Después de muchos meses leyendo de manera habitual todo lo que habéis ido escribiendo, vengo para exponer mi situación y a ver si sirviera para ayudar también a demás usuarios.
Después de valorar diferentes opciones y marcas de vehículos, me decanto, dado que haciendo números cuadran, por pedir un Tiguan R-line, etsi 150cv DSG, con techo y el pack que incluye los asientos calefactables.
Realizó el pedido a mediados de Mayo, confirman el pedido en fabrica el 30/05/2024.
La comercial me comenta, que fábrica les ha dado 6-7 meses para entrega, así que haciendo cálculos, el vehículo debería llegar entre diciembre y enero.
Voy preguntando a la comercial a ver cómo va el pedido y a cada vez que pregunto (1 vez por mes desde septiembre) cada vez se va retrasando más la fecha de fabricación!
Empezamos en semana 47, luego 49, 54....de 2024. Más tarde fue la 2, luego 9 y ahora actualmente esta (teóricamente) en semana 10 de 2025.
Acabo de ir al concesionario, dado que NO me han podido dar respuesta a una pregunta tan simple como "cual es el motivo de tanto retraso" y a mí sorpresa, me comentan que NO tienen motivo porque nadie les da a ellos y que tampoco pueden hacer nada por mi, que si quiero realizar una queja adelante y si quiero renunciar al pedido también. NADA MAS.
Considero (nose qué pensais los demás) que la marca NO está actuando como debe, futuros compradores y usuarios estamos empezando con el "pie izquierdo". Para poneros al día, esto se lo he comentado a la comercial Y LE HA DADO LO MISMO!!!!!
Disculpar por la chapa, únicamente quería reflejar todo el historial que llevo para futuros o no usuarios, que sepáis cómo gestionan y lo poco que les importamos comprando un vehículo de cierto precio.....que no hablamos de aliexpr...