Configurar el maletero eléctrico

jesus manuel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola quisiera saber si se puede configurar la apertura del maletero eléctrico ya que ayer comprando me dio en la viga del techo de un parking externo de un supermercado

Pues le das al boton de apertura desde la llave o porton y cuando este a la altura deseada le vuelves a dar al boton y se para, justo en ese momento dejas presionado el boton de apertura del portón hasta que suene un pitido y ya esta. CONFIGURADO.

@jesus manuel te recuerdo que las normas del foro obligan a que lo primero que hagamos sea presentarnos como es debido, para ello tenemos el sub-foro de presentaciones.

Te animo a que te presentes, tu y tu máquina, para que todos te conozcamos un poco más y podamos acogerte como bien le corresponde a un Tiguanero....

Muchas gracias por la información y ya he realizado mi presentación un saludo

Hola, acabo de configurar el maletero, pero ahora no sé cómo volver a dejarlo como de fábrica.
Alguno me podría decir cómo se resetea.

Gracias.

Pues le das al boton de apertura desde la llave o porton y cuando este a la altura deseada le vuelves a dar al boton y se para, justo en ese momento dejas presionado el boton de apertura del portón hasta que suene un pitido y ya esta. CONFIGURADO.
Hola, necesito saber cómo se vuelve a poner la altura del maletero de nuevo a la posición de fábrica.

Gracias

Mismo sistema, lo levantas con la mano hasta el final y mantienes apretado el boton del mando hasta que suenen unos pitidos.

Volver