Plan de mantenimiento y su precio (60.000 Km ó 4 años)

Ósea calculo 500€ los 4 años o 60 mil km

Echando cuentas de si compensa coger el
Mantenimiento de 4 años o 60 mil kms veo que por precio si. Ya que son la revisión de los 30-45 y 60 mil

En la primera de los 30 mil pone que aceite, filtro aceite y polen.

En la segunda de los 45 mi revisión visual , cambio de líquido de frenos y poco más.

En la tercera de los 60 mil aceite filtro aceite, polen y cambio de aceite dsg.

Me parece increíble que hasta los 6 años o 90 mil kms no cambien un triste filtro de aire, que vale 15€ . Siempre se lo he cambiado a todos los coches en el taller con el aceite.

Tampoco veo que cambien en ningún mantenimiento el anticongelante.

Todo esto lo que pone en la web donde los presupuestos.

Que os parece.

800 y algo sumando las 3 revisiones en la web. El precio cogiéndolo antes de la entrega es 600€

Última edición:
Dependiendo del motor que tengas, puede compensar o no.
En mi caso, TDI, cambio manual, sin DSG, no compensa ya que según la web serían unos 500.
En cualquier caso, hay que valorar si, aunque te salga algo más barato, compensa pagar todo de golpe o pagar según te vayan viendo las revisiones.

Si, el mío es dsg. Tampoco entiendo cómo cobran igual al manual que al dsg el plan . Lo que me deja loco es que no cambien ni anticongelante nunca ni el filtro del aire hasta los 90 mil km. Me parece una pasada

Habría que tener en cuenta posibles ofertas, que, obviamente, no están garantizadas. Por ejemplo ahora hace tiempo que hay una del 20%. De todas maneras, por 600€ las tres está bien.
Para mí, el problema está en 4 años calculo tener unos 45.000 km, y ya no lo veo tan ventajoso...

Hola. Me ha saltado que pase la inspección en 20 días, pero el cambio de aceite me faltan 7000km. Tengo el mantenimiento 60000km o 4 años. ¿Lo cubre?. El tema es que fastidia llevarlo para la inspección y en un par de meses al cambio de aceite. ¿Pasaría algo si se hacen los dos al mismo tiempo?.
Esto de la inspección me ha saltado al año, ¿no se supone que los intervalos de mantenimiento son a los 2 años o 60000km?.
Un saludo.

Hola. Me ha saltado que pase la inspección en 20 días, pero el cambio de aceite me faltan 7000km. Tengo el mantenimiento 60000km o 4 años. ¿Lo cubre?. El tema es que fastidia llevarlo para la inspección y en un par de meses al cambio de aceite. ¿Pasaría algo si se hacen los dos al mismo tiempo?.
Esto de la inspección me ha saltado al año, ¿no se supone que los intervalos de mantenimiento son a los 2 años o 60000km?.
Un saludo.
Si te ha saltado el aviso te cambiarán el aceite, es tiempo o km lo que llegue antes o me confundo?

No ha llegado ni tiempo ni km. Por eso me extraña...

Tampoco entiendo por qué han pasado este tema aqui. No pregunto por el plan de mantenimiento y su precio.

Tampoco entiendo por qué han pasado este tema aqui. No pregunto por el plan de mantenimiento y su precio.
A mi me faltaban 2.000 kms para los 60.000 kms pero me cumplia 2 años y la he pasado. Me interesaba chequear el coche estando aun en garantia.
Te adjunto la calculadora oficial de VW para saber que le toca revisar con los kms que tiene y su coste estimado:
Calcula tu mantenimiento
Por cierto yo pase ayer por la revision de 60.000 kms: Revision general antes expirar 2 años garantia, cambio aceite long life, filtros, polen habitaculo y mano de obra 219 €. Proxima revision 90.000 kms

Última edición:
Comento que teñí el mantenimiento contratado hasta los 60000 o 4 años y el coche tiene 30000kms. Pues voy y me cambian aceite, filtros y bujias y me dicen k aceite del dsg NO! Que eso solo es a los 60000kms. Estoy que trino!!

Me tengo que decidir ahora cuando me llegue el coche de contratarlo o no y mi pregunta es ....merece la pena , el motor es el tdi 150 con dsg7 y he oído que a los 60000 kms te cambian el aceite de la caja de cambios que son 200 euros más ¿pero si tú haces 15000 kms al año igualmente te cambian el aceite de la caja de cambios a los 4 años aunque tenga 30000 kms ?por ejemplo

No te cambian el aceite del dsg no. Tienes que llegar a los 60000kmd o estar muy cerca como bien me han dejado claro hoy

Hola a todos, dejo este documento descargado de la página oficial por si sirve de ayuda.

Adjuntos

Hola
Yo he hablado con VW para pasar la revision de los 4 años y el coche tiene 50000km y lo primero que me dicen es que se me ha pasado el plazo. Que el contrato esta inactivo. Despues de discutir un rato me dicen que lo van a consultar con la financiera y al dia siguiente me llaman diciendo que tengo razon. Cuando ya he concertado la cita, pregunto si me van a cambiar el aceite del DSG y me dicen que es a los 60000km como habeis comentado.
Yo digo que segun pone en el enlace que habeis puesto arriba, la revision se hace a los 4 años O 60000km, es decir, lo que antes suceda.
¿¿Creeis que amenazando con una reclamacion me servirá de algo??

Hola
Yo he hablado con VW para pasar la revision de los 4 años y el coche tiene 50000km y lo primero que me dicen es que se me ha pasado el plazo. Que el contrato esta inactivo. Despues de discutir un rato me dicen que lo van a consultar con la financiera y al dia siguiente me llaman diciendo que tengo razon. Cuando ya he concertado la cita, pregunto si me van a cambiar el aceite del DSG y me dicen que es a los 60000km como habeis comentado.
Yo digo que segun pone en el enlace que habeis puesto arriba, la revision se hace a los 4 años O 60000km, es decir, lo que antes suceda.
¿¿Creeis que amenazando con una reclamacion me servirá de algo??

Mi opinión es que sí. Esta información está extraida de la página oficial de volkswagen, por tanto, son ellos los que deberían justificar porque no se aplica lo que volskwagen dice.

Eso pienso yo tambien. Ademas, no solo esta en la web, tambien esta en el libro oficial de papel y al rellenar el formulario de mantenimiento en la web te sale que debe pasar el Mantenimiento oficial (cambio de aceite y filtro),el cambio del aceite del DSG y el cambio de filtro de polvo y polen.
Mañana viernes tengo la cita y lo pienso documentar con capturas de pantalla de todo y el pdf que habeis puesto.
Un saludo.

Hola
En la nota pone que el aceite del cambio no es por año

Adjuntos

• IMG_20210416_141258.jpg
    IMG_20210416_141258.jpg
    38,8 KB · Visitas: 30
Volver