Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te olvides de entrar dentro de unos días y nos indicas como te va.muy buenas,no e entrado antes porque queria estar seguro con mi TIGUAN lo delos tirones, pues bien me an cambiado la culata y las balbulas porque segun el mecanico havia una balbula que tenia una fuga y no cerraba bien y por eso daba los tirones espero que hayan acertado.SALUDOS
Bienvenido Nick, quería comentarte que en el foro tenemos una norma que es pasar por "preséntate" para hacer allí tu correspondiente presentación y asi poder contarnos algo sobre tu maquina, modelo, extras etc.Buenas Tarde, soy otro usuario de Tiguan, que aveces estoy orgulloso de serlo y otras veces mataria al señor VW y a sus ingenieros... Yo tambien tengo un tiguan de agosto 2012 con tirones, la semana que viene me lo miraran otra vez.
Me miraran los tirones, el ruido del Tac..Tac al arrancar y un ruidillo (zumbido) que hace el motor cuando llego al parking y esta a relenti...
Que cabreo llevo con la marca, despues de tener un passat 10 años nunca imagine tener problemas de motor en un VW...Ya os contare...
Ya estoy presentado oficialmente, gracias Yako por comentarme esto!!!Bienvenido Nick, quería comentarte que en el foro tenemos una norma que es pasar por "preséntate" para hacer allí tu correspondiente presentación y asi poder contarnos algo sobre tu maquina, modelo, extras etc.![]()
Por ahora sólo los 110...pero eso de los tirones que es en el 110 o en todos?...... porque parece una plaga.
A alguien le han quitado los tirones?? En qué concesionario??
Muy perspicaz.....Y si los va arreglando todos los afectados en procesión a grupo sealco y el resto nos comprometemos a darles la mejor publicidad gratis![]()
![]()
LOCO.....pero no tonto jajajajajajajajY si los va arreglando todos los afectados en procesión a grupo sealco y el resto nos comprometemos a darles la mejor publicidad gratis![]()
![]()