blete
Tiguanero Experto
Me sumo entonces al cambio. 62K km después no está de más, no?Es el del filtro de aire del motor, está situado en la caja negra que hay enfrente de la batería.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sumo entonces al cambio. 62K km después no está de más, no?Es el del filtro de aire del motor, está situado en la caja negra que hay enfrente de la batería.
Me sumo entonces al cambio. 62K km después no está de más, no?![]()
El de Gasoil no lo han cambiado aún en la rev? ostras... pos igual me apunto. Referencia del de Gasoil tenéis aqui?¿62000km con el mismo filtro de aire? Verás lo negro que te sale el filtro!!!
No te extrañe si después de cambiarlo (aprovecha tambien para cambiar el del gasoil) te baja el consumo...![]()
Nunca es tarde, si la dicha es buena, jejeje...Me sumo entonces al cambio. 62K km después no está de más, no?![]()
Es el del filtro de aire del motor, está situado en la caja negra que hay enfrente de la batería.
Cuando quieras pasamos al siguiente filtro (que aún nos quedan referencias pendientes, jajaja)...No te extrañe si después de cambiarlo (aprovecha tambien para cambiar el del gasoil) te baja el consumo...![]()
La referencia "oficial" del filtro de combustible es 7N0127177 y yo, de momento y a la espera de los consejos del sabio maestro @Raulitoooo, tengo estos dos recambios en mente para elegir:Referencia del de Gasoil tenéis aqui?
En "nuestra" versión, el cambio "oficial" se hace también a los 90.000 kilómetros o 6 añosTanto el del aire como el del gasoil se cambian a los 90k, por lo menos en mi version...
Jajaja, me hago una idea...Illo Tallyho, el Mann PU8008 cuesta igual en Oscaro y Amazon... tengo Amazon Premium, creo que ya sabes dónde me lo voy a pillar, verdad? ;D jajajajaja
Pues claro, of course, aquí te dejo las dos opciones:Ya que estás, tienes enlace al del Aire en Amazon? XDDD
Cuando quieras pasamos al siguiente filtro (que aún nos quedan referencias pendientes, jajaja)...
Salu2, TaLLyHo...
De otro día (con 50000km) revise el filtro del aire y la verdad es que estaba totalmente limpio. Puede estar ya algo obstruidos los poros y no verse a simple vista?
Ninguna presión, sólo faltaríaSin presión eh!!!![]()
![]()
![]()
Tengo que pasarme por la tienda de recambios a ver si lo tienen ya![]()
@Raulitoooo, ¿cuál es tu opinión respecto a la pregunta que te cito aquí arriba?¿Mejor Mahle Filter que Mann Filter? Escucho vuestras referencias/experiencias/etcétera...
Ninguna presión, sólo faltaríaLa verdad es que tengo previsto el cambio dentro de 3 meses, así que voy sobrado de tiempo, jajaja...
@Raulitoooo, ¿cuál es tu opinión respecto a la pregunta que te cito aquí arriba?Gracias por adelantado por compartir tu sabiduría con todos nosotros
![]()
, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Yo he pillado los que ha pillado Raulito. Mas claro el agua xDDD
(EDITO): La cosa es ahora tener h_ para ponerme al tema ... yo creo que si, aunque me puede la pereza, en el mismo garaje publico donde lo guardo, me pongo al tema una de estas tardes, papel absorbente, destornilladores y palante (por cierto, son 'allen'? o algun tipo más específico?)![]()
Sí que lo saque y lo vi bien. De todos modos con lo fácil que es y costando unos 10€ lo cambiare en la revisión de los 60000km. Y con el de gasoil no sé si aguantar o ya cambiarlos todos. GraciasSin presión eh!!!![]()
![]()
![]()
Tengo que pasarme por la tienda de recambios a ver si lo tienen ya
¿Sacaste el filtro de la caja o solo abriste la tapa pero no llegaste a tocar el filtro? La suciedad se queda en la parte interna del filtro que no se ve a simple vista. Te recomiendo que lo saques de la caja y lo vuelvas a mirar.![]()
LOs tornillos son de estrella, hay un hilo llamado filtro de aire, en el que el amigo Raulitoooo lo explica muy claro.
Cuantos tornillos hay que quitar??
Sí que lo saque y lo vi bien. De todos modos con lo fácil que es y costando unos 10€ lo cambiare en la revisión de los 60000km. Y con el de gasoil no sé si aguantar o ya cambiarlos todos. Gracias