JuanC123456
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- R-Line
El extra ese que comentais se puede añadir una vez comprado el coche ? O tiene que ser de fabrica, precio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Tengo MY21 y tiene la apertura con patada. Es un extra, Hola confort.
En Facebook (Vw Tiguan España)he visto que un taller lo instala una vez comprado.
Saludos
Yo my21 y no lo he usado nunca, no se ni como va. Un día metí pie no se abrí a y nunca más lo intente.
Uso botón portón o mando.
Probaré de nuevo con las explicaciones de patada y a cierta distancia.
Yo tengo la opción keyless en mi rline.
tienes que darle casi en el centro e irte un poco para atrás, si no detecta que estas cerca y no abre.He probado de nuevo y tardado 30s en abrirlo y unas 10-12 patadas por izquierda, centro y derecha hasta que se abrió. Seguiré con el botón hasta que sea más diestro.![]()
si te agachas se ve el sensorJusto en el centro. Échale una foto con el móvil.
Efectivamente! Yo lo acabo de descubrir hoy mismo, si le das la patada para cerrar y no te alejas emite un pitido cada pocos segundos hasta que te alejas.También se puede cerrar el portón dando la patada, no solo sirve para abrir...
Puedes cerrar con el pie haciendo lo mismo que tú explicas, le puedes dar la patadita y se pone a pitar, mientras que no te alejes no se cierra vamos que puedes coger las maletas sin problemas y cuando te alejas varios metros se cierra.En MY18 tenemos dos botones, uno para cerrar y el otro con detector para cuando te apartes cierre maletero, con el pie unicamente abres, no cierras.
Lo encuentro mas comodo, apretas boton, comienza a pitar indicando que el detector esta funcionando, cojes las maletas y tranquilamente te alejas y se cierra y tu sin soltar las maletas. No se yo eso de con las maletas en la mano y dar patadidas al sensor manteniendo equilibrio y alejarte
Además, con la patada no se cierra hasta que te alejas, con lo que evitas la posibilidad de que te dé en la cabeza si andas despistado, porque el botón es de cierre inmediato.Cerrar con el pie es una opción más, si no se quiere se le puede dar al botón ....
Personalmente, me parece muy cómodo cerrar con el pie, no tocas nada...puedes llevar las manos ocupadas y cerrar sin problemas.