alleixa
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola a tod@s
Estoy terminando de decidirme antes de hacer el pedido y tengo dudas con el kit R-Line Exterior.
La verdad que el coche me gusta mucho más con ese acabado.
El 90% de los km que hago son en carretera o autopista, pero de vez en cuando me gusta salir al campo y hacer alguna pista offroad con gravilla y algunos badenes pronunciados para hacer alguna excursión o llegar a sitios que con un coche mas bajo no me atrevería.
Esto va a ser como mucho una o 2 veces al mes.
El dilema es, ya no solo por las ruedas que monta, sino el miedo con los paragolpes que van a estar expuestos a tocar al suelo o a recibir algún golpe de piedras que puedan saltar... es así? o si tienes cuidado no tiene porqué pasar?
Alguien tiene el kit r-line exterior y hace offroad de vez en cuando?
¿Que tal son las impresiones?
¿Habéis tenido algún percance?
Muchas gracias!
Estoy terminando de decidirme antes de hacer el pedido y tengo dudas con el kit R-Line Exterior.
La verdad que el coche me gusta mucho más con ese acabado.
El 90% de los km que hago son en carretera o autopista, pero de vez en cuando me gusta salir al campo y hacer alguna pista offroad con gravilla y algunos badenes pronunciados para hacer alguna excursión o llegar a sitios que con un coche mas bajo no me atrevería.
Esto va a ser como mucho una o 2 veces al mes.
El dilema es, ya no solo por las ruedas que monta, sino el miedo con los paragolpes que van a estar expuestos a tocar al suelo o a recibir algún golpe de piedras que puedan saltar... es así? o si tienes cuidado no tiene porqué pasar?
Alguien tiene el kit r-line exterior y hace offroad de vez en cuando?
¿Que tal son las impresiones?
¿Habéis tenido algún percance?
Muchas gracias!