Tirones en Frío

Quizá en las versiones nuevas se haya reparado en ello, espero.

Madre mia... M asustais con lo de los tirones.... Yo no he notado nada en etos 4 dias...

Con tirones os referis a una salida brusca en primera, por ejemplo? O que vaya renqueante al cambiar a segunda? Os pasa siempre o solo cuando esta frio al principio?

No se... No se q decir.... Espero que no sea muy generalizado y den con la tecla en VW...
Si tu te asustas que ya lo tienes imaginate para los que tenemos en mente adquirir uno de aqui a nada,madrecita que disgusto.

Tiguano, no te disgustes, este problema de los tirones no les pasa a todos, date una vuelta por el foro y verás como hay gente que está encantada con la máquina....
Es una faena para los que tienen esos tirones, a ver si pronto dan una solución oficial, porque hasta ahora todo son rodeos...

Gracias por el aporte, parece ser que ya saben lo que es, espero que los nuevos no vengan con el mismo problema de serie y ojalá les solucionen a aquellos que tienen el problema.

¿Alguién más del foro sabe algo sobre el cambio de la unidad de control? ¿Han dado verdaderamente con la solución o es otro "chapú" que se han inventado estos de VW para ir tapando bocas mientras dan con una solución?

Gracias

Hola todos desde que me cambiaron dos inyectores no me a buelto a dar ningún tirón,primero me cambiaron el n.1 y al cambiar el n.2 la máquina detecto el fallo e intentado subir un video me dice que no puedo. E llegado tarde ala informática saludos

Hola todos desde que me cambiaron dos inyectores no me a buelto a dar ningún tirón,primero me cambiaron el n.1 y al cambiar el n.2 la máquina detecto el fallo e intentado subir un video me dice que no puedo. E llegado tarde ala informática saludos
Subes el video a Youtube y luego pones el enlace aquí.... Así es la forma más fácil de subir un video al foro...

Bueno, viendo que nadie sabe nada más sobre la unidad de contol...llamamos el otro día a atención al cliente de vw para hacerle la consulta sobre la solución que le estaban dando al problema y nos dijeron que no tenían constancia alguna. Le insistimos en que al parecer no era un caso aislado y que conocíamos de algún caso resulto a raíz de cambiar la unidad de control...y nada, que no saben nada. Que lo llevase a un servicio técnico y que allí verían.
A mi en particular, sólo me lo habrá hecho en un par de ocasiones en 6 meses que llevamos con él y 10.000km que tiene ya, por eso que no me preocupa mucho... Además, me da bastante cosa llevarlo y que le empiecen a tocar cosas sin tener ni 'pajolera' idea de qué se trata... No sé, me lo seguiré pensando.

¿Alguién conoce a este tal Felix de Getafe o sabe si han iniciado alguna campaña para cambiar las unidades de control con fallos?

Gracias,

Hola todos sigo sin tirones desde que cambiaron el segundo inyector me va de fábula e tenido la suerte que la máquina lo detecto después de llevarlo a tres concesionarios

Hola compañeros/as.
Madre mía!!, mirando la lista de motores afectados por tirones y sus fechas de fabricación debo de haber tenido suerte, pues mi tiguan estaría dentro de esas características y nunca me dio un tirón y sigue perfecto sin tirones. Espero se os solucione pronto.
Un saludo.

¿Alguién de los afectados lo ha llevado al taller después de saber por la revista Autofácil que VW conoce el problema? ¿Os han cambiado la unidad de control o qué os han dicho?

Un saludo,
Siendo los afectados unos cuantos...me extraña que nadie diga nada, ¿os han desaparecido los tirones con algún "remedio casero"?

un buen remedio casero es precalentar el coche antes de rodar,sobretodo en invierno y si es diesel,llevo 325.000.-Km.sin tirones de ningun tipo(314.000.a la anterios y los demas a esta nueva que tengo hace 6 meses aproximadamente

Trosky, por lo que se ha visto aquí todos los que han solucionado ha sido cambiando los inyectores

Loco, no todos han conseguido solucionarlo cambiando inyectores...si fuese cuestión de inyectores, pienso que al hacer la diagnósis se darían cuenta inmediatamente. Además, no es lógico pensar que haya tantos inyectores fastidiados en coches nuevos...personalmente pienso que tiene que estar más relacionado con algo del software o con la programación de la unidad de control, tal y como decían en la revista.

Estaría muy bien que el propio afectado que aparece en la revista diera señales de vida por algún lado y dijese si se le solucionó o no el problema, porque esto parece como la BLACK BOX, nadie tiene ni idea de lo que pasa y los de VW se niegan a confesar qué es lo que falla...si es que lo saben, claro.

Hola, a mí me hicieron un actualizacion hace cosa de seis meses, y la verdad que al principio nada ni un amago, pero desde hace unos 15 dias volvemos a lo mismo, y cada vez mas seguidos, antes no era siempre y ahora casi todos los dias, precaliento el coche, diesel siempre de repsol, he provado ya todo y nada en breve vuelbe a entrar al taller, ya os cuento.

Hola, a mí me hicieron un actualizacion hace cosa de seis meses, y la verdad que al principio nada ni un amago, pero desde hace unos 15 dias volvemos a lo mismo, y cada vez mas seguidos, antes no era siempre y ahora casi todos los dias, precaliento el coche, diesel siempre de repsol, he provado ya todo y nada en breve vuelbe a entrar al taller, ya os cuento.
Pásate por presentaciones y dinos algo de ti y de la maquina.....llevas 4 mensajes y no te has presentado, llevas mucho tiempo registrada y no sabemos nada de ti...jeje

hola llevo una semana sin mi tiguan y no melodaran porlomenos asta el viernes tengo el coche de sustucion el coche es de alquiler por lo tanto me boy atirar dos semanas les e pedido que me den por escrito todo lo que le estan haciendo al coche an dicho que no abra problema lo e llevado por los tirones ya no se que pensar pero estoy muy decepcionado ya os contare.saludos

hola llevo una semana sin mi tiguan y no melodaran porlomenos asta el viernes tengo el coche de sustucion el coche es de alquiler por lo tanto me boy atirar dos semanas les e pedido que me den por escrito todo lo que le estan haciendo al coche an dicho que no abra problema lo e llevado por los tirones ya no se que pensar pero estoy muy decepcionado ya os contare.saludos
Ánimo y a ver que hacen... Mira bien los papeles que te den...

Parece mentira que a estas alturas de la película VW no haya solucionado definitivamente el problema de los tirones, el problema no se si es de
ineptitud o de racanería.

Volver