Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno el mío ya se encuentra en Madrid, solo faltan unos días para recibirlo en el concesionario.
Peído el 29 de diciembre. Sport negro sin rline.
Enhorabuena! No creo que tardes ya mucho en poder disfrutarlo.Bueno el mío ya se encuentra en Madrid, solo faltan unos días para recibirlo en el concesionario.
Peído el 29 de diciembre. Sport negro sin rline.
El mio ya he comentado que esta en la Roda y al aparecer esta llena y el mio esta de los últimos yo lo flipo y llevo 4 semanas esperando y el coche en la campa de sevillaEl mío ya ha llegado. El lunes 20 me llamaron para decirme que durante la semana llegaba. No sé qué problema ha habido en La Roda que al final ha llegado en esta.
Ver el archivo adjunto 25225
Ya queda poquito...
Y porque parece ser que no hay camioneros....lo he comentado un poco más arriba....ayer hablé con un camionero que traia 4 Tiguan.Y toda esta movida de acumulación de coches porqué es? Por la campa que han cerrado de Barcelona?
Según el comercial tiene fecha de fabricación del día 12 de febrero. Por tanto tres semanas si.Te ha tardado 3 semanas de trasnporte desde la fabricación?
Hola, esta semana he pedido el mio, cuanto os tardó el codigo para poder registrarse en la web y asi ver el estado del coche. Gracias, un saludo.
ESTOY IGUAL Y PEDIDO 25 DE OCTUBRE Y SIN FECHA DE FABRICACION .....Pues el mio cada semana que pasa me lo atrasan otra semana más.....ahora semana 14....![]()
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS Y NO SE QUE HACER , PEDIDO EN OCTUBRE Y AUN CON FECHA TEORICA 14 ..TEORICA.. QUIERE DECIR QUE AUN PUEDE SUBIR BAJAR ME HAN DICHO QUE NO!!! AHHH Y PARA MAS CAXONDEO AYER ME LLEGA LA FAMOSA BOTELLITA ,MISERABLES, ESPERO QUE ME COMPENSEN CON ALGO MAS YA QUE ME VEO EN EL MES DE JUNIO SIN COCHE ..El mío es del 14 de noviembre y sigo como el primer día... Te miento, bastante más quemado!!!
La semana pasada me rebajaron a semana teórica 15 pero me han bailado tanto de semana que no me creo nada.
Además tanto cuando llamo a AC como el concesionario me dicen que me llamarán de AC para hacerme una encuesta de satisfacción (cosa que estoy ansioso de hacer) pero llevo desde primeros de año con la misma. Al parecer hay compañeros que se la han hecho y incluso le han podido sacar algún detalle (hablan de una botella... yo intentaría forzar algún extra).
Tanto como a ti, como a Torka en su día y como a muchos otros se me pasa cada día el pasar por el concesionario y mandarlo a tomar viento (me da igual hasta los 300€ de reserva que di), pero bueno... Acabaré reventando como tarden mucho.
Animo!!!![]()