 2 años te dirán que lo hicieron hace 2 años, aunque lo hayas pagado tu. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Le pregunté que si lo podían meter a los 6 años y luego a los 8 que no lo hicieran, me contestó que se lo pueden preguntar pero seguramente dirían que no, que hacen lo que marca Volkswagen, de todas formas a los 8 años lo tienen que hacer independientemente de si yo lo hago por mi cuenta antes, solo es adelantar el cambio y hacerlo como se suele hacer a los 60000 que desconozco por que este cambio es el doble, gracias por responderme

...tengo el long drive y me viene en la app todas las operaciones que le toca...
Qué app? También tengo el longdrive y me gustaría saber qué le toca y cuando ¿es la app de Volkswaen?? a mí no me aparece más que la opción de pedir cita

Qué app? También tengo el longdrive y me gustaría saber qué le toca y cuando ¿es la app de Volkswaen?? a mí no me aparece más que la opción de pedir cita
Si la de Volkswagen, sale en el menú que pone club Volkswagen mis configuraciónes mi garaje etc, le das a club Volkswagen te pide unos datos si es la primera, vez y una vez dentro te dice las veces que has ido al taller y las revisiones y lo que le toca en cada una.

Buenas!
Tengo un Tiguan MK2 MY20 TDI 150 DSG7, con caja GSG DQ381. En principio me comentan que el mantenimiento se le hace a los 120.000Km pero me parece excesivo. Me recomendáis hacérselo antes? Ahora tiene 68.000Km.
Por otro lado tengo un Skoda Kamiq TSI 1.5 150CV DSG7, caja GSGDQ200G2_M, embrague en seco, que me comentan que NO TIENE MANTENIMIENTO, me parece una tomadura de pelo... Se lo haré sí o sí de todas formas, si no quieren en el SO iré a un taller, pero ¿Cómo no va a tener mantenimiento una caja automática????
¿Qué opináis vosotros?

Me parece una temeridad no hacerle mantenimiento a una caja automática sea cual fuere al menos cada 100.000 Km, eso es lo que dicen los mecánicos especializados.
A la caja de mi Tiguan le han hecho el cambio de aceite por segunda vez a los 120.000.
Por cierto, ignoro el modelo de la caja que lleva el mío, un 2.0 TDI 190 CV DSG7 Sport 4Motion Rline de Agosto del 2020. Dónde se mira eso ??. Gracias.

Me parece una temeridad no hacerle mantenimiento a una caja automática sea cual fuere al menos cada 100.000 Km, eso es lo que dicen los mecánicos especializados.
A la caja de mi Tiguan le han hecho el cambio de aceite por segunda vez a los 120.000.
Por cierto, ignoro el modelo de la caja que lleva el mío, un 2.0 TDI 190 CV DSG7 Sport 4Motion Rline de Agosto del 2020. Dónde se mira eso ??. Gracias.
Yo lo miré con el OBDEleven

Buenas!
Tengo un Tiguan MK2 MY20 TDI 150 DSG7, con caja GSG DQ381. En principio me comentan que el mantenimiento se le hace a los 120.000Km pero me parece excesivo. Me recomendáis hacérselo antes? Ahora tiene 68.000Km.
Por otro lado tengo un Skoda Kamiq TSI 1.5 150CV DSG7, caja GSGDQ200G2_M, embrague en seco, que me comentan que NO TIENE MANTENIMIENTO, me parece una tomadura de pelo... Se lo haré sí o sí de todas formas, si no quieren en el SO iré a un taller, pero ¿Cómo no va a tener mantenimiento una caja automática????
¿Qué opináis vosotros?
Acabo de hacerle el mantenimiento y el cambio del DSG a los 79000 km . Me ha costado 630 euros y yo lo he adelantado. En el concesionario lo han visto de lo más normal que lo haga. Ahí lo dejo

Buenas, a mi también me dijeron en el concesionario que a mi coche le tocaba el cambio de aceite de la caja DSG a los 120000 km. Parece ser que depende del modelo de caja, a algunas se les hace el mantenimiento a los 60000 y a otras a los 120000 como es mi caso; las que llevan embrague en seco no llevan mantenimiento, igual que las manuales.

Buenas, a mi también me dijeron en el concesionario que a mi coche le tocaba el cambio de aceite de la caja DSG a los 120000 km. Parece ser que depende del modelo de caja, a algunas se les hace el mantenimiento a los 60000 y a otras a los 120000 como es mi caso; las que llevan embrague en seco no llevan mantenimiento, igual que las manuales.
@Pepe Galego Me parece una temeridad lo de "sin mantenimiento" y lo de los 120mil también. Yo ya tengo cita para mantenimiento con 67mil km.

Última edición:
a mi me lo han hecho a las 120000

a mi me lo han hecho a las 120000
El mantenimiento de la DSG también es por kilometraje o tiempo? es decir, 120.000 o 6 años (por ejemplo)... Porque yo llevo 68.000 y el coche hace los 6 años en Noviembre... Igual espero a Noviembre para hacerle el mantenimiento calculando quepara entonces puede llegar a tener 80.000km como muchísimo...

Pues veo distintos comentarios y periodos para el tema de los mantenimientos en el foro. Deberías de mirar el tuyo.
En el mío por ejemplo se cambia a los 60.000km o 4 años.

En el mío 2.0 TDI 190 Rline 4motion DSG7 del 2020 también cada 60.000. Le han hecho el 2º con 120.000.
Pero el tema es que hay varios tipos de cajas. Yo solo sé que es DSG7, el modelo ni idea.

Volver