Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK3

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el mío también tiene novedades.
Pedido 05 de Julio.
Semana fabricación 13.
Entrega prevista finales abril/ principios Mayo.

No sé.... menos mal que no tenía prisa... casi 10 meses van a ser.

Bueno el mío también tiene novedades.
Pedido 05 de Julio.
Semana fabricación 13.
Entrega prevista finales abril/ principios Mayo.

No sé.... menos mal que no tenía prisa... casi 10 meses van a ser.
Buenas tardes Donorom, ¿que motor es?

Pedido en septiembre y sin noticias de cuándo vendrá. A primeros de febrero me dijeron que todavía no estaba ni en fabricación.

Tiguan phev rline, pedido en noviembre. Ayer me dijo el comercial que el 3 estaba en el barco. Fecha de entrega semana 24-28 de marzo

Pedido el 1 de Octubre de 2024, Tiguan Más 150CV color gris delfin y sin extras, tal como viene de serie y hasta hoy sin noticias, pero sigo disfrutando de mi Tiguan Life actual color plata Reflex. Mi tercer Tiguan y el que llegue será el cuarto. Esto empieza a ser adiptivo jejejeje

yo estoy esperando un tiguan r-line e-hybrid 204 CV en blanco tal cual sin otros extras. Tengo actuante un golf del 2017 con el que estoy muy contento y con muchas ganas de probar el tiguan. El tiguan lo pedí hace 1 semana que ya estaba el cola de producción y se fabricaría en teoría en abril

Mucha suerte a todos. Ya he indicado en el lugar adecuado del foro los problemas con mi Nuevo Tiguan. En cuatro meses está para tirarlo en un desguace. Dudé mucho entre el Tiguan y el BMW X1 y claramente me equivoqué.

Mucha suerte a todos. Ya he indicado en el lugar adecuado del foro los problemas con mi Nuevo Tiguan. En cuatro meses está para tirarlo en un desguace. Dudé mucho entre el Tiguan y el BMW X1 y claramente me equivoqué.
Entiendo el mal estar y el descontento por los problemas de tu Tiguan, no es normal que dé tantos problemas y VW tiene que hacerse cargo, crees que ha sido un error elegir Tiguan Vs X1? Hay un foro casi igual que este para el X1 y te invito a dar una vuelta, verás que "en todos sitios cuecen habas" iguales problemas de software, parecidos problemas de caja de cambio, etc No soy especial defensor de VW, hasta ahora no he tenido ninguno, he tenido 4 renault que mucha gente habla fatal y los míos, 0 problemas. Entre el austral y el tiguan... aquí estoy esperando

Entiendo el mal estar y el descontento por los problemas de tu Tiguan, no es normal que dé tantos problemas y VW tiene que hacerse cargo, crees que ha sido un error elegir Tiguan Vs X1? Hay un foro casi igual que este para el X1 y te invito a dar una vuelta, verás que "en todos sitios cuecen habas" iguales problemas de software, parecidos problemas de caja de cambio, etc No soy especial defensor de VW, hasta ahora no he tenido ninguno, he tenido 4 renault que mucha gente habla fatal y los míos, 0 problemas. Entre el austral y el tiguan... aquí estoy esperando
Estoy como loco intentando que me recompren el coche, o incluso una vez arreglado, venderlo contando toda la verdad del coche al comprador (paso de problemas) y asumiendo las perdidas necesarias. Por supuesto que si pudiera dar marcha compraba el X1. Tengo amigos que trabajan en BMW y ni por asomo tienen la cantidad de problemas que está teniendo VW con este modelo. Problemas siempre hay, pero a nivel masivo como con el Tiguan y con una incapacidad absoluta de VW en arreglarlo no lo he visto nunca. En los talleres ves el colapso que tienen con este modelo.

Buenas tardes
Acabo de hablar con el comercial sobre estado de mi coche( esta ya en producción). Y, aprovechando la llamada, le he preguntado el porqué de la tardanza con el eTsi. Me dice que el problema es la normativa Cafe( creo), que les obliga a tributar por el exceso de emisiones 99 euros por cada gramo de más. De ahí que retrasen tanto esos modelos y primen los enchufables
Acabo de escuchar una noticia que han prolongado 3 años el cumplimiento de la normativa CAFE, esto quiere decir que las marcas ya no están "obligadas a vender tanto electrico para quedar dentro del margen de emisiones, esperamos ahora que empiecen a igualar las fabricaciones de todos los modelos y dejen de "colar" a los enchufables

Hola, tengo una duda,
Después de la espera que llevo cerca de siete meses, ahora he visto un paquete y me gustaría que se lo pusiesen.
Lo podrían hacer o sería un problema?

Buenas, hice el pedido el pasado sabado y me han dicho que la espera con algo de suerte puede ser en 6 meses.
A mi que cuando compro algo, me gusta tenerlo al momento, jajaja, 6 meses me parece una barbaridad.

Saludos

Yo tengo un Tiguan con 6 meses, si alguien lo quiere le explico los fallos por privado y encantado de entregarlo :)

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ya está fabricado y que más o menos en 30 días lo tendría en el concesionario, si se cumple no llegará ni a 6 meses.
Por si os sirve es un Tiguan Rline PHEV 204 CV.
Un saludo.

Hola, tengo una duda,
Después de la espera que llevo cerca de siete meses, ahora he visto un paquete y me gustaría que se lo pusiesen.
Lo podrían hacer o sería un problema?
Dile a tu comercial que pregunte a logística de Volkswagen y que le confirmen por escrito que no te lo va a retrasar. A mí me dijeron que no lo retrasaba y le metí un extra más, espero que no lo retrase de verdad...

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ya está fabricado y que más o menos en 30 días lo tendría en el concesionario, si se cumple no llegará ni a 6 meses.
Por si os sirve es un Tiguan Rline PHEV 204 CV.
Un saludo.
Enhorabuena! Nos sirve para seguir confirmando que adelantan los phev para seguir retrasando los de combustión
El mio se va a ir a 9 meses con suerte

Dile a tu comercial que pregunte a logística de Volkswagen y que le confirmen por escrito que no te lo va a retrasar. A mí me dijeron que no lo retrasaba y le metí un extra más, espero que no lo retrase de verdad...
Estoy a la espera de confirmación

Justo es el mismo caso que yo, lo pedí el 12 de junio y me han dicho (después de varios retrasos) que ahora está en semana 14 (y que tampoco es seguro....).
Añadido al mes de transporte serian 11 meses!
Buenas, pues ya se han cumplido 9 meses de mi pedido y sigo sin tener fecha de fabricacion....

A mi, de momento, me ha vuelto a enviar un mensaje que sigue en semana 27 de fabricación, pero tampoco estoy seguro de que se cumpla ya que aún falta mucho. Según el comercial pedido el 3/12/2024, yo lo hice antes. R-Line 2.0 TSI 204cv 4Motion.

Buenas tardes, me dan fecha de fabricacion semana 23 (sin confirmar), R-Line etsi, lo que supondría justo un año de espera, más el mes de transporte, es una barbaridad.

Volver