Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he visto nada x Internet.¿y alguno que vaya a tarragona?
Buenos días sufridores.
Pues, de momento, fabricado la semana 8 y en Alemania, a la espera de trasnporte. Puede venir por camión, tren o barco. Los 2 barcos de arriba llevan barcos a Santander, lo que no he encontrado es el que los lleva a Tarragona, la campa que sustituye a la Llagosta.
El ROCKIES llega hoy a demen, así que si el lunes o martes cambia el estado del pedido es más que probable que vengan en él.
Pues ni idea ya que no me funciona la web. ¿El tuyo a donde lo mandan Santander o Tarragona? Si te cambió el lunes se supone que no habian barcos esos dias.a mi ya me cambió a estado 5 el viernes, por eso te lo comentaba, a ti te sigue en 4?
Pues ni idea ya que no me funciona la web. ¿El tuyo a donde lo mandan Santander o Tarragona? Si te cambió el lunes se supone que no habian barcos esos dias.
A donde envian el tuyo? Es por saber si va por barco o por tren.El mio esta con los vuestros fabricado la semana 8 y todavía no ha cambiado al estado 5
De semanas de fabricación no sé.que semana tenias de fabricacion y cuanto tardo en cambiarte del paso 4 al 5?
000
A donde envian el tuyo? Es por saber si va por barco o por tren.
Pues ni idea ya que no me funciona la web. ¿El tuyo a donde lo mandan Santander o Tarragona? Si te cambió el lunes se supone que no habian barcos esos dias.
000
A donde envian el tuyo? Es por saber si va por barco o por tren.
ni idea a que campa llegará, tiene que venir a Albacete
una compañera del trabajo pidió el polo sport, a finales de diciembre y se lo entregaron a primeros de febrero