Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

sí, sí teóricamente el fallo es del concesionario, pero no es tan fácil solucionarlo... un conocido pidió un form mondeo familiar; lo pagó antes de verlo, y cuando fue a buscarlo, ya matriculado a su nombre: ¡Sorpresa! no era familiar sino el 5 puertas!!!

y se lo tuvo que quedar... no había nada a hacer.. salvo entrar en temas de demandas judiciales... lo único es que él no firmó ningún papel ni le dieron ninguna documentación con el pedido...
Por mi parte tengo documentación con todo lo que tiene que traer y como dije al principios lo mirare con lupas y no voy solo

Por mi parte tengo documentación con todo lo que tiene que traer y como dije al principios lo mirare con lupas y no voy solo
No te preocupes antes de tiempo, estos casos son la excepción que confirma la regla

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Buenas.

¿Cuánto tiempo pasa entre que pedís el coche y os llaman del concesionario para daros una fecha aproximada de producción o entrega, o en llegaros el mail con las claves para el seguimiento? El ansia se me va a comer, van a ser los 6 meses más largos de mi vida jaja.

Un saludo gente.

Buenas.

¿Cuánto tiempo pasa entre que pedís el coche y os llaman del concesionario para daros una fecha aproximada de producción o entrega, o en llegaros el mail con las claves para el seguimiento? El ansia se me va a comer, van a ser los 6 meses más largos de mi vida jaja.

Un saludo gente.
A mi me dieron fecha definitiva a la semana de pedirlo, pero creo que no es lo habitual

¡¡¡¡YA POR FIN!!!!
todo llega:
4 NOV pedido y 16 FEB del 17 matriculado.
TDI 115 ADVANCE RLINE solo con COKPIT y retrovisores.

Enhorabuena. Muy, muy bonito y, además, entregado rápido. Suerte y a disfrutarlo.

Buenas.

Un saludo gente.

Yo lo pedí el cinco de octubre y aún no tengo fecha definitiva. Pero en mi caso no hay muchos y pedí el coche hasta arriba. Yo creo que en un par de meses tienes fecha de producción.

Buenas.

Un saludo gente.

Yo lo pedí el 20 de Diciembre con fecha comprometida de entrega 20 de Junio, pero me llamó el comercial en Enero diciéndome que le aparecía que se adelantaba la fabricación a la semana 14, lo que, de ser cierto, situaría la fecha de entrega a mediados de Mayo.
A mí el e-mail con la clave para el seguimiento no me llegó, pero puse un correo a Atención al Cliente y me la proporcionaron en tres o cuatro días.

Mirando la web del clubvwgolf, los tiempos de entrega parecen mucho mas razonables que los nuestros. Hablando desde que acaba la fabricación hasta que llega al concesionario parece que lo estan cumpliendo y que no hay las esperas que estan habiendo con el tiguan.
Estaria bien saber que zonas son las mas afectadas por los retrasos que estan habiendo de trasnporte. Por Barcelona se cumplen los plazos de transporte y llegada a concesionario de 3 semanas?

Increíble, la web funciona, acabo de ver que ha pasado del punto 2 al 3 (en producción), a ver si va a ser verdad lo de la semana 8...

Screenshot_2017-02-21-11-45-20-874_com.android.chrome.pngYa me queda menos. Lo pedí el 29 de diciembre y de momento se cumplen las fechas (Sport TDI 150cv DSG con varios extras como llantas Nizza y asientos Ergoactive) Ya veremos ahora con la logística.

Nos tienen emocionalmenete cogidos por lo huev.., pero creo que las claves no hacen mas que provocar ansiedaaaad!!!!
Hoy he ido a preguntar al conce y me dicen que que los plazos no se cumpliran, +10/15 dias seguro. Ohhhhh

Pues yo sigo en la semana 12 desde hace ya unos cuantos días. Veremos a ver si se confirma semana de producción real.

ya te queda menos @Torka desde que me fijaron la 8 no se movió más en varias semanas y finalmente me lo están fabricando ahora así que probablemente a ti tampoco te la moveran

ánimo

ya te queda menos @Torka desde que me fijaron la 8 no se movió más en varias semanas y finalmente me lo están fabricando ahora así que probablemente a ti tampoco te la moveran

ánimo
tumblr_niuhdpjguM1t3xksao1_500.gif

ya queda menos compi :D:D.
Ahora veremos si no nos jo.en con el transporte

tumblr_niuhdpjguM1t3xksao1_500.gif

ya queda menos compi :D:D.
Ahora veremos si no nos jo.en con el transporte

ahora me toca fastidiarte yo a ti un poquito, a que no sabes en qué coche fui a dar un paseo el fin de semana ^^

A mí el transporte no me lo joden. Ya se ha puesto en contacto conmigo el señor Volkswagen para decirme que me trae el coche personalmente por las molestias durante la espera.

ahora me toca fastidiarte yo a ti un poquito, a que no sabes en qué coche fui a dar un paseo el fin de semana ^^
Bebe-Se-Duerme-89901.gif

Perdona...¿Decias?

:D:D Dame envidia. Y que conste en acta que no te fastidio porque estoy exactamente en tu misma situación :p . El amigo Torka es el "mirlo blanco" ahora

Bebe-Se-Duerme-89901.gif

Perdona...¿Decias?

:D:D Dame envidia. Y que conste en acta que no te fastidio porque estoy exactamente en tu misma situación :p . El amigo Torka es el "mirlo blanco" ahora

lo sé, pero la espera ha sido larga y tocar los huevos un poco siempre ayuda a pasar el rato :roflmao:

el 150 dsg de mi padre va como un tiro, quitando que no es el RLine y es el sport también es una gozada de coche

P.D: Me cambiaba ahora mismo por @Torka sin pensarlo dos veces, ese 240 tiene que ser un avión...

Última edición:
Volver