Tirones en Frío

Franfran eran las cinco de la tarde cuando empezó el baile sambitos da la casualidad que lo probo el mecánico y se lo hizo a el,lo tienen conectado a la máquina pero no da error
Por lo menos lo vió el mecánico y ya no puede decir "es normal", "lo hacen todos"... siempre dicen lo mismo...

ivan1981 el combustible no tiene nada que ver habra sido la casualidad yo llevo varias semanas ya sin ni un solo tiron, ni en frio ni en caliente ni exprimiendo la primera en frio, ya he hecho todas las pruebas posible y nada de nada esta perfecto por ahora, te digo lo del combusible xq yo trabajo en una galp y porsupuesto es el combustible que le echaba a mi antiguo golf y le sigo echando a mi nuevo tigu....

Gracias por la aclaración, Joselito. La verdad que hace mas de un mes que no me da tirones. Ya estaba contento con mi Tigu, pero ahora lo estoy mucho mas. Y si me dices eso de la gasolina, pues puede ser casualidad.

Un saludo, Joselito

Hola por fin tengo mi tiguan estoy muy contento le an cambiado un inyector a estado dos días y no le a fallado espero que a mi no me falle salu

Hola por fin tengo mi tiguan estoy muy contento le an cambiado un inyector a estado dos días y no le a fallado espero que a mi no me falle salu
Ojala que asi sea ;)

por casualidad...alguien usa el combustible hasta entrar en reserva ?=????,muchas veces se acumula suciedad en el fondo del tanque y al tener poco combustible absorve la suciedad la bomba y lo transporta al inyector,a mi me paso con otro vehiculo marca Fiat,ahora cuando tengo 1/4 de ghasolina ya lleno de nuevo y nunca me paso gracias a Dios

Yo e ido con la reserva y no me lo a hecho la semana me voy de viage ya os contare como me a ido. saludos

es que un coche nuevo dificilmente tenga sucio el tanque de combustible aunqe los surtidores algunas a veces entregan combustible no muy limpios tambien a los nuevos,solo les comente una posibilidad para tener en cuenta,lo que no indica que es exactamente asi y puede ser otro el motivo,Loco nunca dejes que este el tanque vacio ,por las dudas,te lo aconsejo por experiencia,una vez debi salir corriendo de mi casa con un vecino infartado y llegue al hospital con lo justo y a los tirones,es mejor ser precavidos

Lo se Mundy, ;), fue un despiste + pereza de parar

el caballo se a buelto a desbocar el lunes lo dejo otra vez en el concesionario espero que den con la aberia pd.llevo dos dias que va de fabula

Hoy me ha dado a mi un amago, llevo mas de 2 meses sin tirones y ya estoy rayado esperemos q no sea nada,porque veo q no han dado solucion a nadie.

te puedo informar de mi proceso, Mi coche si tironea pero desde que lo compre hace 4 años
Lo lleve al taller antes de que se cumpliera la supergarantia ( 3º y 4º año por que la amplie) tuvieron el coche 2 meses en el taller para al final hacele una chapuza que es lo que yo considero.
ahora sigue tironeando el coche una semana despues de sacarlo del taller supuestamente arreglado.
lo he vuelto a llevar y ahora como ya no tiene garantia el taller dice que el tironeo que tiene ahora es de otra cosa. cuando eso no es cierto tironea igual que antes, estando en punto muerto, poniendo 1ª y en 2ª tb y como tu dices siempre en frio.

a mi me cambiaron el volante motor de la caja de cambios, un inyector, probaron con bombas y al final lo que le hicieron fue reducirle el circuito de los gases en el motor, también acutualizaron los sofware.

en años anteriores me cambiaron la unidad de control, bomba de refrigeración, direccion del coche, etc y todo defecto de fabricación. Para concluir me han vendido un coche defectuoso y pienso llegar hasta los juzgados si no me lo arreglan.

me gustaria ponerme en contacto con gente que le pase lo mismo y quiera luchar por su coche.

por cierto tb me han dicho que estan estudiando como arreglar lo de los tironeos la marca vw.

Última edición:
te puedo informar de mi proceso, Mi coche si tironea pero desde que lo compre hace 4 años
Lo lleve al taller antes de que se cumpliera la supergarantia ( 3º y 4º año por que la amplie) tuvieron el coche 2 meses en el taller para al final hacele una chapuza que es lo que yo considero.
ahora sigue tironeando el coche una semana despues de sacarlo del taller supuestamente arreglado.
lo he vuelto a llevar y ahora como ya no tiene garantia el taller dice que el tironeo que tiene ahora es de otra cosa. cuando eso no es cierto tironea igual que antes, estando en punto muerto, poniendo 1ª y en 2ª tb y como tu dices siempre en frio.

a mi me cambiaron el volante motor de la caja de cambios, un inyector, probaron con bombas y al final lo que le hicieron fue reducirle el circuito de los gases en el motor, también acutualizaron los sofware.

en años anteriores me cambiaron la unidad de control, bomba de refrigeración, direccion del coche, etc y todo defecto de fabricación. Para concluir me han vendido un coche defectuoso y pienso llegar hasta los juzgados si no me lo arreglan.

me gustaria ponerme en contacto con gente que le pase lo mismo y quiera luchar por su coche.

por cierto tb me han dicho que estan estudiando como arreglar lo de los tironeos la marca vw.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algún dato más sobre ti y la máquina, opciones, modelo, color, etc...

denuevo tengo mi tiguan por fin la maquina a detectado la averia se trata del segundo inyector espero que sea definitivo un saludo para todos

denuevo tengo mi tiguan por fin la maquina a detectado la averia se trata del segundo inyector espero que sea definitivo un saludo para todos
Y como lo detectaron? Al mío le conectaron varias veces la máquina y no le dectetaron nada, no se lo que hacen en la vw . Mi idea es que le cambian la junta de la EGR por un diámetro menor,en esta página http://www.vwscirocco.es/bricos/Mod..._mas _bajos_y_menos_porqueria_en_el_motor.pdf

El tema es que lleva más de un mes sin esos tirones, esperemos que desaparezcan para siempre

Hola, con esta es la segunda vez que llevo mi coche al taller por el motivo de los tirones, cuantas veces has llevado tu el tuyo, pq a mi me dicen que tiene una averia que la casa vw no sabe como arreglar y por ese motivo no me lo arreglan.

Hola, con esta es la segunda vez que llevo mi coche al taller por el motivo de los tirones, veces has llevado tu el tuyo, pq a mi me dicen que tiene una averia que la casa vw no sabe como arreglar y por ese motivo no me lo arreglan.
Yo le llevado tres veces , la primera me dijeron que eran cosas mías que no estaba acostumbrado al coche, le metieron la máquina y no salió nada, la segunda le actualizaron la centralita y la tercera se quedaron el coche tres días y me dijeron que el coche estaba bien, desde ese día fuera los tirones por ahora. Yo creo que algo le cambiaron
También desde ese día arranco el coche cuando se apagan todos los testigos

Madre mia... M asustais con lo de los tirones.... Yo no he notado nada en etos 4 dias...

Con tirones os referis a una salida brusca en primera, por ejemplo? O que vaya renqueante al cambiar a segunda? Os pasa siempre o solo cuando esta frio al principio?

No se... No se q decir.... Espero que no sea muy generalizado y den con la tecla en VW...

Volver