Quizá en las versiones nuevas se haya reparado en ello, espero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tu te asustas que ya lo tienes imaginate para los que tenemos en mente adquirir uno de aqui a nada,madrecita que disgusto.Madre mia... M asustais con lo de los tirones.... Yo no he notado nada en etos 4 dias...
Con tirones os referis a una salida brusca en primera, por ejemplo? O que vaya renqueante al cambiar a segunda? Os pasa siempre o solo cuando esta frio al principio?
No se... No se q decir.... Espero que no sea muy generalizado y den con la tecla en VW...
Subes el video a Youtube y luego pones el enlace aquí.... Así es la forma más fácil de subir un video al foro...Hola todos desde que me cambiaron dos inyectores no me a buelto a dar ningún tirón,primero me cambiaron el n.1 y al cambiar el n.2 la máquina detecto el fallo e intentado subir un video me dice que no puedo. E llegado tarde ala informática saludos
Pásate por presentaciones y dinos algo de ti y de la maquina.....llevas 4 mensajes y no te has presentado, llevas mucho tiempo registrada y no sabemos nada de ti...jejeHola, a mí me hicieron un actualizacion hace cosa de seis meses, y la verdad que al principio nada ni un amago, pero desde hace unos 15 dias volvemos a lo mismo, y cada vez mas seguidos, antes no era siempre y ahora casi todos los dias, precaliento el coche, diesel siempre de repsol, he provado ya todo y nada en breve vuelbe a entrar al taller, ya os cuento.
Ánimo y a ver que hacen... Mira bien los papeles que te den...hola llevo una semana sin mi tiguan y no melodaran porlomenos asta el viernes tengo el coche de sustucion el coche es de alquiler por lo tanto me boy atirar dos semanas les e pedido que me den por escrito todo lo que le estan haciendo al coche an dicho que no abra problema lo e llevado por los tirones ya no se que pensar pero estoy muy decepcionado ya os contare.saludos
hola llevo una semana sin mi tiguan y no melodaran porlomenos asta el viernes tengo el coche de sustucion el coche es de alquiler por lo tanto me boy atirar dos semanas les e pedido que me den por escrito todo lo que le estan haciendo al coche an dicho que no abra problema lo e llevado por los tirones ya no se que pensar pero estoy muy decepcionado ya os contare.saludos