Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

lo sé, pero la espera ha sido larga y tocar los huevos un poco siempre ayuda a pasar el rato :roflmao:

el 150 dsg de mi padre va como un tiro, quitando que no es el RLine y es el sport también es una gozada de coche

P.D: Me cambiaba ahora mismo por @Torka sin pensarlo dos veces, ese 240 tiene que ser un avión...
Pues sí, "pa" que nos vamos a engañar.
Es el diesel tambien? Yo subí en el passat nuevo de un amigo con este motor y no veas como tiraba. Ademas, el 4x2 pesa casi 100kg menos que el 4motion y eso se tiene que notar algo. Con 240cv del abusón pues ya dan igual claro.

sí, es el diesel, exáctamente igual que el tuyo (4x2), con dsg, sport, blanco puro pero sin rline

es subirte a él y notas que vas en un coche excelente, te bajas de él y ves las luces led, los retrovisores con luz y el porte del coche y dios! la gente se queda mirando

ya me comentó mi padre que más de uno le dijo "buff, ese coche no baja de 40k seguro" :roflmao:

Bajando a la altura de Francia... semana 7 fabricación... parece que no lleva retraso...toquemos madera...

Yo también lo tengo "en camino"

@Jose manuel 72 Cómo sabes si viene en barco? En qué página/aplicación haces el seguimiento?
Desde atención al cliente me dijeron que venia en barco a Santander... y el barco que utiliza volkswagen es el Frisia(o eso he leido)... te metes en google, pones el nombre del barco y le das a rastrear y te dice su posición. Hoy me han comunicado que ya esta de camino y al rastrear veo que el barco viene hacia España... seguire rastreandolo para ver si va a Santander.

A mí tambien me ha llegado el estado 05 "En camino", la semana de producción fue la 5.
He hablado con el comercial y me ha dicho que según sus cálculos, y sin saber el medio de transporte, cree que a final de esta semana podré pagar el coche y a final de la semana que viene me lo podrán entregar. Repito, esto és lo que me ha dicho el concesionario, yo firmo ahora mismo.

Por fin!!
Tiguan sport r-line con llantas suzuka:

Pedido 3 de diciembre
Fecha confirmada de fabricación S11

Después habrá que ver lo del transporte...

De nuevo los estibadores en huelga, por fin tendrán escusa

Parece que el de la página ha trabajado bien hoy...
Pedido confirmado 12/12/16
Hoy estado 2(todo preparado) semana 11confirmada de fabricación.
TSI 180CV. Sport R Line exterior varios extras, no Suzuka.
¿Lo tendré para Semana Santa?

Parece que el de la página ha trabajado bien hoy...
Pedido confirmado 12/12/16
Hoy estado 2(todo preparado) semana 11confirmada de fabricación.
TSI 180CV. Sport R Line exterior varios extras, no Suzuka.
¿Lo tendré para Semana Santa?
Bueno...entonces si esta semana están confirmando semana 11, supongo que hasta la que viene no confirman los de la semana 12 en la que está el mio....:(

Hola,

El comercial me ha mandado un correo, me dice que la semana teórica de llegada es la 13 pero que a veces se retrasa una semana o dos...:eek:..y digo yo...con todas las reservas del mundo...y la huelga ya anunciada por los estibadores. Mi semana de encargo fue la 6.
Lo que no me ha dicho el comercial es la semana de producción de mi Tiguan...

Alguien me puede decir...¿El correo de la fabrica de VW te llega una vez que ya esta hecho el coche?...¿o en que momento?

Por cierto...flipante lo de saber el nombre del barco y que aparezca en google para poder hacer seguimiento....:)

Saludos.!

Hola,

El comercial me ha mandado un correo, me dice que la semana teórica de llegada es la 13 pero que a veces se retrasa una semana o dos...:eek:..y digo yo...con todas las reservas del mundo...y la huelga ya anunciada por los estibadores. Mi semana de encargo fue la 6.
Lo que no me ha dicho el comercial es la semana de producción de mi Tiguan...

Alguien me puede decir...¿El correo de la fabrica de VW te llega una vez que ya esta hecho el coche?...¿o en que momento?

Por cierto...flipante lo de saber el nombre del barco y que aparezca en google para poder hacer seguimiento....:)

Saludos.!

Yo llamé a atencion al cliente a partir de la 3 semana desde que haces la comanda para ver si me podian facilitar los códigos. Despues de la lamada me enviaron el codigo al cabo de dos dias. a partir de las 3 semanas desde que VW tiene constancia de tu encanrgo , ya pueden facilitartelo. Llama.

Por cierto, los barcos que llegan a Barcelona, que ruta deben seguir? hacne parte del transporte por tierra hasta llegar a algun puerto del mediterraneo o dan toda la vuelta entera a la Península? El Frisia hace un recorrido de ida y vuelta cada vez parece:

Feb 20, 2017, 22:04 UTC DUBLIN, IRELAND
Feb 17, 2017, 12:02 UTC EMDEN, GERMANY
Feb 09, 2017, 14:04 UTC SANTANDER, SPAIN
Feb 07, 2017, 01:03 UTC DUBLIN, IRELAND
Feb 01, 2017, 09:03 UTC EMDEN, GERMANY

Por cierto, los barcos que llegan a Barcelona, que ruta deben seguir? hacne parte del transporte por tierra hasta llegar a algun puerto del mediterraneo o dan toda la vuelta entera a la Península? El Frisia hace un recorrido de ida y vuelta cada vez parece:

Feb 20, 2017, 22:04 UTC DUBLIN, IRELAND
Feb 17, 2017, 12:02 UTC EMDEN, GERMANY
Feb 09, 2017, 14:04 UTC SANTANDER, SPAIN
Feb 07, 2017, 01:03 UTC DUBLIN, IRELAND
Feb 01, 2017, 09:03 UTC EMDEN, GERMANY
A barcelona me parece que llegan en tren y a Santander en Barco. Eso que has indicado son las 5 ultimas paradas del Frisia.Hay otro barco que es el Emden... pero no aparece rastreo desde el 28 de Enero.

Volver