Equipamiento R-Line exterior

• Autor de tema Autor de tema EFG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que soporta el peso son los flancos del neumatico. No la banda de rodadura.

Solo tienes que ver cuál es la parte reforzada de los neumáticos rumflat. Los flancos. Ayer todavía desmonté los míos y me costó un huevo, porque tienen un grosor de más del doble que un neumático normal. Los flancos no la banda de rodadura

¿Que es lo que soporta el peso del coche? ¿El lateral del neumático o la banda de rodadura?
No es física, es lógica.
Leete la tercera ley de Newton. Finalizo el off topic pidiendo disculpas por ensuciar el tema.

Solo tienes que ver cuál es la parte reforzada de los neumáticos rumflat. Los flancos. Ayer todavía desmonté los míos y me costó un huevo, porque tienen un grosor de más del doble que un neumático normal. Los flancos no la banda de rodadura
Lo mismo, tercera ley de Newton.

Lo que quieras pensar. Los flancos soportan el peso, la banda de rodadura aguanta el desgaste. Repito solo tienes que mirar lo que se refuerza en los runflat para que puedan ir sin aire. Los flancos. No busco ninguna polémica, sólo espongo lo que más o menos se de las veces que me toca cambiar runflat, que tienen unos flancos de la os......a, y de lo que nos dicen los mayoristas.

Sinceramente creo que hay parte de razón en las dos formas de verlo. Que el peso se reparte en el final del apoyo y que aguanta el peso desde que finaliza la llanta. Es como si se dijera que las rodillas no aguantan peso y que todo el peso va en la planta del pie. Si y no. Un saludo

Además de las llantas q más tiene el acabado rline?
Tengo el ready 2go y no veo más diferencias...tp me he puesto a comparar un coche al lado de otro gracias

Buenos dias compañeros.
Esta semana recibire mi Tiguan TDI 150 cv, Sport con paquete R-Line exterior.
Mi consulta como nuevo en esto y antes de nada, es por una sorpresa que me he llevado despues de ir ojeando las caracteristicas y equipamientos de los opcionales.
El principal detalle que se me presenta y que considero como no correcto es que a pesar de tener reflejado en el pedido el paquete R-line exterior (WIE) resulta que el vehiculo viene con llantas Kingston de 18" y considero que tienen que ser sustituidas por llantas Sebring de 19" con sus correspondientes neumaticos.
Antes de liarme con reclamaciones de no conformidad en el concesionario, que no me dijo nada y que me consta que pretende entregarlo asi, alguien me podría confirmar si el cambio de llantas al pedirlo que con paquete R-Line exterior es condición obligada.
De momento no he visto mas cosas, pero es que el coche llegara esta semana y tampoco lo he visto personalmente solo en catalogo.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Pues no se... Lo de las llantas es como las hallas pedido. Si tu las has pedido de 18 t vendrá de 18

Bonito coche...!!!

Volver