Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Gracias, @elHeroe
En esta ocasión el tema merece "Chincheta", lo creo muy interesante (luego miro mejor desde el PC, que me suena haber leído algo similar antes, aunque no estoy seguro de si era precisamente en este foro).![]()
Hola,Gracias, @elHeroe
En esta ocasión el tema merece "Chincheta", lo creo muy interesante (luego miro mejor desde el PC, que me suena haber leído algo similar antes, aunque no estoy seguro de si era precisamente en este foro).![]()
Después de mucho "fisgar" por el foro en busca de información tan buena como esta, lo que me queda claro es que hay enormes diferencias de precio y equipamiento entre países y, por ejemplo, en España no aparece la posibilidad de equipar alarma, o los asientos de cuero de color naranja y negro, o el paquete profesional para teléfono móvil, con ranura SIM en el equipo multimedia de la guantera, por ejemplo, en el tiguan sport. Parece que en España el número de opciones es relativamente inferior al de otros países (véase francia, por ejemplo)He estado buscando los códigos que aparecen en mi reserva y visto en este hilo que me faltaba alguno me puse a investigar. En la página de Volkswagen Irlanda tienen el catálogo con muchísimos códigos, entre ellos alguno que me faltaba como el PM4 (volante multifunción) o el UQ2 (aux in)
Dejo por aquí el PDF por si le queréis echar un vistazo.
Puede ser el adaptador para tablet que va en el reposacabezas?Yo tengo el S3C, base de anclaje para sistema modular, pero no se exactamente qué es.
Alguien lo sabe?