Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola, esta semana he pedido el mio, cuanto os tardó el codigo para poder registrarse en la web y asi ver el estado del coche. Gracias, un saludo.
 
Bueno el mío ya se encuentra en Madrid, solo faltan unos días para recibirlo en el concesionario.
Peído el 29 de diciembre. Sport negro sin rline.
 
Bueno el mío ya se encuentra en Madrid, solo faltan unos días para recibirlo en el concesionario.
Peído el 29 de diciembre. Sport negro sin rline.

Te ha tardado 3 semanas de trasnporte desde la fabricación?
 
Bueno el mío ya se encuentra en Madrid, solo faltan unos días para recibirlo en el concesionario.
Peído el 29 de diciembre. Sport negro sin rline.
Enhorabuena! No creo que tardes ya mucho en poder disfrutarlo.
A ver que me dicen del mío, que se supone que lo fabricaban la misma semana que el tuyo.
 
El mío ya ha llegado. El lunes 20 me llamaron para decirme que durante la semana llegaba. No sé qué problema ha habido en La Roda que al final ha llegado en esta.
IMG_4542.JPG
Ya queda poquito...
 
Ahora llamo a mi comercial y me dice que le sale desde hoy que el coche esta en la campa en españa. Y fecha de llegada al concesionario 13/03
 
Bueno....pues hoy he hablado con un camionero que llevaba 4 Tiguanes ( todos sin R-line ) y me ha comentado que están abriendo campas cerradas y que están las campas llenas hasta arriba de coches y muchos de ellos Tiguan.
Que el problema aquí en España es que no hay camioneros que quieran llevar coches porque según me ha comentado, si le sale un defecto a algún coche, se lo cobran a ellos. (arañazos, picotazon..... )
Yo le he dicho....¿ es que no tenéis un seguro para eso?
Y me contesta..... Si, el jefe (el de los camiones ) reclama al seguro y el seguro se lo paga y encima nos lo resta a nosotros.
Me he quedado flipando.....normal que se estén yendo camioneros a llevar otro tipo de mercancía....
También me ha comentad que les están metiendo coches por urgente diciéndoles que llevan los clientes mucho tiempo esperando.....
 
El mío ya ha llegado. El lunes 20 me llamaron para decirme que durante la semana llegaba. No sé qué problema ha habido en La Roda que al final ha llegado en esta.
Ver el archivo adjunto 25225
Ya queda poquito...
El mio ya he comentado que esta en la Roda y al aparecer esta llena y el mio esta de los últimos yo lo flipo y llevo 4 semanas esperando y el coche en la campa de sevilla
 
Yo veo a diario el Puerto de Santander y os puedo asegurar que está hasta arriba, y siguen llegando coches a diario. En los últimos 4 años nunca lo había visto así. Lo que no sé es si darán salida a tanto coche con agilidad, pero ya os digo, está hasta la bandera.
 
Y toda esta movida de acumulación de coches porqué es? Por la campa que han cerrado de Barcelona?
 
Pedido el 29/12, fabricado semana 5, partió de Alemania en barco el 7/02 y hasta ahora me dicen que viene de camino como la Virgen María. Y en la web unas veces me dicen que soy poseedor de un Golf y otras un Tiguan. Y la información se paró en que se estaba fabricando. Y el comercial que está esperando que entren camiones. Un lío.
 
Y toda esta movida de acumulación de coches porqué es? Por la campa que han cerrado de Barcelona?
Y porque parece ser que no hay camioneros....lo he comentado un poco más arriba....ayer hablé con un camionero que traia 4 Tiguan.
 
Campas, camiones, estibadores... Con alguno del curro tenemos la cosa de que entre todos los coches del puerto hay 4 furgonetas o camiones de alta visibilidad, con ellos queremos ver más o menos el tiempo de rotación de los vehículos. De momento llevan ahí 3 semanas sin moverse, y eso que están en la parte más pegada a la carretera de fuera.
 
Me da la impresión que es como el tema del dichoso R-Line. a los que hicimos el pedido antes de mediados de noviembre nos dejaron marginados, sacando los pedidos posteriores cuando hubo stock y luego recolocándonos entre huecos. Asi solo hay un grupo de cabreados por el retraso. Pues ahora igual, esos los dejan en las campas y mientras sacan los de nueva hornada directamente, y cuando tengan huecos los irán sacando.
El mío pedido 15 octubre--fabricado 18 febrero--En Alemania a la espera de transporte.
 
Hola, esta semana he pedido el mio, cuanto os tardó el codigo para poder registrarse en la web y asi ver el estado del coche. Gracias, un saludo.

Hola,

El mío lo pedí el 07/02/17. Esta misma semana he llamado a Aten. Cliente y me han dicho que me espere un MES desde la fecha del pedido. Si pasado el mes, no he recibido por mail el pin-code para el acceso a la web, me dijeron que les llamase y me lo facilitarían ellos. Y que no me lo daban ya, para evitar duplicidades de pin-code, ya que esto puede pasar que al fina tengas problemas con el acceso a la web.

De todas formas, el mío, un Advance con llantas, keyless, portón trasero eléctrico, etc...según Aten.al Cliente aún no tenia fecha de fabricación.

Saludos.
 
Se ve que con los R-line esperaban una demanda del 10% y les llegó un 40% de demanda mas... El mio fabricado el 21. Tambien esperando salida veta a saber cuando.
 
Pues en mi caso, el pedido de Diciembre se ha fabricado la semana 6 y ha embarcado en Alemania el día 21 al puerto de Santander. 10 días después no se tienen noticias del barco ( igual viene a remos :(...).
 
El mío es del 14 de noviembre y sigo como el primer día... Te miento, bastante más quemado!!!
La semana pasada me rebajaron a semana teórica 15 pero me han bailado tanto de semana que no me creo nada.
Además tanto cuando llamo a AC como el concesionario me dicen que me llamarán de AC para hacerme una encuesta de satisfacción (cosa que estoy ansioso de hacer) pero llevo desde primeros de año con la misma. Al parecer hay compañeros que se la han hecho y incluso le han podido sacar algún detalle (hablan de una botella... yo intentaría forzar algún extra).
Tanto como a ti, como a Torka en su día y como a muchos otros se me pasa cada día el pasar por el concesionario y mandarlo a tomar viento (me da igual hasta los 300€ de reserva que di), pero bueno... Acabaré reventando como tarden mucho.
Animo!!!;)
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS Y NO SE QUE HACER , PEDIDO EN OCTUBRE Y AUN CON FECHA TEORICA 14 ..TEORICA.. QUIERE DECIR QUE AUN PUEDE SUBIR BAJAR ME HAN DICHO QUE NO!!! AHHH Y PARA MAS CAXONDEO AYER ME LLEGA LA FAMOSA BOTELLITA ,MISERABLES, ESPERO QUE ME COMPENSEN CON ALGO MAS YA QUE ME VEO EN EL MES DE JUNIO SIN COCHE ..:mad::mad::mad::mad:
 
Volver
Arriba