Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola,

El mío lo pedí el 07/02/17. Esta misma semana he llamado a Aten. Cliente y me han dicho que me espere un MES desde la fecha del pedido. Si pasado el mes, no he recibido por mail el pin-code para el acceso a la web, me dijeron que les llamase y me lo facilitarían ellos. Y que no me lo daban ya, para evitar duplicidades de pin-code, ya que esto puede pasar que al fina tengas problemas con el acceso a la web.

De todas formas, el mío, un Advance con llantas, keyless, portón trasero eléctrico, etc...según Aten.al Cliente aún no tenia fecha de fabricación.

Saludos.
Uff, pues yo espero estrenarlo para Junio, le pondremos velas a la virgen. Jjjj.
Un saludo.

ESTOY IGUAL Y PEDIDO 25 DE OCTUBRE Y SIN FECHA DE FABRICACION .....:mad::mad::mad::mad:
NO SE QUE HACER
A mi cuando me pasó eso llamé a atención al cliente Y CON EDUCACiÓN pero firme le expliqué que bastante retraso llevaba ya como para que encima me lo fuesen retrasando más y que por favor hablase con quien tuviese que hablar sobre el tema. De la 12 me bajó a la 8 y ya se quedó ahí......FABRICADO Y EN ALEMANIA a la espera de transporte :eek: . Pero bueno vamos adelantando. El mio del 15 de octubre.

Pues visto lo visto parece que voy a tener suerte; me confirman que sale mañana de Santander y llega en una semana ( pedido de Diciembre, fabricado 8 de Febrero y que embarco en Alemania el día 21 destino Campa de Santander ). Si no se tuerce, un mes desde fabricación a entrega ( algo razonable ... )

Pues visto lo visto parece que voy a tener suerte; me confirman que sale mañana de Santander y llega en una semana ( pedido de Diciembre, fabricado 8 de Febrero y que embarco en Alemania el día 21 destino Campa de Santander ). Si no se tuerce, un mes desde fabricación a entrega ( algo razonable ... )
Pues el mio iba también en ese barco. El tuyo va también para la campa de Fuencarral?

Creo que no... Le entendí al comercial que de Santander va directamente al concesionario ( no tendía mucho sentido ir a Fuencarral para después volver a Galicia ). A ver a quien le llega antes ...;)

¿alguien sabe si es posible instalar el reconocimiento de señales si el coche dispone de la cámara para el reconocimiento, pero no esta el software instalado? yo me di cuenta que era una opción "sin coste", el vededor no me informó y me vino sin ella. He visto en el foro que se puede activar con el vagcom, pero yo me refiero a instalarlo de una forma oficial pasando por concesionario para evitar problemas de pérdida de garantía. El modelo mío es el sport y viene con el discover pro.

¿alguien sabe si es posible instalar el reconocimiento de señales si el coche dispone de la cámara para el reconocimiento, pero no esta el software instalado? yo me di cuenta que era una opción "sin coste", el vededor no me informó y me vino sin ella. He visto en el foro que se puede activar con el vagcom, pero yo me refiero a instalarlo de una forma oficial pasando por concesionario para evitar problemas de pérdida de garantía. El modelo mío es el sport y viene con el discover pro.
Pues eso es delito por parte del comercial no informar...pues a mi seguro que tampoco me lo ha incluido y también es el sport...

¿Has mirado en la equipación del coche a ver si lo lleva?

Yo pensaba que eso venía de serie, en el presupuesto que me dieron no aparecía como opción el reconocimiento de señales y el coche viene con él

Yo pensaba que eso venía de serie, en el presupuesto que me dieron no aparecía como opción el reconocimiento de señales y el coche viene con él
20170302_175037.jpg
A mi me viene en el equipamiento del SPORT y yo no he pedido nada

Oí a algún compañero que para Canarias había que pedirlo como un extra creo recordar, pero no estoy seguro.

Creo que ahora viene de serie, pero en las primeras unidades (mayo del año pasado que es mi caso), venia en opciones a coste 0. así que como no lo pedí y el vendedor no lo comentó no vino

Yo lo pedí ayer y me han cogido uno que estaba sin cliente para la semana 16 , supuestamente a finales de mayo o junio le tengo, 150cv dsg, r line y keyless

Última edición:
Creo que ahora viene de serie, pero en las primeras unidades (mayo del año pasado que es mi caso), venia en opciones a coste 0. así que como no lo pedí y el vendedor no lo comentó no vino
Pues ya lo siento, vaya putada te hizo el comercial. Imagino que será cuestion de activar alguna opción del software, habla con tu comercial y que te de una solución

yo pedí el 27 de enero y todavía no se movió del paso 1, jajaja que larga se me va hacer la espera.
los códigos yo llame AC y me los mandaron enseguida, creo que llame la segunda semana de pedido.

Volver