Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo que lio...pues a mi me dijeron que dejando el coche en N y arrancado, en un semáforo por ejemplo, es como dejar un coche manual con el embrague pisado y la marcha metida y que se sufría más.supongo que no sera tan grave pero yo si veo que va a durar mucho el semáforo y no entra el star-stop pongo la N
... yo en mi caso tengo el garaje en llano y a veces simplemente dejo el coche en punto muerto y sin freno de mano, pudiendo mover el coche unos centimetros para adelante y para atras sin tener que arrancar el motor.
Entiendo que esto en un automatico con DSG es imposible de dejarlo asi. ??
Yo en cuanto paro en un semáforo pongo la N, el consumo es menor y el coche está más tranquilo que en D.
Echarle un vistazo a esto
Seis consejos para cuidar tu cambio automático
Pues no sé si es cierta esa afirmación. De donde la has sacado?La caja de cambios sufre más si en cada semaforo cambias a la N,que si lo dejas en D.
La N sería para una parada de más tiempo que un semáforo
La P sería para realizar una parada/aparcamiento de larga duración.
Yo en cuanto paro en un semáforo pongo la N, el consumo es menor y el coche está más tranquilo que en D.
Echarle un vistazo a esto
Seis consejos para cuidar tu cambio automático
Informado por quien?
No es por marear eh, simplemente es que he oído ambas versiones multitud de veces y aún no se a ciencia cierta cuál es verdad
Revision de Los 60k con 4x4 y DSG ronda los 700 euros, eso sí hay que saberloEn el manual de servicio que he puesto en mecanica MK2 pone que el cambio del aceite para DSG 225€ todo incluido.