Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a lo de abrir el maletero metiendo el pie por debajo del paragolpes trasera mientras el coche esta cerrado y que lo puedas abrir, si q viene, yo lo tengo.Buenos días! alguien sabe si en el paquete easy open del tiguan MY21 está incluido el pedal virtual para la apertura del maletero?
Si me refería a eso, esque en el modelo restyling no me aparecía por ningún sitio y tampoco lo he conseguido ver en ningún vídeo. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.Si te refieres a lo de abrir el maletero metiendo el pie por debajo del paragolpes trasera mientras el coche esta cerrado y que lo puedas abrir, si q viene, yo lo tengo.
Si, viene con el paquete Keyless AccessBuenas tardes, aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente. Tengo encargado un Tiguan Life 2021, le metí el Paquete Hola Tecnología que incluye el Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, ángulo de apertura regulable, y el sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access". El comercial no me supo confirmar si incluía la apertura del maletero con el pie por debajo. ¿Sabéis si al combinar el keyless y apertura de maletero como extra ya viene incluido la apertura de maletero eléctrico con el pie? Muchas gracias. Un saludo.
Gracias!!!Si, viene con el paquete Keyless Access