Mich
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Hola, tengo dos botones yo en el maletero pero imposibilidad (no se si porque no lo lleva el coche o porque no sabemos hacerlo, en el conce tampoco...) de usar el pedal virtual. La opción que me sale contratada en el contrato es 'Asistente de puertas PE1). El jefe de compras del conce me ha dicho que me dirá algo para mirarlo a fondo, que tal vez haya alguna opción en el menú que no esté activada o que no sabe... para flipar.
Entonces tienes el easy-open (pedal virtual), no hay duda.
Y no hay posibilidad de que esté desactivado en el menú del coche no? Al menos yo no lo he encontrado. Por favor, si encuentras el truco de abrirlo me dices porque yo he probado de hacerlo pasando de lado a lado, de golpe en medio, con las manos en la cintura, las manos en la cabeza y un movimiento sexy y nada... ;-) (espero no tener que ver al jefe de compras de mi conce haciendo lo mismo)
En el menú no me suena nada que se pueda activar/desactivar, en el conce o con el vag-com supongo que tiene que tener la opción de activarlo/desactivarlo. ¿Te funciona el easy-close? (El botón de la derecha que espera a que te apartes para cerrar.)
Los dos primeros días no me pillaba siempre, pero ahora no me falla nunca. Meto el pie en el centro y lo muevo hacia la izquierda, unos 50cm como mucho serán, y levantando el pie del suelo pero sin que sea exagerado, media altura entre suelo y defensa.
El otro día lo abrí hasta sin querer mientras lo lavaba con manguera, que susto llevé!

Edito: Ojo para que funcione tienes que tener la llave contigo, es decir justo detrás del coche.