te puedo informar de mi proceso, Mi coche si tironea pero desde que lo compre hace 4 años
Lo lleve al taller antes de que se cumpliera la supergarantia ( 3º y 4º año por que la amplie) tuvieron el coche 2 meses en el taller para al final hacele una chapuza que es lo que yo considero.
ahora sigue tironeando el coche una semana despues de sacarlo del taller supuestamente arreglado.
lo he vuelto a llevar y ahora como ya no tiene garantia el taller dice que el tironeo que tiene ahora es de otra cosa. cuando eso no es cierto tironea igual que antes, estando en punto muerto, poniendo 1ª y en 2ª tb y como tu dices siempre en frio.
a mi me cambiaron el volante motor de la caja de cambios, un inyector, probaron con bombas y al final lo que le hicieron fue reducirle el circuito de los gases en el motor, también acutualizaron los sofware.
en años anteriores me cambiaron la unidad de control, bomba de refrigeración, direccion del coche, etc y todo defecto de fabricación. Para concluir me han vendido un coche defectuoso y pienso llegar hasta los juzgados si no me lo arreglan.
me gustaria ponerme en contacto con gente que le pase lo mismo y quiera luchar por su coche.
por cierto tb me han dicho que estan estudiando como arreglar lo de los tironeos la marca vw.