Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Me alegro, me parece una combinación muy acertada, el coche te va a quedar espectacular, enhorabuena.
Respecto al navegador pues no pondría la mano en el fuego que no venga el Pro o que hayan quitado esa opción por el tema de que ya no lleva google maps, etc. Es como el tema del Disco duro, habiendo sd de 128gb o más tampoco tiene mucho sentido ya. No aparece la opción del pro ni en el configurador ni en km77.
Enhorabuena. Un pedazo coche. Espectacular.
Que la espera sea corta.
Gracias @Artmer. La verdad es que me parece un coche muy completo.
No va a quedar tan bonito como los R-line, pero nosotros ya no podemos retrasarlo más. Precisamente hoy mismo hemos devuelto el passat alltrack que sale en mi avatar. Era de renting y ya no nos hacían más prorrogas..
Ya nos contarás cuando pidas el tuyo. Seguro que también te queda espectacular![]()
Por cierto el que tiene que llegar tiene reconocimiento de señales de tráfico y sistema de carga por inducción. Pero en la web esos extras no los veo por ninguna parte. La pantalla era la nueva pero la normal.
Tengo muchas ganas de ver el sport la verdad, me han confirmado por eso que no viene con el paquete off-road ni las llantas nizza que a mi me gustan muchísimo.
Yo esta tarde voy a verlo aquí en Sevilla. No sé si es advance o sport. Os digo algo en referencia a la radio.
Claro que si, se lo pregunto sin problema.Ya que vas a ir, a ver si puedes preguntar una cosa que a mi se pasó y que ahora le estoy dando vueltas.. Lo de la rueda de repuesto. En opciones aparece Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos de 18".
Me gustaría saber en qué afecta llevar esta rueda de repuesto. Por ejemplo, si se pierde la posiblidad de guardar la bandeja enrollable bajo el piso del maletero.
Si puedes eh? Si no, no pasa nada!![]()
Si el maletero es igual al normal pierdes un doble fondo muy grande. Lo cual no sé hasta que punto puede ser un problema con el pedazo de maletero que se gasta el allspace. ¿Te preguntaron la opción de maletero doble fondo? Para mi ese hueco es imprescindible para guardar cosas y tener siempre despejado el maletero cuando abres.Ya que vas a ir, a ver si puedes preguntar una cosa que a mi se pasó y que ahora le estoy dando vueltas.. Lo de la rueda de repuesto. En opciones aparece Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos de 18".
Me gustaría saber en qué afecta llevar esta rueda de repuesto. Por ejemplo, si se pierde la posiblidad de guardar la bandeja enrollable bajo el piso del maletero.
Si puedes eh? Si no, no pasa nada!![]()
Si el maletero es igual al normal pierdes un doble fondo muy grande. Lo cual no sé hasta que punto puede ser un problema con el pedazo de maletero que se gasta el allspace. ¿Te preguntaron la opción de maletero doble fondo? Para mi ese hueco es imprescindible para guardar cosas y tener siempre despejado el maletero cuando abres.
aunque no sé yo si te va a faltar maletero.
![]()
Aun siguen faltando muchos extras al allspace. En la web te hablan de la rueda de repuesto de espacio reducido pero no dicen nada del maletero de doble fondo. Tampoco te dan opción a pedirlo con 5 plazas, te comes las 7 si o si. Entiendo que mientras no saquen el 5 plazas el doble fondo no lo tendrán disponible.
Ese maletero, con 5 plazas te permitiria poner la rueda de repuesto y como dices tener un espacio oculto para guardar cosas......esperemos que lo saquen asi
Sí efectivamente hay espacio debajo de los asientos traseros algo como la foto que es de skoda kodiaq.Efectivamente, el Allspace sólo se puede pedir con 7 plazas. Y con esa configuración, no puede haber doble fondo, porque ese espacio lo ocupan las dos butacas extra. El espacio que queda entre los asientos y el portón, no es suficiente para una rueda de respuesto. Ese hueco se usa para guardar la bandeja, como se ve en las fotos que ha puesto @R.I.P .
Pero sí permite pedir la rueda de repuesto. La duda es, dónde irá. Supongo que habrá un hueco más profundo por debajo de los asientos.. si no, no me lo explico..![]()
Sí efectivamente hay espacio debajo de los asientos traseros algo como la foto que es de skoda kodiaq.
Ver el archivo adjunto 32712