Tiguan ALLSPACE (5+2) a la vista. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Ber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me parece un auténtico timo es que el mismo coche en la web alemana te deje hacer una configuración totalmente diferente con muchos más extras
Es que hasta en la web italiana puedes ponerle más cosas.........no entiendo

Cierto.. También es verdad que en la página alemana ya lleva bastante tiempo disponible, y en la española apenas lleva 10 días.. No sé si tendrá algo que ver..

Cierto.. También es verdad que en la página alemana ya lleva bastante tiempo disponible, y en la española apenas lleva 10 días.. No sé si tendrá algo que ver..

Según la notificación interna de volkswagen que colgó un compañero no habrá más opciones disponibles hasta el 2018, pero no porque al ser un modelo nuevo no saben que van a ofrecer, es porque aquí no les da la gana. Si yo quiero el enchufe en el maletero que vale 4 duros me obligan a poner el enganche....... europeos de 1°????? Y una mierda (perdon)

Gracias por el mensaje @R.I.P
Se agradecen mensajes de los conocéis bien el normal, porque veis más detalles que a mi se me escapan. Y hablando de escapar, ahora que lo has mencionado, me he fijado un poco más en el coche y efectivamente, es algo positivo que venga con esas colas..

Peeeeeero, te has fijado en las barras del techa??? Completamente NEGRAS!! :( Y ni siquiera hay opción de cambiarlas :confused:
Y la línea cromada del paragolpes trasero no continúa por los laterales.. Vaya tela..

Por cierto, de la tapicería, no tengo ni idea, la verdad...
La verdad es que sí me había fijado en las barras :oops: pero bueno, es cuestión de gustos. Además te las cambiaría sin pestañear por esos escapes :p. También que lleva menos cromados que el SPORT. Tampoco te deja poner llanta 19. Si no tienes prisa me esperaría, seguro que sacan todo lo mismo que su hermano pequeño.

Bueno, bueno... pues ya hemos visto un Allspace en vivo :geek:

Lo malo es que hemos llegado al concesionario a última hora, y encima nuestro comercial ya no estaba.. Así que nos han dejado ver el coche, pero prácticamente no nos han hecho ni caso. Parece que tienen la política de no pisarse clientes entre los comerciales del concesionario, pero si cuando vas, no está "tu" comercial... te hacen el caso justo.

Además, en este concesionario están de reformas, y el coche lo tenían en la calle. Y con lo pronto que anochece ahora, apenas había luz. En el interior no apenas se veía algo :cry:

A mi mujer le ha parecido muy grande. A mi, no tanto, la verdad. Casi me lo esperaba más grande.

Pero bueno, he aprovechado para hacerle unas fotos. Es un Sport. No sé qué diferencias tendrá con el Advance. Aquí van:

El frontal, creo que es igual que el del Tiguan corto, pero este trae lavafaros.

IMG_3488.JPG

El lateral, viene con los marcos de las ventanillas cromados, y las barras del techo.. no son negras!! :inlove:

IMG_3486.JPG

En el lateral también trae esta cosa que queda tan cuqui.. jajaja :roflmao:

IMG_3490.JPG

Y la trasera, pues así de bonita, con esas colas de escape que le suman varios caballos de potencia extra :thumbsup:

IMG_3503.JPG

Foto del maletero. Con esa tapa al principio que queda un poco rara (será cosa de acostumbrarse), pero deja el suelo al nivel de los asientos extra cuando están plegados, y además, permite guardar debajo la bandeja cuando no se va a usar

IMG_3492.JPG

Aquí un asiento de la tercera fila.. A mi hija le encantó :)

IMG_3497.JPG

Las puertas..

IMG_3494.JPG

Y el salpicadero. Qué bonito oiga!

IMG_3495.JPG

Pues esto es todo. A ver qué os parece :rolleyes:

Pedazo maletero!!!! Los paneles de las puertas yo creo que en el corto son sin costuras osea liso, y en el rline si lleva costuras pero en este veo que es diferente

Pedazo maletero!!!! Los paneles de las puertas yo creo que en el corto son sin costuras osea liso, y en el rline si lleva costuras pero en este veo que es diferente
Buenas.....yo creo que estos laterales vienen con los asientos de piel en el Tiguan normal también aparte de R Line.

Bueno, bueno... pues ya hemos visto un Allspace en vivo :geek:

Lo malo es que hemos llegado al concesionario a última hora, y encima nuestro comercial ya no estaba.. Así que nos han dejado ver el coche, pero prácticamente no nos han hecho ni caso. Parece que tienen la política de no pisarse clientes entre los comerciales del concesionario, pero si cuando vas, no está "tu" comercial... te hacen el caso justo.

Además, en este concesionario están de reformas, y el coche lo tenían en la calle. Y con lo pronto que anochece ahora, apenas había luz. En el interior no apenas se veía algo :cry:

A mi mujer le ha parecido muy grande. A mi, no tanto, la verdad. Casi me lo esperaba más grande.

Pero bueno, he aprovechado para hacerle unas fotos. Es un Sport. No sé qué diferencias tendrá con el Advance. Aquí van:

El frontal, creo que es igual que el del Tiguan corto, pero este trae lavafaros.

Ver el archivo adjunto 32348

El lateral, viene con los marcos de las ventanillas cromados, y las barras del techo.. no son negras!! :inlove:

Ver el archivo adjunto 32349

En el lateral también trae esta cosa que queda tan cuqui.. jajaja :roflmao:

Ver el archivo adjunto 32350

Y la trasera, pues así de bonita, con esas colas de escape que le suman varios caballos de potencia extra :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 32351

Foto del maletero. Con esa tapa al principio que queda un poco rara (será cosa de acostumbrarse), pero deja el suelo al nivel de los asientos extra cuando están plegados, y además, permite guardar debajo la bandeja cuando no se va a usar

Ver el archivo adjunto 32352

Aquí un asiento de la tercera fila.. A mi hija le encantó :)

Ver el archivo adjunto 32355

Las puertas..

Ver el archivo adjunto 32353

Y el salpicadero. Qué bonito oiga!

Ver el archivo adjunto 32354

Pues esto es todo. A ver qué os parece :rolleyes:
Gracias para subir los fotos y dejarnos informados. Pero la verdad es que no se puede apreciar el coche asi...igual voy mañana a pedir precio. Hoy he probado el skoda kodiaq y la verdad es que no está nada mal. Lo único que me ha parecido raro es que el precio sale más caro que un Tiguan allspace ( la única diferencia fui que kodiaq era un 4x4).
Has considerado el Kodiaq?? Me parece muy práctico con las pequeñas detalles que tiene.....lo único es que por fuera no me convence tanto.

Ufff cómo me gusta.
Muchas gracias por las fotos. Un gran aporte.

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Gracias para subir los fotos y dejarnos informados. Pero la verdad es que no se puede apreciar el coche asi...igual voy mañana a pedir precio. Hoy he probado el skoda kodiaq y la verdad es que no está nada mal. Lo único que me ha parecido raro es que el precio sale más caro que un Tiguan allspace ( la única diferencia fui que kodiaq era un 4x4).
Has considerado el Kodiaq?? Me parece muy práctico con las pequeñas detalles que tiene.....lo único es que por fuera no me convence tanto.

Tienes razón. En las fotos se pueden ver algunos detalles del coche, pero no se aprecia bien en general. El comercial nos dijo que pasaramos cuando quisieramos a verlo. Pero no se veía muy bien, porque lo tenían en la calle y era de noche. Y estaba encajado entre dos coches, que ni las puertas se podían abrir bien..

El Kodiak también lo estuvimos viendo hace unos meses, justo cuando salió.. Estábamos bastante decididos a pillarlo. Pero me pareció un poco caro. Si lo quieres con un equipamiento normal, puede estar bien. Pero si quieres algo con equipamiento similar a un Tiguan Sport, con DSG y 4x4, se sube bastante de precio. Entonces nos dijeron que el Allspace iba a salir en junio, así que decidimos esperar a verlo. Y aquí estamos.
De estética, a mi tampoco me convence, especialmente el frontal.

Tienes razón. En las fotos se pueden ver algunos detalles del coche, pero no se aprecia bien en general. El comercial nos dijo que pasaramos cuando quisieramos a verlo. Pero no se veía muy bien, porque lo tenían en la calle y era de noche. Y estaba encajado entre dos coches, que ni las puertas se podían abrir bien..

El Kodiak también lo estuvimos viendo hace unos meses, justo cuando salió.. Estábamos bastante decididos a pillarlo. Pero me pareció un poco caro. Si lo quieres con un equipamiento normal, puede estar bien. Pero si quieres algo con equipamiento similar a un Tiguan Sport, con DSG y 4x4, se sube bastante de precio. Entonces nos dijeron que el Allspace iba a salir en junio, así que decidimos esperar a verlo. Y aquí estamos.
Hola....pues yo pienso igual....el precio en Kodiaq sube bastante cuando pones extras...y esta igual que allspace. Y lo que pone atrás es el parte delantero de parachoques que me parece feo....estoy convencido que si quieren pueden hacer mejor (los otros modelos tienen muchos mejores parachoques) pero lo dejan así para diferencia y para que no se come la venta de Tiguan.

..... Pero si quieres algo con equipamiento similar a un Tiguan Sport, con DSG y 4x4, se sube bastante de precio. Entonces nos dijeron que el Allspace iba a salir en junio, así que decidimos esperar a verlo. Y aquí estamos.

El gris oscuro metalizado, tungsteno me parece que se llama, o el negro disimulan el plastico tán feo del frontal, y si le añades el acabado off road que lleva el protector de bajos mejoraría mucho. Desde luego blanco no lo escogería, para el precio que tiene lo veo muy desacertado con eso plásticos.
Paquete Off-Road 166€ (baratísimo)
  • Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º)
  • Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad
  • Protección inferior del motor
Tambien le pondría "Llantas de aleación 48 cm (235/50 R19) Victoria Falls". 617€ . Con el tamaño que tiene le quedaría muy bien

Si sacasen la versión R-line quedaría espectacular....mejor que no...:D

Este paquete lo veo interesante y más por el precio, 998€

SAFETY Pack
  • Asistente de emergencia Emergency Assist
  • Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
  • Aviso de tráfico trasero
  • Detector de ángulo muerto Side Assist
  • Visualización de presión de los neumáticos
  • Alarma antirrobo
Parecen que mejoran el agarre de los asientos con el cuero

Paquete asientos con tapicería en cuero Vienna 1964€
  • Asiento de conductor con función memoria
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico (12 posiciones)
  • Asientos delanteros Comfort-Sport
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Retrovisores exteriores con función memoria
  • Tapicería de cuero Vienna

Aqui sale más equipamiento que en la web de VW
Volkswagen Tiguan Allspace 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV) DSG6 Sport (2017) | Precio y equipamiento - km77.com

Última edición:
  • Me Gusta
El gris oscuro metalizado, tungsteno me parece que se llama, o el negro disimulan el plastico tán feo del frontal, y si le añades el acabado off road que lleva el protector de bajos mejoraría mucho. Desde luego blanco no lo escogería, para el precio que tiene lo veo muy desacertado con eso plásticos.
Paquete Off-Road 166€ (baratísimo)
  • Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º)
  • Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad
  • Protección inferior del motor
Tambien le pondría "Llantas de aleación 48 cm (235/50 R19) Victoria Falls". 617€ . Con el tamaño que tiene le quedaría muy bien

Si sacasen la versión R-line quedaría espectacular....mejor que no...:D

Este paquete lo veo interesante y más por el precio, 998€

SAFETY Pack
  • Asistente de emergencia Emergency Assist
  • Asistente de tráfico Traffic Jam Assist
  • Aviso de tráfico trasero
  • Detector de ángulo muerto Side Assist
  • Visualización de presión de los neumáticos
  • Alarma antirrobo
Parecen que mejoran el agarre de los asientos con el cuero

Paquete asientos con tapicería en cuero Vienna 1964€
  • Asiento de conductor con función memoria
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico (12 posiciones)
  • Asientos delanteros Comfort-Sport
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Retrovisores exteriores con función memoria
  • Tapicería de cuero Vienna

Aqui sale más equipamiento que en la web de VW
Volkswagen Tiguan Allspace 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV) DSG6 Sport (2017) | Precio y equipamiento - km77.com

RLine está previsto para el primer trimestre de 2018. he colgado en otro post un catálogo interno del coche.

• Me Gusta
RLine está previsto para el primer trimestre de 2018. he colgado en otro post un catálogo interno del coche.

tenor.gif

:p

En las fotos que has puesto el navegador es el pro, informaros si lo montan en estas primeras unidades sin coste

Hola foreros....
Que opináis.....el Tiguan Allspace o Skoda Kodiaq??
Gracias

En las fotos que has puesto el navegador es el pro, informaros si lo montan en estas primeras unidades sin coste

Pues no me había fijado, per tienes razón. Ese navegador es el Pro.
Lo curioso es que ese navegador ni siquiera aparece como opción en el configurador para el Allspace. A ver si me puedo informar :thumbsdown:

Por cierto, alguien se ha fijado en los colores?

Hay alguna opción menos que en el Tiguan normal. Y otros que se parecen, pero no tienen el mismo nombre (serán distintos..).
De momento sólo hemos podido ver en vivo el blanco, que es el que tenemos claro que no queremos. No es por nada en particular, pero venimos de otro blanco, y nos apetece cambiar.
Así no hay quién se decida!! :cool:

Mi voto es para el Gris platino.. pero mi mujer tira por el azul.. :whistling:

Colores.jpg

Volver