Sí, hombre. P al final
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo creo que te equivocas, el DSG no cambia con el tiempo para adecuarse a tu conducción, más bien es a revésHas optado a ponerlo en modo S??
De todas maneras las cajas de cambios dsg son inteligentes y en teoría se adecuan con el tiempo a tu forma de conducción,a mi al principio me hacía cada kick- down impresionante y ahora va más alegre la marcha y no me tiene que reducir tanto cuando le doy algún pisotón
Has optado a ponerlo en modo S??
De todas maneras las cajas de cambios dsg son inteligentes y en teoría se adecuan con el tiempo a tu forma de conducción,a mi al principio me hacía cada kick- down impresionante y ahora va más alegre la marcha y no me tiene que reducir tanto cuando le doy algún pisotón
Una cosa que he notado es que en el DSG del MK2 le cuesta menos bajar de marcha. Tomo como referencia anterior un Golf V, DSG 7, TSi de 122cv.
En otro post hace tiempo, creo que @Raulitoooo (creo que eras tu) y yo comentabamos que para la rampa del garaje, poniamos secuencial para hacerlo en 1ª porque sino el coche tanto para subirla como para bajarla lo hacía en 2ª, ahora con el Tiguan lo hago siempre en 1ª sin tocar nada, con la D. Vamos que como comento antes, no le cuesta tanto meter 1ª. También he notado que lee mejor la carretera, en bajadas empinadas si haces un toque de freno ya te baja marcha para no lanzarse tanto.
Resumiendo, noto que la electrónica del DSG está más fina.
Opino igual que tu en esas situaciones k dices.Una cosa que he notado es que en el DSG del MK2 le cuesta menos bajar de marcha. Tomo como referencia anterior un Golf V, DSG 7, TSi de 122cv.
En otro post hace tiempo, creo que @Raulitoooo (creo que eras tu) y yo comentabamos que para la rampa del garaje, poniamos secuencial para hacerlo en 1ª porque sino el coche tanto para subirla como para bajarla lo hacía en 2ª, ahora con el Tiguan lo hago siempre en 1ª sin tocar nada, con la D. Vamos que como comento antes, no le cuesta tanto meter 1ª. También he notado que lee mejor la carretera, en bajadas empinadas si haces un toque de freno ya te baja marcha para no lanzarse tanto.
Resumiendo, noto que la electrónica del DSG está más fina.
Los pasos a seguir para parar serían:Seria recomendable poner freno mano y luego N?
Los pasos a seguir para parar serían:
1.-Vas en posición D, paras y pisas el freno.
2.-Pasas a N con el pedal de freno pisado.
3.-Con el pedal de freno pisado todavía pones el freno de mano y dejas de pisar el freno para que ajuste el peso del coche.
4.-Vuelves a pisar el pedal de freno y pones P
Supongo que en llano si, pero si hay un poco de pendiente no se si lo que queda primero actuando es la P o el freno, a ver algún experto por ahí.Y con el freno pisado no puedes ir a P directamente y sin dejar de pisar el freno poner el freno de mano en último lugar?
Así hago yo siempre
Y con el freno pisado no puedes ir a P directamente y sin dejar de pisar el freno poner el freno de mano en último lugar?
Así hago yo siempre
Y...cuando estáis parados en un semáforo?
Que es mejor para el cambio,mantener la "D" con el freno pisado o cambiar a "N" ??
según el comercial es como tu dices pero me comento que en algún semáforo de estos largos también pusiera la P pero como se para con star-stop ya no toco nadaEn paradas cortas (semáforos) se deja en D, en paradas largas (parar en doble fila para que tu pareja vaya a comprar el pan) en P.