Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de hablar con atención al cliente para ver en qué situación está mi coche (fabricado la semana 6) y me confirman que ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS TRANSPORTES ya que han cambiado las campas y están teniendo muchos "desajustes" ...

No teníamos bastante con el retraso de los r lines ahora lo de las campas ... Es bastante vergonzoso y poco serio como marca que se considera "de prestigio" lo que está haciendo con los pedidos de los coches
El mio esta fabricado el 14 de febrero a espera de transporte... vaya tela ... mas retrasos

Yo también tengo el mismo problema! Fabricado la semana 6 y ni el comercial sabe si viene en barco o en tren. Todo un despropósito !!!!!

A mi tambien me va a pillar el toro del transporte... Yo tengo una pregunta: algun dia ha ido puntual el tema del transporte??? por curiosidad. O cuanto acostumaba, en los buenos tiempos, a tardar?

A mi tambien me va a pillar el toro del transporte... Yo tengo una pregunta: algun dia ha ido puntual el tema del transporte??? por curiosidad. O cuanto acostumaba, en los buenos tiempos, a tardar?
Siempre se ha comentado que eran 3 semanas... pero ya me estoy empezando a aco...ngojar!!!

Siempre se ha comentado que eran 3 semanas... pero ya me estoy empezando a aco...ngojar!!!

Jajaja ya somos unos cuantos "aco..." . Cuando lo compras lo ven muy claro, pero desde el concesionario no avisan de nada de estos imprevistos.prefieren ir recibiendo las quejas que curarse en salud y avisar e informar al personal?

Jajaja ya somos unos cuantos "aco..." . Cuando lo compras lo ven muy claro, pero desde el concesionario no avisan de nada de estos imprevistos.prefieren ir recibiendo las quejas que curarse en salud y avisar e informar al personal?
Yo además consideraba que en esos plazos tan considerables en la compra de un coche, ya estaban teniendo en cuenta todos los posibles imprevistos... pero parece que no!

Hoy me ha llamado el comercial y ya lo tengo matriculado . Tiguan advance tsi 150 CV DSG. Con todos los asistentes a la conducción pero sin renunciar line. Lo malo es que tardaré tres días más en recogerlo.

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Buenas yo estoy con un cabreó .fabricado semana 3 me llevan engañando 2 semanas y con esta tres que me dicen que esta en sevila y esperando trasporte y lo tengo pagado y matriculado para aligerar las cosas lo voy a mirar con lupa y espero que este para semana blanca que tengo un viaje sino la denuncia va a ser grande

• Me Gusta
Buenas yo estoy con un cabreó .fabricado semana 3 me llevan engañando 2 semanas y con esta tres que me dicen que esta en sevila y esperando trasporte y lo tengo pagado y matriculado para aligerar las cosas lo voy a mirar con lupa y espero que este para semana blanca que tengo un viaje sino la denuncia va a ser grande
Si lo tienes pagado y matriculado dile por correo a atención al cliente lo más formal que puedas que lo quieres en tu concesionario a la mayor brevedad. Que están reteniendo el vehículo contra el consentimiento de su titular y que o te lo entregan en 24 horas o pones una denuncia ante la guardia civil para esclarecer unos hechos que pueden ser constitutivos de un delito. Si quieren evitar problemas mayores te mandan un transporte urgente y mañana lo tienes en Málaga.

Hoy me ha llamado el comercial y ya lo tengo matriculado . Tiguan advance tsi 150 CV DSG. Con todos los asistentes a la conducción pero sin renunciar line. Lo malo es que tardaré tres días más en recogerlo.
@Jose19 Qué semana de fabricación tenías?

yo no pienso pagar el coche, hasta que haya llegado al concesionario y puedo confirmar que coincide exactamente con lo que he encargado, aunque ello suponga un retraso de 1 semana en la entrega.

Si ya se ha pagao, y matriculado, ya no hay vuelta atrás, el coche ya está a tu nombre y si hay un error, no se lo va a quedar el concesionario, porque el cambio de nombre valdría un dineral, porque habría que pagar un 4 ó 5% creo del valor del coche... y eso en un cohce nuevo es mucho dinero...

Acabo de recibir un mail con una clave y al entrar me dice que" TU TIGUAN YA ESTA LISTO", lo pedi el 12 de Diciembre y en el conce me dicen que lo entregaran en 18 de Febrero en teoria.....de momento parece que se clumple el plazo, de momento....
SPORT TDI 150 LLANTAS VICTORIA FALLS.

Jajajaja. craso error.... me dicen ahora que minimo 10/15 dias mas de la fecha prevista que era el 18/2, ya era raro que se cumpliera el plazo de entrega.....

yo no pienso pagar el coche, hasta que haya llegado al concesionario y puedo confirmar que coincide exactamente con lo que he encargado, aunque ello suponga un retraso de 1 semana en la entrega.

Si ya se ha pagao, y matriculado, ya no hay vuelta atrás, el coche ya está a tu nombre y si hay un error, no se lo va a quedar el concesionario, porque el cambio de nombre valdría un dineral, porque habría que pagar un 4 ó 5% creo del valor del coche... y eso en un cohce nuevo es mucho dinero...
Me vas a perdonad, el fallo es del concesionario y si no viene del mismo color como con los extras que yo he pedido se lo comen con papas.

• Me Gusta
Me vas a perdonad, el fallo es del concesionario y si no viene del mismo color como con los extras que yo he pedido se lo comen con papas.
Yo pediré al comercial verlo antes de pagar, según les llegue al concesionario, no sólo para chequear los extras sino especialmente los posibles defectos que traiga el coche (y que estén a la vista) así como la chapa y pintura. No es la primera que veo casos de coches nuevos repintados parcial o totalmente y hasta pulidos malamente, provocando hologramas en la pintura. Al ojo con esto que os indico porque suele estar a la orden del día y pasa hasta en marcas premium.

Así es. Te tendrían que buscar uno como el tuyo claro. Y asumir el concesionario con todos los costes. En mi opinión hay que cubrir primero los fallos más probables y en este caso no es solo probable sino una realidad que tardan 48 horas en fabricarlo con tus especificaciones y el resto 5 meses antes y uno después en planificarlo y transportarlo.

Hola. Yo lo encargué a mediados de diciembre. Entre las vacaciones de transportistas, huelgas de estibadores, cambios de campas... esto es un despropósito. Mala suerte o falta de planificación? No hay noticias aun. Seguiremos esperando.

sí, sí teóricamente el fallo es del concesionario, pero no es tan fácil solucionarlo... un conocido pidió un form mondeo familiar; lo pagó antes de verlo, y cuando fue a buscarlo, ya matriculado a su nombre: ¡Sorpresa! no era familiar sino el 5 puertas!!!

y se lo tuvo que quedar... no había nada a hacer.. salvo entrar en temas de demandas judiciales... lo único es que él no firmó ningún papel ni le dieron ninguna documentación con el pedido...

Volver