Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Buenas tardes, quería preguntaros una cosa, tenemos pedido un tiguan Allspace desde el 26/2/2019, lo he pedido con bastantes extras y el motor es un tdi 190cv. En teoría me han dado que la semana de producción será la 42, y después falta el traslado desde mexico... así que fecha de entrega para finales de febrero más o menos... alguien está en la misma posición o parecida? No veis mucho tiempo de espera? no se... veo que hay gente que ha pedido coches ahora y les están dando fecha de entrega a finales de octubre o noviembre...

Buenas tardes, quería preguntaros una cosa, tenemos pedido un tiguan Allspace desde el 26/2/2019, lo he pedido con bastantes extras y el motor es un tdi 190cv. En teoría me han dado que la semana de producción será la 42, y después falta el traslado desde mexico... así que fecha de entrega para finales de febrero más o menos... alguien está en la misma posición o parecida? No veis mucho tiempo de espera? no se... veo que hay gente que ha pedido coches ahora y les están dando fecha de entrega a finales de octubre o noviembre...

Yo estoy en misma
Situación que tu,me han dado misma fecha de fabricacion,nos abran juntado a unos cuantos para hacerlos.

Yo estoy en misma
Situación que tu,me han dado misma fecha de fabricacion,nos abran juntado a unos cuantos para hacerlos.

Pues me alegra saber que no soy el único con el problema... jajaja! Pensaba que me estaban piruleando en el concesionario! Me dejas más tranquilo, tu de donde eres? El mío está pedido en Barcelona...

Pues me alegra saber que no soy el único con el problema... jajaja! Pensaba que me estaban piruleando en el concesionario! Me dejas más tranquilo, tu de donde eres? El mío está pedido en Barcelona...

El mío lo tengo pedido en san sebastian.
Que extras le tienes pedido?
Un saludo

Adjuntos

• A95E9D84-FDD3-4649-90AD-4BC4B93ED82F.jpeg
    A95E9D84-FDD3-4649-90AD-4BC4B93ED82F.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 45

Menudo copion no?he pedido igualito.jejej.cuanto te salio aprox

Pues solo puedo decirte, que tienes muy buen gusto! Jajaja
El precio tiene un descuento por ser empleado SEAT

Adjuntos

• FF9ADEC9-94C1-43B3-B6D5-5A204DFE3212.jpeg
    FF9ADEC9-94C1-43B3-B6D5-5A204DFE3212.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 42
Pues solo puedo decirte, que tienes muy buen gusto! Jajaja
El precio tiene un descuento por ser empleado SEAT

A mi me han echo mejor precio, voy a pagar al final 42mil,la gente me ha dicho lo de buen precio pero ahora me lo creo.vendran en el barco juntos como gemelos.jiji

Pues si! Tienes muy buen precio!!! Ya ves, muchísimo más barato que el mío y eso que me aplican el descuento, jajaja!
Si! Vendrán juntos fijo! A lo mejor si hay mucho pedido se adelantan los envíos y los tenemos para finales de año... jajaja

Pues si! Tienes muy buen precio!!! Ya ves, muchísimo más barato que el mío y eso que me aplican el descuento, jajaja!
Si! Vendrán juntos fijo! A lo mejor si hay mucho pedido se adelantan los envíos y los tenemos para finales de año... jajaja

Mi comercial me comento que si todo va ok que estara para mediados de diciembre,regalo de navidades.tendremos que quedar para ver las diferencias.jejej

Si alguna vez bajas para Barcelona, hacemos una quedada y tomamos unas cervezas! Y ojalá acierte tu comercial!! Jajaja que ganas de tenerlo...

Si alguna vez bajas para Barcelona, hacemos una quedada y tomamos unas cervezas! Y ojalá acierte tu comercial!! Jajaja que ganas de tenerlo...

Lo mismo digo si subes invito yo,tu presiona a tu comercial y yo al mio

Buenas noches desde Mallorca, creo que ya somos 3, yo lo pedí el 17 de mayo y tengo también semana teórica 42 "sin confirmar".... esto es peor que un parto.... Me alegra saber que no soy el único y que al menos por aquí hagamos que la espera sea menos dura.... un abrazo

Pues nada a esperar... ya veo que somos unos cuantos... jajaja

Si.... en atención al cliente de Volkswagen ya me conocen XDXD, tienen que confirmar la semana ya!!

Hola a todos. Yo estoy igual. A mi me han dicho que la entrega sera a finales de diciembre, con el pedido hecho dese el 29 de julio. Este es el precio que se me ha quedado, aunque añadi despues el technology pack y me sube 1500 euros mas.

Adjuntos

• Capture+_2019-08-17-08-57-26~2.png
    Capture+_2019-08-17-08-57-26~2.png
    95,9 KB · Visitas: 36
Buenas, pues van a tener bastante trabajo en el final de año... porque por lo que vemos hay bastantes entregas sobre esas fechas! Jajaja

Que motor te has cogido panba?

Buenas, pues van a tener bastante trabajo en el final de año... porque por lo que vemos hay bastantes entregas sobre esas fechas! Jajaja

Que motor te has cogido panba?
TSI 1.5 150 cv DSG. Estuve pensando en el de 190 cv pero como mi 5008 actual tiene tambien 150 cv pesa mas y para mi es suficiente me decante por ese.

Muy bien, yo probé el tdi 150 y se me quedaba un poco corto, a lo mejor en gasolina tiene un puntito más que le puede venir muy bien...

Volver