Tirones en Frío

Efectivamente,es inadmisible que una marca como VW no sepa resolver este problema que afecta a un motor determinado.

Hola de nuevo
Hace un mes me llamaron con una posible solucion. Una actualizacion de SW. Volvi al concesionario, me la pusieron y un mes despues he vuelto a llamar para comunicarles que siguen los tirones :( Paso de perder un solo minuto mas con esto. No vuelvo a ser "sumamente" en mi vida!

muy buenas,no e entrado antes porque queria estar seguro con mi TIGUAN lo delos tirones, pues bien me an cambiado la culata y las balbulas porque segun el mecanico havia una balbula que tenia una fuga y no cerraba bien y por eso daba los tirones espero que hayan acertado.SALUDOS

muy buenas,no e entrado antes porque queria estar seguro con mi TIGUAN lo delos tirones, pues bien me an cambiado la culata y las balbulas porque segun el mecanico havia una balbula que tenia una fuga y no cerraba bien y por eso daba los tirones espero que hayan acertado.SALUDOS
No te olvides de entrar dentro de unos días y nos indicas como te va.

Buenas Tarde, soy otro usuario de Tiguan, que aveces estoy orgulloso de serlo y otras veces mataria al señor VW y a sus ingenieros... Yo tambien tengo un tiguan de agosto 2012 con tirones, la semana que viene me lo miraran otra vez.
Me miraran los tirones, el ruido del Tac..Tac al arrancar y un ruidillo (zumbido) que hace el motor cuando llego al parking y esta a relenti...

Que cabreo llevo con la marca, despues de tener un passat 10 años nunca imagine tener problemas de motor en un VW...Ya os contare...

Buenas Tarde, soy otro usuario de Tiguan, que aveces estoy orgulloso de serlo y otras veces mataria al señor VW y a sus ingenieros... Yo tambien tengo un tiguan de agosto 2012 con tirones, la semana que viene me lo miraran otra vez.
Me miraran los tirones, el ruido del Tac..Tac al arrancar y un ruidillo (zumbido) que hace el motor cuando llego al parking y esta a relenti...

Que cabreo llevo con la marca, despues de tener un passat 10 años nunca imagine tener problemas de motor en un VW...Ya os contare...
Bienvenido Nick, quería comentarte que en el foro tenemos una norma que es pasar por "preséntate" para hacer allí tu correspondiente presentación y asi poder contarnos algo sobre tu maquina, modelo, extras etc. ;)

Bienvenido Nick, quería comentarte que en el foro tenemos una norma que es pasar por "preséntate" para hacer allí tu correspondiente presentación y asi poder contarnos algo sobre tu maquina, modelo, extras etc. ;)
Ya estoy presentado oficialmente, gracias Yako por comentarme esto!!!

Buenas tardes, mi tiguan también tiene los tirones en frio, lo he llevado 3 veces y parece que es un poltergaist o que estoy loco. El mío es de febrero del 2013 y me lo hace desde el primer día. Ahora tiene 55000km y si no fuera por los tirones estaría encantado

pero eso de los tirones que es en el 110 o en todos?...... porque parece una plaga.

Una pregunta a todos los que tienen TIRONES EN FRIO.....usan el auto hold ?????

menos mal ya me estaba poniendo a temblarrrr.:confused:

A alguien le han quitado los tirones?? En qué concesionario??

A alguien le han quitado los tirones?? En qué concesionario??

El conce que consiga solucionar eso se inchará a visitas...

Yo de momento no los he notado, en 4.500 km.

Por cierto, mundy, apenas uso el Autohold, ya que lo preguntas.

Hablaré de ello en mi conce, por si alguien lo ha comentado y/o solucionado sin ser parte del Foro.

Tenemos un concesionario patrocinador en el foro...... y si algún afectado le manda un email explicando el tema y le pide que participe en el foro y nos cuente la versión vw de este tema??
Por probar....

Les cuento que a mi me hace un pequeñisimo "TRAK" al arrancar con el auto Hold activado,caso contrario ningun problema

Volver