Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leete la tercera ley de Newton. Finalizo el off topic pidiendo disculpas por ensuciar el tema.¿Que es lo que soporta el peso del coche? ¿El lateral del neumático o la banda de rodadura?
No es física, es lógica.
Lo mismo, tercera ley de Newton.Solo tienes que ver cuál es la parte reforzada de los neumáticos rumflat. Los flancos. Ayer todavía desmonté los míos y me costó un huevo, porque tienen un grosor de más del doble que un neumático normal. Los flancos no la banda de rodadura
Espectacular.Al final todo correcto,ha venido como tenia que venir, con sus llantas sebringVer el archivo adjunto 38653 .
Saludos
Muy guapo!!Al final todo correcto,ha venido como tenia que venir, con sus llantas sebringVer el archivo adjunto 38653 .
Saludos
Pues no se... Lo de las llantas es como las hallas pedido. Si tu las has pedido de 18 t vendrá de 18Buenos dias compañeros.
Esta semana recibire mi Tiguan TDI 150 cv, Sport con paquete R-Line exterior.
Mi consulta como nuevo en esto y antes de nada, es por una sorpresa que me he llevado despues de ir ojeando las caracteristicas y equipamientos de los opcionales.
El principal detalle que se me presenta y que considero como no correcto es que a pesar de tener reflejado en el pedido el paquete R-line exterior (WIE) resulta que el vehiculo viene con llantas Kingston de 18" y considero que tienen que ser sustituidas por llantas Sebring de 19" con sus correspondientes neumaticos.
Antes de liarme con reclamaciones de no conformidad en el concesionario, que no me dijo nada y que me consta que pretende entregarlo asi, alguien me podría confirmar si el cambio de llantas al pedirlo que con paquete R-Line exterior es condición obligada.
De momento no he visto mas cosas, pero es que el coche llegara esta semana y tampoco lo he visto personalmente solo en catalogo.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Al final todo correcto,ha venido como tenia que venir, con sus llantas sebringVer el archivo adjunto 38653 .
Saludos