Os pongo pantallazos y os intento explicar todos los bits que me he modificado y para que sirven, espero que os sirva de ayuda...

Ver el archivo adjunto 3636
SENSOR RLS: solo para coches con sensor de luz y lluvia
Byte 0:
bit 0 - Luces automaticamente de día a partir de 140km/h
bit 1 - Luces automaticamente cuando llueve
bit 2 - Cierre por lluvia
Ver el archivo adjunto 3643
Byte12:
bit0 : Cuando queremos que se encienda el ch (0 cuando quitamos contacto / 1 cuando abrimos la puerta)
bit2: 0 coming home con rafaga / 1 coming home sin rafaga, es decir siempre que sea de noche
bit5: para amd turion jajaja: luces de los reposapies encendidas con las de posicion
Ver el archivo adjunto 3642
BYTE14:
bit1: luces diurnas mediante antinieblas

bit2: cuando pones las largas, desactiva los nieblas delanteros
bit7: activa el cornering en los antinieblas, es decir enciende los antinieblas del lado al que giras o pones intermitente (Se suma a las luces auxiliares de curva)
Ver el archivo adjunto 3641
BYTE16:
bit0: intermitente modo confort
bit1: parpadean luces de freno en frenada de emergencia
bit2: parpadean los "warning" en caso de emergencia
Ver el archivo adjunto 3640
byte 17:
bit 3: coming home en los nieblas (para no sobrecargar el xenon)
Ver el archivo adjunto 3639
byte 21:
bit2: limpia trasero automatico cuando el delantero funciona a intervalos
bit3: limpia trasero automatico cuando el delantero funciona fijo
bit4: limpieza de lagrimas delanteras, es decir, un barrido extra cuando tiramos agua con los "chisclas" para acabar de secar la luna y que no queden gotitas
bit6: Limpia trasero automatico cuando llueve y ponemos marcha atrás
Ver el archivo adjunto 3638
byte24
Bit 0-6 la intensidad en la cual queremos que se enciendan los antinieblas (en decimal)
Ver el archivo adjunto 3637
byte 26
bit6; cornering con marcha atrás... es decir nos enciende los DOS antinieblas cuando ponemos la marcha atrás...
me falta algun pantallazo (No me acordé)

de mantener la corriente al abrir la puerta sin contacto y que cuando abramos el porton no nos encienda las luces interiores, y activar el cierre por lluvia en el MFA. perdon.