Tiguan Allspace a la vista!!

DPM_Tigu

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, actualmente tengo un TIGUAN MK1 R-Line 2.0 TDI 177cv, pero después de 5 años y 50.000km pese a estar muy contento con él, tengo la necesidad de cambiarlo por algo más grande (los niños con sus respectivas sillitas, las maletas, las bicis, etc…)… y mira por donde ahora tengo la suerte de que Volkswagen se haya decidido a presentarnos al hermano mayor de mi tan querido Tiguan MK1.

Pues eso, en breve recibiré mi nuevo TIGUAN ALLSAPCE (en principio la semana del 23 de julio) y como no podía ser de otra forma he optado por el acabado RLine y aunque con el motor no lo tenía muy claro al final me decidí por el TDI de 240cv, de perdidos al rio…

Ya que he estado abusando de vuestros comentarios durante unos meses, he decidido unirme al foro y aportar mi granito de arena en cuento reciba mi nuevo Tiguan. En cuanto lo tenga en mi garaje (que espero que sea pronto) os lo presento.

Vas descalzo! Madre mía ya lo enseñaras!

Muchas gracias por la bienvenida!! En cuanto llegue cuelgo algunas fotos!!

Bienvenido al Club, @DPM_Tigu :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al nuevo bicho, cuando llegue a ese garaje, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan.

...mientras tanto puedes ir colocando unas fotos de ese flamante y cumplidor Mk1 por Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @DPM_Tigu :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al nuevo bicho, cuando llegue a ese garaje, abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan.

...mientras tanto puedes ir colocando unas fotos de ese flamante y cumplidor Mk1 por Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hecho, ya he subido las fotos de mi MK1...

Volver