...pues entonces no debí entenderlo bien.
Esto del VAG-COM no terminaré de entenderlo hasta que lo vea.
Esto del VAG-COM no terminaré de entenderlo hasta que lo vea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa antes de nada: sabrás que si no tienes como mínimo el mando con posición AUTO lo que pides no se puede hacer verdad? Creo recordar que eso solo se podía hacer en vehículos hasta 2008, de ahí pa'rriba creo que necesitaba cambiar cosillas...Buenas Tardes a todos:
Mi tiguan trae el comming home con las rafagas y queria dejarlo de forma automatica; he visto que segun lo que indicais habría que modificar el Bit 2 del Byte 12 del modulo 9.... que había que activarlo.....
Lo he intentado, he cambiado lo que indicais que había que cambiar (activar el Bit 2 del Byte 12 del modulo 9) y no me ha funcionado.....
Me podríais decir cómo tengo que hacer para que el comming home se quede automatico pasito a pasito?..... es que soy un poco torpe con el vagcom.
Muchas gracias a todos de antemano.
Ah, vale, ahora con una cerveza ya lo pilloGracias a todos, ya está configurado y funciona de maravilla........ BIEN!!!!!!!
Lufrajul, lo quería hacer es que cuando quites el contacto, y sea oscuro logicamente, las luces del coche se queden encendidas el tiempo que le marques... eso es el coming home, que en mi coche venía por defecto para activarlo con las ráfagas, es decir, lo tenías que activar tu manualmente....
Hola a ver si alguien sabe de va estos errores que acabo de encontrar al realizar un test.
PRIMER ERROR
Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 1K0-937-08x-09.clb
Part No SW: 5K0 937 086 M HW: 5K0 937 086 M
Component: BCM PQ35 M 021 0068
Revision: BC021001
Coding: 48180A3B88B7F3C0448800C8340011E44B55AB08676D81F050808700A049
Shop #: WSC 01357 011 00200
VCID: 3E792021A96C949
Subsystem 1 - Part No: 5N1 955 119 A
Component: WWS 130812 03 32 0010
Coding: 009795
Subsystem 2 - Part No: 1K0 955 559 AH Labels: 1K0-955-559-AG.CLB
Component: RLS 180812 05 54 0403
Coding: 02304D
Subsystem 3 - Part No: 1K8 951 171
Component: DWA-Sensor 00 001 0104
Coding: 000000
Subsystem 4 - Part No: 1K0 951 605 C
Component: LIN BACKUP HO H05 1501
Coding: 000000
1 Fault Found:
SEGUNDO ERROR
00446 - Function Limitation due to Under-Voltage
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 5
Reset counter: 201
Mileage: 42071 km
Time Indication: 0
Date: 2026.14.29
Time: 13:36:40
Freeze Frame:
Term 15 On
Voltage: 10.55 V
ON
ON
ON
OFF
ON
Gracias por la atencion
Hola a todos!
Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis solucionar:
1- He activado el cierre por lluvia de los cristales y techo solar como pone @Pequenio pero me he dado cuenta que el techo solar se para una vez que las ventanillas están subidas, es decir, si el recorrido de cierre que tienen que hacer las ventanillas es menor que el del techo, éste se me queda abierto en el punto donde las ventanas hayan acabado de cerrarse.....y no entiendo el motivo ni como solucionarlo....a ver si a alguien mas le ha pasado...
2- Hace un mes active los pitidos al cerrar/abrir el coche, los cuales sonaban tipo "beep", pero desde hace unos días el sonido ha cambiado, ahora es la bocina la que suena al cerrarse y la verdad que el sonido no es de mi agrado porque cada vez que cierro o abro el coche como vaya mi hijo pequeño dormido me lo despierta, alguien sabe como se pone el otro tono? O donde diablos he tocado para cambiar ese sonido? Lo único que he hecho fue dejar el coche sin Navi hasta que me llego el nuevo que pedí al polaco y al instalarlo y resetearla cantidad de errores que tenía me di cuenta del cambio de sonido. De momento lo tengo quitado porque sino mi mujer me mata como vuelva a despertar al niño al cerrar o abrir el coche .
3- Las luces si las llevo en auto se me encienden en condiciones que no deberían, por ejemplo cuando están debajo de un techado como los del carrefour se me encienden como si fuera de noche, y dado que cambie el coming/leaving home a los antinieblas para proteger un poco los xenon pues esto hace que sigan encendiéndose las luces cuando no deberían, a mi modo de verlo claro....hay alguna posibilidad de variar la sensibilidad del sensor con el VAG com?
Gracias y un saludo!
Hola a todos!
3- Las luces si las llevo en auto se me encienden en condiciones que no deberían, por ejemplo cuando están debajo de un techado como los del carrefour se me encienden como si fuera de noche, y dado que cambie el coming/leaving home a los antinieblas para proteger un poco los xenon pues esto hace que sigan encendiéndose las luces cuando no deberían, a mi modo de verlo claro....hay alguna posibilidad de variar la sensibilidad del sensor con el VAG com?
Gracias y un saludo!
Respecto al punto 1: asegúrate que al codificar el cierre por lluvia, tanto las ventanillas como el techo estén en posición de cerrado, ya que tomara la posición de los cristales en el momento de la codificación como referencia a la hora de ejecutar el cierre.
Yo me puse a codificarlo en verano con la ventana y el techo abierto y me pasaba lo que a ti.
Respecto al punto 2 ni idea, pero algo habrás tocado jeje, revisa los LOGS previos al cambio de navegador y compara la codificaciones, a ver si todo esta como debería
Respecto al punto 3 se puede ajustar la sensibilidad del sensor de luces, pero como nunca me he puesto (a mi me parece que esta bien regulado) no me he puesto a trastear, pero hay información de como hacerlo en internet, es cuestión de buscar un poco
He vuelto a codificarlo y sigue igual, el techo no se cierra mas una vez han subido las ventanillas.
Con respecto al punto dos, no hice log, pero deshice el camino y sigue igual, no consigo dar con ello, aunque ahora pensando lo único que me queda es poner la pantalla del Navi en sportline como la llevaba antes, porque ahora me venia por defecto en premium creo, es mi ultima opción para encontar de nuevo el sonido anterior al cerrar y abrir las puertas.
Muchas gracias @Pequenio
No me funciona el enlace @Sleeper , me dice que pida al autor un nuevo enlace valido, pero alguno lo ha modificado esto? Es fácil o puedo acabar fastidiando algo?? La verdad que lo comparo con mi antiguo audi y noto que se encienden en ocasiones en que no debería y eso es lo que me fastidia....
Gracias por la ayuda chicos
Dame tu correo y te lo mando ( por mensaje privado )
Yo lo he modificado y estoy contento. La baje un 10% el de luz para que se encienda mas tarde
compañeros, después de leer y leer el manual aun no me entero de para que sirve el coming y leaving home. se que es algo para cuando abres o cierras el coche pero concretamente que es y como se puede cambiar para que enciendan los antinieblas mejor que los xenón. gracias de antemano tiguaneros.