Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que tiene conector eléctrico, es como la que has aportado.Se parece mucho a esto:
Ver el archivo adjunto 64396
Tiene conector eléctrico?
La ubicación no la encuentro. Es para enfriar el aceite del cambio.
Perdona que no me expliqué con claridad, me quería referir a la caja de cambios manual como es mi caso.Las cajas automaticas llevan un radiador de refrigerante para enfriar el aceite del dsg, este con el tiempo se pica en su interior dejando pasar refrigerante al aceite del cambio, lo que conlleva que el aceite del cambio se vuelva mas liquido y puedan patinar los embragues, por eso es muy recomendable, pasados unos cuantos kms hacer una prueba de glycol al aceite del cambio.
Es normal. Buena parte de la tubería es de goma, que no es rígida. Al abrir, la goma vuelve a su sitio y el nivel sube.Esto me lleva loco....No sé si es normal que esté bajo el nivel de G12 y al abrir el vaso, suba hasta por encima del máximo......
Segun taller, fue purgado, pero como no estaba conforme con vagcom lo purgue yo el circuito de alta y baja (IDE08287 y IDE04795).Te han pulgado el circuito con el ordenador?, es un procedimiento que se hace con ODIS y si no lo hacen seguro que queda aire en el circuito, y si no lo sacas pues pasa esto. Estos sistemas de refrigeracion son complicados, no basta con vaciar y llenar y ya
No hay ninguna campaña y tienes el vaso con la bolsita. Te recomiendo que lo sustituyas cuanto antes para evitar problemas.Una duda compañer@s, yo tengo el mismo vaso de expansion con el líquido G13 con Silika, pero hará dos años me cambiaron el termostato, porque perdia, y me extraña que hayan dejado el G13 con Silika, sabiendo todos los inconvenientes que tiene este liquido....hay alguna campaña oficial a nivel europa que obligue a VW a cambiar el vaso de expansion y los líquidos?
Ahora mismo tengo el nivel 1-2mm por encima del mínimo, habrá que vigilarlo...
Gracias!
Es desesperante, utilizo el vehículo a diario y con este problema uno no sale tranquilo. Ha estado por este problema en dos talleres y no dan con la solución.Pues volvemos al punto de partida.....tras una prueba de autovía con alguna subida que otra, sigue tirando anticongelante por el vaso de expansión.
Esta historia empieza a cansarme.....
El lunes lo llevaré otra vez al taller. No sé cual es el siguiente paso.........