Buenos días:
Ayer por fin puede trastear un allspace sport, os cuento mi impresión:
(Antes aclarar que mi necesidad de coche "grande" viene porque la semana que viene tendré dos niñas...)
Estaba entre tiguan normal y touran, pero al enterarme de la llegada del Allspace, creía que iba a poder conjugar diseño con funcionalidad...
Por dentro y por fuera son una pasada de bonitos, buena terminación, este que vi era azul marino oscuro y la verdad que eso, super bonito (la linea led en el techo solar buff que elegancia!... pero cuando fui a meter el carro gemelar (mi mujer sólo quiere ver el maletero) nos dimos cuenta que tampoco se gana tanto espacio con respecto al normal (Está muy elevado!!!), los asientos son abatibles 40-60 (otra cagada) y el acceso a la 6 y 7 plaza es super pequeño.
Hasta que este coche no se pueda pedir sin esas ridículas plazas, no se tendrá un buen maletero.
Lo de la rueda de repuesto esa que me preguntaron, la propia comercial me dijo que creia que eso no se podía pedir porque no hay sitio.
Después volví a meter el carro en la touran y es que no hay color.
Alguien con gemelar y tiguan normal que le vaya todo bien??
Vaya rollo os he metido, pero es que salí tan decepcionado...
Hola @echiceman. En primer lugar, enhorabuena por esa futura paternidad

En cuanto al coche, pues sí, quizás este modelo no es el más apropiado a tus necesidades. Cuando más espacio vas a necesitar en el coche, son los tres primeros años de los niños. Y si en tu caso es por partida doble, ni te cuento.. Necesitas una furgoneta

A partir de los 3 / 4 años se reducen mucho los "cacharros" que tienes que llevar para cualquier viaje. Yo tengo una niña de 8 años y otra de 4. Llevo tiempo detrás de un Tiguan, pero hasta ahora mi mujer no ha querido, precisamente por el maletero.
Yo creo que este coche es ideal para familias, pero no con bebés, si no con niños un poco más crecidos. Que ya no necesitan llevar tanta "mercancía", y que los crios pueden aprovechar las plazas extra. A tí también te podría servir, pero quizás ahora te viene algo con más maletero.
Luego hay gente que tiene un seat León y te dice que se arregla perfectamente..