Tira anticongelante por vaso MK1

Lucas Reydo

Tiguanero Novato
Me pas lo mismo, por eso estoy aquí, cambie tapón, bomba de agua, y sigue.
Mi mecánico quiere probar con la bomba auxiliar de refrigeración o radiador , no sabemos que puede ser.

Me pas lo mismo, por eso estoy aquí, cambie tapón, bomba de agua, y sigue.
Mi mecánico quiere probar con la bomba auxiliar de refrigeración o radiador , no sabemos que puede ser.
En mi caso no ha servido de nada cambiar las bombas auxiliares de refrigeración ( parte delantera del motor) y la de la calefacción. Des pues de cambiarlas sigue tirando por el vaso

En mi caso no ha servido de nada cambiar las bombas auxiliares de refrigeración ( parte delantera del motor) y la de la calefacción. Des pues de cambiarlas sigue tirando por el vaso
As probado a desconectar la campana de la bomba del agua?
Ya se que la bomba es nueva , pero no te cuesta nada desconectarla y probar, no se te haya quedado enganchada la cabr**a esa y te este haciendo la fiesta.
Yo la llevo desconectada desde que compre el coche, y cuando le haga distribucion ya la mandare poner sin la dichosa campana, pero mientras tanto desconectada, vamos que no dejo que se ponga la campana dichosa.

Buenas , como están? No he encontrado solución, cambie termostato, bomba, y a más de 130 en carretera sube temperatura, en el elevador del taller no.
Posible fisura de culata, me recomiendan cambiar motor, pero nada 100% claro con la avería.
Alguien le pasó?

Volver