Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A barcelona me parece que llegan en tren y a Santander en Barco. Eso que has indicado son las 5 ultimas paradas del Frisia.Hay otro barco que es el Emden... pero no aparece rastreo desde el 28 de Enero.

Entonces, ,teóricamente, los envios por tren supongo que tendran poca afectación con el problema de estibadores. Otra cosa es a nivel de campa, si tienen follon o no por problemas de organización no?

Entonces, ,teóricamente, los envios por tren supongo que tendran poca afectación con el problema de estibadores. Otra cosa es a nivel de campa, si tienen follon o no por problemas de organización no?
Ayer en atencion al cliente me dijeron que habian tenido retrasos por problemas con la campa de barcelona que se habia quedado pequeña...y con el transporte internacional... pero me dio a entender que ya se habia solucionado... pero tampoco se si lo estaba suavizando el problema.

Ver el archivo adjunto 25081Ya me queda menos. Lo pedí el 29 de diciembre y de momento se cumplen las fechas (Sport TDI 150cv DSG con varios extras como llantas Nizza y asientos Ergoactive) Ya veremos ahora con la logística.

Yo también lo pedí el 29 de Diciembre y hoy me ha dicho el comercial que salió de fabrica el 18 de Febrero. Haber si con suerte en una semana o dos a lo sumo lo tengo por el concesionario.

Yo también lo pedí el 29 de Diciembre y hoy me ha dicho el comercial que salió de fabrica el 18 de Febrero. Haber si con suerte en una semana o dos a lo sumo lo tengo por el concesionario.
A ver si tenemos suerte! Para donde va el tuyo? Zona centro?

Uno que entre en la lista de "agónica espera del juguete". Pedido el 8/2 y semana teorica de fabricacion 21. Es un advance rline + cockpit. El cockpit lo he añadido hoy creeis que me va a modificar la semana teorica?
Gracias ...

Semana 12 confirmada! Yea! Pedido el cinco de octubre.

Tiguan Sport R-line int/ext 240cv DSG. Suzuka, Cuero R-Line, Dynaudio, etc.

Enhorabuena sufridor , ya era hora , espero que lo tengas la semana 15 en casa , ya queda menos!!!

el día que te llegue Torka todo el foro tendrá parte de ese Tiguan! jaja llevo poco aquí pero una espera tan larga jamás la vi..

Yo persiguiendo a mi comercial. Pedido el 01/02 y con fecha teórica la semana 12. Versión Sport + rline exterior/interior+keyless+doble fondo maletero. A ver si me confirman.

el día que te llegue Torka todo el foro tendrá parte de ese Tiguan! jaja llevo poco aquí pero una espera tan larga jamás la vi..
Enhorabuena sufridor , ya era hora , espero que lo tengas la semana 15 en casa , ya queda menos!!!

Haré una presentación que saldrá hasta en las noticias. Fotos, Reviews, impresiones... será la hostia

Mejor di lo que no lleva y terminas antes ;)

Enhorabuena, empiezas a ver luz

Haré una presentación que saldrá hasta en las noticias. Fotos, Reviews, impresiones... será la hostia
Enhorabuena Torka¡¡¡ Yo no he tenido tanta suerte...tenia 12 el lunes y hoy a cambiado a 13.....mi gozo en un pozo....
Pero me alegro por ti....lo tuyo ya era de juzgado de guardia....
Lo mio o se queda en 13 o creo que ya lo unico que puede pasar es que empeore más....ya que la semana 12 se esta confirmando en esta semana y la 13 deben confimarla la semana que viene....creo.....así que o me la confirman la semana que viene o creo que me la van a retrasar más.....

Más noticias sobre el transporte para los que estamos en esta situación.

Se confirma que para los que van a ser entregados por la parte Este de la península, ahora van a parar a una campa de Tarragona (no se ni nombre ni localización). También se confirma que VW ha dejado de usar la anterior campa de la Llagosta en Barcelona, en la que por cierto hay más de uno y más de dos coches perdidos por una pésima gestión.

También se confirma que los coches a la nueva campa de tarragona vienen en ferrocarril, que dicho sea de paso, cuesta el mismo tiempo traer un coche en ferrocarril desde Wolfsburgo a Tarragona que un contenedor por vía marítima desde Barcelona a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Es decir, un mes.

Suena a chiste pero es la pura realidad. A mí me han confirmado hoy desde logística que mi coche fabricado el día 8 de Febrero, llegará a la nueva campa de Tarragona el día 8 de Marzo.

Esto para los que trabajamos en logística desde hace muchos años es bastante incomprensible, puesto hoy día somos capaces de poner cualquier mercancía en camión de punta a punta de europa en 2-3 días. VW en este aspecto se quedó en los años 70.

Por cierto, dicho sea de paso compadre Torka, todo llega, y el tiempo pasa rápido, enhorabuena!!

Creo innecesario decir que nos alegramos todos los foreros y que es justo, también, reconocer la paciencia acompañada de sentido del humor de tus comentarios sobre la larga e injustificable espera. ¡¡Ya queda poco para disfrutar de la supermáquina, que es el objetivo!!

Más noticias sobre el transporte para los que estamos en esta situación.

Se confirma que para los que van a ser entregados por la parte Este de la península, ahora van a parar a una campa de Tarragona (no se ni nombre ni localización). También se confirma que VW ha dejado de usar la anterior campa de la Llagosta en Barcelona, en la que por cierto hay más de uno y más de dos coches perdidos por una pésima gestión.

También se confirma que los coches a la nueva campa de tarragona vienen en ferrocarril, que dicho sea de paso, cuesta el mismo tiempo traer un coche en ferrocarril desde Wolfsburgo a Tarragona que un contenedor por vía marítima desde Barcelona a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Es decir, un mes.

Suena a chiste pero es la pura realidad. A mí me han confirmado hoy desde logística que mi coche fabricado el día 8 de Febrero, llegará a la nueva campa de Tarragona el día 8 de Marzo.

Esto para los que trabajamos en logística desde hace muchos años es bastante incomprensible, puesto hoy día somos capaces de poner cualquier mercancía en camión de punta a punta de europa en 2-3 días. VW en este aspecto se quedó en los años 70.

Por cierto, dicho sea de paso compadre Torka, todo llega, y el tiempo pasa rápido, enhorabuena!!
A mi me ha dicho hoy mi comercial , fabricado 14 de febrero que llegara sobre el dia 10 de marzo al concesionario.

Torka ya queda poco aquí todos esperando que te den tu coche y con la espera unos buenos regalos

Enhorabuena!!! Como bien comentan, empezaba a ser un asunto de estado lo tuyo :p
Esperamos la fotos e impresiones cuando te lo entreguen

Hola a todos el mío está programado semana 10 de producción cuando podría estar en Mérida

Por fin...me alegro por ti...ya era hora...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver