Bueno, bueno... pues ya hemos visto un Allspace en vivo
Lo malo es que hemos llegado al concesionario a última hora, y encima nuestro comercial ya no estaba.. Así que nos han dejado ver el coche, pero prácticamente no nos han hecho ni caso. Parece que tienen la política de no pisarse clientes entre los comerciales del concesionario, pero si cuando vas, no está "tu" comercial... te hacen el caso justo.
Además, en este concesionario están de reformas, y el coche lo tenían en la calle. Y con lo pronto que anochece ahora, apenas había luz. En el interior no apenas se veía algo
A mi mujer le ha parecido muy grande. A mi, no tanto, la verdad. Casi me lo esperaba más grande.
Pero bueno, he aprovechado para hacerle unas fotos. Es un Sport. No sé qué diferencias tendrá con el Advance. Aquí van:
El frontal, creo que es igual que el del Tiguan corto, pero este trae lavafaros.
Ver el archivo adjunto 32348
El lateral, viene con los marcos de las ventanillas cromados, y las barras del techo.. no son negras!!
Ver el archivo adjunto 32349
En el lateral también trae esta cosa que queda tan cuqui.. jajaja
Ver el archivo adjunto 32350
Y la trasera, pues así de bonita, con esas colas de escape que le suman varios caballos de potencia extra
Ver el archivo adjunto 32351
Foto del maletero. Con esa tapa al principio que queda un poco rara (será cosa de acostumbrarse), pero deja el suelo al nivel de los asientos extra cuando están plegados, y además, permite guardar debajo la bandeja cuando no se va a usar
Ver el archivo adjunto 32352
Aquí un asiento de la tercera fila.. A mi hija le encantó
Ver el archivo adjunto 32355
Las puertas..
Ver el archivo adjunto 32353
Y el salpicadero. Qué bonito oiga!
Ver el archivo adjunto 32354
Pues esto es todo. A ver qué os parece