Slevin
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Buenas a todos. Quería exponer mi problema ya que hasta ahora no he sido capaz de encontrar. Y a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que tengo un tiguan mk2 del 2018 2.0 tdi con cambio automático y 150.000km. Y desde hace poco el coche me da tirones. Ya sea por la ciudad a baja velocidad o por autopista cuando voy a una velocidad constante o cuando reduzco y le piso para acelerar. Y en más de una ocasión saliendo de un semáforo o circulando en segunda a 30km/h el coche se ha calado . Y he tenido que poner la P. Del cambio de marchas para poder volverlo a encender.
No se me enciende ningún testigo.
Pero si he podido encontrar una avería con el vag com que pone:
13816 y dice. El cuadro pierde la comunicación con el can bus.
A alguien más le ha pasado o sabe algo al respecto ? Agradecería cualquier información
Gracias
Resulta que tengo un tiguan mk2 del 2018 2.0 tdi con cambio automático y 150.000km. Y desde hace poco el coche me da tirones. Ya sea por la ciudad a baja velocidad o por autopista cuando voy a una velocidad constante o cuando reduzco y le piso para acelerar. Y en más de una ocasión saliendo de un semáforo o circulando en segunda a 30km/h el coche se ha calado . Y he tenido que poner la P. Del cambio de marchas para poder volverlo a encender.
No se me enciende ningún testigo.
Pero si he podido encontrar una avería con el vag com que pone:
13816 y dice. El cuadro pierde la comunicación con el can bus.
A alguien más le ha pasado o sabe algo al respecto ? Agradecería cualquier información
Gracias