Tiguan ALLSPACE (5+2) a la vista. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Ber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, yo he publicado mi all space con los detalles y una breve descripción.
Soy de Chile y he averiguado desde que lo compré sobre el barco. Este modelo no es fabricado en Alemania, igual que acá llega de Mexico que es mejor, en que? La planta que los arma en Mexico es nueva de novena generación, la de Alemania es de séptima, que quiere decir... que la nueva planta de Mexico tiene ensambles mejores, soldaduras, etc. Por experiencia bajándome de un Q3 exclusive, les diré que el Tiguan all space mexicano tiene una insorisacion brutal de buena, cero grillos.
Si notan el VIN de los que llegan a Europa verán que son mexicanos, y que la diferencia de fabricación es brutal.
Tienen más cosas diferentes dado que fueron diseñados para US.

• Me Gusta
Reacciones: Ber

brutal :inlove::inlove::inlove::inlove: ... imagino que es el naranja ... atrevido pero espectacular .

Espectacular.
Yo creo que merece la pena esperar a que ppngsn en circulación el acabado RLine.

• Me Gusta

brutal :inlove::inlove::inlove::inlove: ... imagino que es el naranja ... atrevido pero espectacular .

Espectacular.
Yo creo que merece la pena esperar a que ppngsn en circulación el acabado RLine.

La verdad es, igual que ocurre en el Tiguan, con el R line pega un cambio enorme. :barefoot:
Me parece que es de los coches que más cambia poniéndole el paquete deportivo.

El que pueda esperar se llevará un coche precioso. Pero hay que tener en cuenta que si lo pides ahora están dando 4 meses de espera. Para el R line habrá que esperar, mínimo, 3 meses hasta que se pueda pedir. Y después, lo mismo el plaza de entrega son otros 7-8 meses, por el R line y las Suzuka, como ocurre con el Tiguan normal. Demasiada espera para mi mujer, jajaja :D

Yo voy a esperar, se que me arrepentiré si lo cojo ahora.
Mi coche actual hace los 4 años en marzo, puede aguantar un poco más.
De todas formas el acabado sport ya le da un toque muy bonito, eso es lo que me dice mi cabeza para comprarlo ahora jaaj.

Yo voy a esperar, se que me arrepentiré si lo cojo ahora.
Mi coche actual hace los 4 años en marzo, puede aguantar un poco más.
De todas formas el acabado sport ya le da un toque muy bonito, eso es lo que me dice mi cabeza para comprarlo ahora jaaj.

El paquete r line en el tiguan (y ahora que lo veo en el allspace casi mas) cambia muchísimo (mucho mas que otros modelos ). Te puede gustar mas o menos (para gustos los colores) pero que el cambio es muy grande es un hecho .... así que si te gusta el r line yo esperaría .

aaaagg... no me hagáis el lio con R line!! que no puedo esperar más!! :roflmao::roflmao:

A ver qué os parece este presupuesto que nos acaban de pasar ahora mismo:

Tiguan Allspace Sport 190cv 4x4 DSG.
· Pintura metalizada
· Victoria Falls 7 J x 19, 235/50 R 19
· Adventure Pack (Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico. Enchufe de 230 V)
· Paquete Offroad
· Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km

Precio configurador 49.960.00
Precio final (para empresa) 41.676,93

Cómo lo veis? Se podría apretar más? Está bien así? Firmamos? :barefoot::barefoot:

Sin título.jpg

aaaagg... no me hagáis el lio con R line!! que no puedo esperar más!! :roflmao::roflmao:

· Pintura metalizada
· Adventure Pack (Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico. Enchufe de 230 V)
· Paquete Offroad

Cómo lo veis? Se podría apretar más? Está bien así? Firmamos? :barefoot::barefoot:

Ver el archivo adjunto 32563

De precio no se .... sobre la configuración .... el doble usb delante y uno detrás que son 20 euros sino viene de serie en este modelo y las llantas ... has mirado las nizza ? ... las victoria falls también son bonitas eh ...:thumbsup:

• Me Gusta

· Pintura metalizada
· Paquete Offroad

Además de 14% que te han hecho por empresa te han hecho un 3,45%.
Yo pediría precio en algún otro concesionario pero no se si podrás sacarle mucho más

• Me Gusta
De precio no se .... sobre la configuración .... el doble usb delante y uno detrás que son 20 euros sino viene de serie en este modelo y las llantas ... has mirado las nizza ? ... las victoria falls también son bonitas eh ...:thumbsup:

Lo del doble usb del. + otro detrás, no lo veo en opciones... Es para el Tiguan normal? Es que para el Allspace apenas hay opciones aún... :cry:

En el equipamiento de serie sale esto: "2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN"

¿Es posible que en el configurador no aparezca la opción, pero que el comercial sí lo pueda pedir?

En cuanto a las llantas, me gustan más las que van enteras en aluminio. Soy un clásico para estas cosas :cool:

Lo del doble usb del. + otro detrás, no lo veo en opciones... Es para el Tiguan normal? Es que para el Allspace apenas hay opciones aún... :cry:

En el equipamiento de serie sale esto: "2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN"

¿Es posible que en el configurador no aparezca la opción, pero que el comercial sí lo pueda pedir?

En cuanto a las llantas, me gustan más las que van enteras en aluminio. Soy un clásico para estas cosas :cool:

Os viene de serie ... en el normal era un extra y por el precio que tenía era in imprescindibles . Las llantas son muy guapas :thumbsup: .
Que diferencia a igualdad de equipamiento tiene el normal con el allspace ?

Yo pediría precio en algún otro concesionario pero no se si podrás sacarle mucho más

Cierto. Yo tampoco creo que se va a poder bajar mucho mas.. Me temo que en breve haremos el pedido..

Practicamente la única duda que nos queda es si añadir el SAFETY PACK. Según el configurador este paquete incluye:
· Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
· Sistema de control de presión de los neumáticos

Pero según el fichero que ha colgado @echiceman, este paquete incluye:
· Asistente de emergencia Emergency Assist
· Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
· Aviso de tráfico trasero
· Detector de ángulo muerto Side Assist
· Visualización de presión de los neumáticos
· Alarma antirrobo

A ver si podemos aclarar esto y nos decidimos.. :thumbsdown:

· Pintura metalizada
· Paquete Offroad

Te hacen muy buen precio. Yo pediría un presupuesto más para poder contrastar pero creo que esta clara la cosa.
Los usb vienen de serie en el all space.

• Me Gusta
Cierto. Yo tampoco creo que se va a poder bajar mucho mas.. Me temo que en breve haremos el pedido..

Practicamente la única duda que nos queda es si añadir el SAFETY PACK. Según el configurador este paquete incluye:
· Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
· Sistema de control de presión de los neumáticos

Pero según el fichero que ha colgado @echiceman, este paquete incluye:
· Asistente de emergencia Emergency Assist
· Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
· Aviso de tráfico trasero
· Detector de ángulo muerto Side Assist
· Visualización de presión de los neumáticos
· Alarma antirrobo

A ver si podemos aclarar esto y nos decidimos.. :thumbsdown:

Me lo pasó un comercial de un concesionario. Llévalo y se lo enseñas directamente a tu comercial. Al no haberse presentado oficialmente, parece que no lo conocen... o que nosotros tenemos muchas ganas de tenerlo :)

También es cierto que cada vez hay más gama y tienen que "estudiar" mas.

un saludo.

• Me Gusta
El gris oscuro metalizado, tungsteno me parece que se llama, o el negro disimulan el plastico tán feo del frontal, y si le añades el acabado off road que lleva el protector de bajos mejoraría mucho. Desde luego blanco no lo escogería, para el precio que tiene lo veo muy desacertado con eso plásticos.
Paquete Off-Road 166€ (baratísimo)
  • Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º)
  • Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad
  • Protección inferior del motor
Tambien le pondría "Llantas de aleación 48 cm (235/50 R19) Victoria Falls". 617€ . Con el tamaño que tiene le quedaría muy bien

Si sacasen la versión R-line quedaría espectacular....mejor que no...:D

Este paquete lo veo interesante y más por el precio, 998€

SAFETY Pack
  • Asistente de emergencia Emergency Assist
  • Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
  • Aviso de tráfico trasero
  • Detector de ángulo muerto Side Assist
  • Visualización de presión de los neumáticos
  • Alarma antirrobo
Parecen que mejoran el agarre de los asientos con el cuero

Paquete asientos con tapicería en cuero Vienna 1964€
  • Asiento de conductor con función memoria
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico (12 posiciones)
  • Asientos delanteros Comfort-Sport
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Retrovisores exteriores con función memoria
  • Tapicería de cuero Vienna

Aqui sale más equipamiento que en la web de VW
Volkswagen Tiguan Allspace 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV) DSG6 Sport (2017) | Precio y equipamiento - km77.com

Hola @R.I.P, que sepas que al final (excepto el cuero) has acertado con la configuración ganadora :D:D:D

Sí señores. Ayer estuvimos en el concesionario y dejamos hecho el pedido. Ahora ya pertenecemos al grupo de los que esperan la llegada de la cigüeña con nuestro Tiguan en el pico :geek:

La cosa a quedado así:

Tiguan Allspace TDI 190cv DSG 4x4, con estos extras:

· Pintura metalizada Gris Platino metalizado
· Extensión de garantía, 2 años / 80000 km
· ADVENTURE PACK: Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico + Asist. maniobras remolque "Trailer Assist" + Enchufe de 230.
· SAFETY PACK: Asistente de emergencia Emergency Assist, Asistente de tráfico Traffic Jam Assist, Aviso de tráfico trasero, Detector de ángulo muerto Side Assist, Visualización de presión de los neumáticos, Alarma antirrobo.
· PACK OFF-ROAD: Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º), Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad, Protección inferior del motor.
· Llantas VICTORIA FALLS de aleación 48 cm (235/50 R19)

Precio: 42.250 eurazos.. :x3:

En las fotos que has puesto el navegador es el pro, informaros si lo montan en estas primeras unidades sin coste

Ya me he informado sobre el navedor. Ayer le pregunté al comercial por la radio del coche de exposición. Que cómo era posible que tuviera el Discover PRO, cuando en el configurador pone que viene con Discover MEDIA, y el PRO ni siquiera aparece como opción. Y me dice....

ES EL NAVEGADOR DE SERIE

:speechless::speechless::speechless::speechless::speechless::speechless:

Y yo, "estás seguro?", y él "que sí, que sí". Y yo, "pero seguro, seguro?". Y él, "que sí, que nos lo dijeron en la formación". Y yo "pero en el configurador pone MEDIA, y en tu ordenador también, y en el presupuesto también poner MEDIA". Y él "estará mal. el PRO es de serie". Y así más veces... :roflmao::roflmao::roflmao:

En fin, no sé que pensar. La verdad es que eso justificaría los 3.500 euros de diferencia entre un Tiguan y un Tiguan Allspace equivalente..

Cuando llegue el coche veremos que navegador trae..

Al final nos han descontado 250 euros más. Así que ya no hemos mirado en otros conces. La diferencia iba a ser mínima.
Ya está pedido! :thumbsup:

Me lo pasó un comercial de un concesionario. Llévalo y se lo enseñas directamente a tu comercial. Al no haberse presentado oficialmente, parece que no lo conocen... o que nosotros tenemos muchas ganas de tenerlo :)

También es cierto que cada vez hay más gama y tienen que "estudiar" mas.

un saludo.

Confirmado también con nuestro comercial. :thumbsup:
Aunque en el configurador no se muestran todas las opciones, en el ordenador del conce sí aparecía el pack completo:

El SAFETY PACK contiene:
  • Asistente de emergencia Emergency Assist
  • Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
  • Aviso de tráfico trasero
  • Detector de ángulo muerto Side Assist
  • Visualización de presión de los neumáticos
  • Alarma antirrobo

Hola @R.I.P, que sepas que al final (excepto el cuero) has acertado con la configuración ganadora :D:D:D

Sí señores. Ayer estuvimos en el concesionario y dejamos hecho el pedido. Ahora ya pertenecemos al grupo de los que esperan la llegada de la cigüeña con nuestro Tiguan en el pico :geek:

La cosa a quedado así:

Tiguan Allspace TDI 190cv DSG 4x4, con estos extras:

· Pintura metalizada Gris Platino metalizado
· Extensión de garantía, 2 años / 80000 km
· ADVENTURE PACK: Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico + Asist. maniobras remolque "Trailer Assist" + Enchufe de 230.
· SAFETY PACK: Asistente de emergencia Emergency Assist, Asistente de tráfico Traffic Jam Assist, Aviso de tráfico trasero, Detector de ángulo muerto Side Assist, Visualización de presión de los neumáticos, Alarma antirrobo.
· PACK OFF-ROAD: Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º), Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad, Protección inferior del motor.
· Llantas VICTORIA FALLS de aleación 48 cm (235/50 R19)

Precio: 42.250 eurazos.. :x3:

tumblr_mtmp1yi9cb1rf2m3xo3_500.gif

:D

Me alegro, me parece una combinación muy acertada, el coche te va a quedar espectacular, enhorabuena.
Respecto al navegador pues no pondría la mano en el fuego que no venga el Pro o que hayan quitado esa opción por el tema de que ya no lleva google maps, etc. Es como el tema del Disco duro, habiendo sd de 128gb o más tampoco tiene mucho sentido ya. No aparece la opción del pro ni en el configurador ni en km77.

• Me Gusta
Volver