Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Screenshot_2017-03-04-17-36-09.png

En efecto, el Frisia llegada mañana a Santander, procedente de Dublín; por lo que se deduce que los car carriers hacen Emden-Dublín-Santander

Buenas tardes yo encarge mi tiguan a principio de enero, me dieron semana de fabricacion la 10, es decir esta que va empezar¡¡Cuanto suelen tardar en fabrica??cuanto tarda en venir desde alemania a Galicia??un saludo

Buenos días sufridores :p.
Pues, de momento, fabricado la semana 8 y en Alemania, a la espera de trasnporte. Puede venir por camión, tren o barco. Los 2 barcos de arriba llevan barcos a Santander, lo que no he encontrado es el que los lleva a Tarragona, la campa que sustituye a la Llagosta.
El ROCKIES llega hoy a demen, así que si el lunes o martes cambia el estado del pedido es más que probable que vengan en él.

a mi ya me cambió a estado 5 el viernes, por eso te lo comentaba, a ti te sigue en 4?

a mi ya me cambió a estado 5 el viernes, por eso te lo comentaba, a ti te sigue en 4?
Pues ni idea ya que no me funciona la web. ¿El tuyo a donde lo mandan Santander o Tarragona? Si te cambió el lunes se supone que no habian barcos esos dias.

Pues ni idea ya que no me funciona la web. ¿El tuyo a donde lo mandan Santander o Tarragona? Si te cambió el lunes se supone que no habian barcos esos dias.

El mio esta con los vuestros fabricado la semana 8 y todavía no ha cambiado al estado 5

El tema del barco con descarga directa a Tarragona es una falacia, como bien comentáis, sólo hay 2 que descargan en Santander, y de ahí en camión, tren, carro o monopatín van destino a la campa de Tarragona.

que semana tenias de fabricacion y cuanto tardo en cambiarte del paso 4 al 5?
De semanas de fabricación no sé.
Tampoco me fijé en el tiempo del paso 4 al 5.
Cuando lo pedí a final de diciembre me dijeron que tardaría dos meses y medio (a mitad de marzo) y es lo que en principio va a pasar.

Hola
Un amigo pidió un Q3 dsg tsi 150cv.
Pedido 28-dic-16.
Entregado en conce 03-marzo-17.

Sólo 9 semanas.

Algo pasa con VW!

B.noches!

Lo mandan a Galicia así que supongo que a Santander, me cambió el viernes por la mañana (ayer)

una compañera del trabajo pidió el polo sport, a finales de diciembre y se lo entregaron a primeros de febrero

El Polo se fabrica en España, no es baremo.
Mi A3 tardó en su día 3 meses, no sé lo que tardarán ahora, pero si te pasas por el foro del Passat verás esperas de 8-10 meses.
Por el Ateca, que pregunté antes de pedir el Tiguan, me daban un plazo de espera de 4 meses como mínimo. Es todo muy relativo.

Aveer los barcos que van a Tarragona salen de Alemania a Croaciaen en tren y después en Barco a Tarragona que es bastante más corto que dar la vuelta a la península

• Me Gusta
Reacciones: afr
Buenos días. El Viernes me dijeron desde AC, que mi Tiguan estaba en la campa de Fuencarral en Madrid (pedido el 17 de Diciembre). ¿Alguno tiene allí su coche? No he visto nombrar todavía, esta campa en el foro.

Volver