Instalar maletero eléctrico después de compra

Siiii, estoy haciendo el acopio de materiales, y en cuanto lo tenga todo, me pondré manos a la obra. Con lo bien explicado que lo tienes, espero no tener ningún problema.....

Siiii, estoy haciendo el acopio de materiales, y en cuanto lo tenga todo, me pondré manos a la obra. Con lo bien explicado que lo tienes, espero no tener ningún problema.....
Te paso un anuncio de Ebay que tiene todo lo necesario menos el cableado, que ya tienes localizado, y el botón en la puerta del conductor. Ya no está disponible pero puedes preguntarle al vendedor.
VW Tiguan II eléctricos portón trasero amortiguadores unidad de control castillo set 5q0959107l | eBay

Puedes consultarme con cualquier duda que tengas.

Oks, muchas gracias, yo el sistema lo tengo pracprácticam todo, me faltan las cogidas de los amortiguadores y el sistema antiaplastamiento, pero cuando el cableado, lo montare sin ese sistema y veré cómo va el funcionamiento......hasta que lo encuente.....

Hola
Lo mejor es usar copia de un Touran porque seguro hay cosas diferentes con el Tiguan

Aquí os dejo un vídeo

Buenas, aprovecho para saludar a tod@s. JaLbErT2189 , estoy pensando en añadir este kit a mi bakita y me gustaría saber, si eres tan amable, si el coche te reconoce apertura y cierre de la puerta, si has instalado el botón en puerta conductor, si has instalado el de pie y si has tenido que hacer alguna modificicación profunda, me refiero a nivel de centralita del coche o anular alguna función.
Muchas gracias por tu tiempo y felicidades, manitas es un adjetivo que se queda muy corto. Toda mi admiración, reto grande.

Muchas gracias por los halagos @sergiopro.
Lo instalé todo menos la apertura con el pie. Llevo el botón de la puerta del conductor donde abro y cierro a voluntad. También puedo abrir y cerrar a voluntad manteniendo pulsado el botón del la llave del coche, y tengo instalado el botón simple en el interior del maletero.
Tuve que instalar la centralita del maletero, conectarla al bus del coche y hacer la codificación del brico.

Volver