Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Hola, Acabo de hacer pedido hace 2 semanas de Allspace y me dan entrega para febrero, se supone que coge el barco la primera semana de diciembre, pero no me creo nada

Hola, Acabo de hacer pedido hace 2 semanas de Allspace y me dan entrega para febrero, se supone que coge el barco la primera semana de diciembre, pero no me creo nada
Ponle desde que lo pides hasta que te lo dan de 7 a 9 meses...
El mío está pedido el 14 de mayo, lo fabrican la semana que viene y me lo entregan en diciembre o enero....
Si es verdad lo que te han dicho, se han puesto las pilas en Produccion....

Yo lo veo muy pronto la entrega... pero todo depende el motor, acabados, extras... todo eso puede hacer que vaya más rápido la entrega. Yo lo pedí en febrero y lo están fabricando esta semana... y la entrega para finales de diciembre... jajaja

Yo estuve ayer en el concesionario y me dijeron que el barco sale el 27 de octubre de México y que no llega después de ir a Alemania y todo el día 23 de deciembre no llegaría al puerto de Tarragona.. ósea que a esperar y yo también hice el pedido en febrero y lo fabricaron la semana del 20 de agosto..

Si. 5 meses es lo que me dijeron a mi que tardarian. Yo lo pedi el 13 de agosto y se supone que la fabricacion es a principios de noviembre y la entrega es para enero

Si. 5 meses es lo que me dijeron a mi que tardarian. Yo lo pedi el 13 de agosto y se supone que la fabricacion es a principios de noviembre y la entrega es para enero
Pídele al vendedor que te dé la semana confirmada de fabricación, así te puedes hacer más o menos una idea...

Después de casi 9 meses de espera que vamos a estar, los que lo hemos pedido antes de 26/7/19, nos dan el modelo 2019....
Me gustaría saber que pensáis al respecto...

Pídele al vendedor que te dé la semana confirmada de fabricación, así te puedes hacer más o menos una idea...
Me acaban de comunicar desde el conce que el coche ya esta fabricado!!! Ahora esperar a lo que tarde la logistica

Creo que algo mas... Viene desde Mexico y por lo que me han dicho el barco tarda sobre un mes. Luego queda el transporte hasta la campa, desde la campa al conce... Yo creo que en diciembre lo tendré

Yo llame el lunes de la semana pasada y no me dieron el número de bastidor como que estaba fabricado el coche...
Me dijo que la semana que viene seguro que estaría
Vamos a ver yo solo espero que ya esté en el barco....

Me acaban de comunicar desde el conce que el coche ya esta fabricado!!! Ahora esperar a lo que tarde la logistica
Que día te han dicho de producción? El mío está fabricado el 4/10 y también viene de mexico. Sabes en qué barco y cuando saldrá? Yo creo que para finales de noviembre podemos empezar a pensar en tenerlo...

Que día te han dicho de producción? El mío está fabricado el 4/10 y también viene de mexico. Sabes en qué barco y cuando saldrá? Yo creo que para finales de noviembre podemos empezar a pensar en tenerlo...
Pues inicialmente me dijeron la semana 45. Luego me informaron que se habia adelantado a la 44 y hoy, semana 43 me dicen que el coche ya se ha fabricado. No me han dicho mas.

Hasta finales de diciembre no llegan los que ya están fabricados... que no os vendan la moto que no es verdad chicos..

Eso me han dicho a mi, que para diciembre puede que esté... lo que debemos de enterarnos es del barco que los lleva, y así sabremos cuando entran en campa

Los que son de Barcelona llegarían para el 22 de diciembre y luego salen para el resto de España.

Los que son de Barcelona llegarían para el 22 de diciembre y luego salen para el resto de España.

Entonces, hasta el 22/12 no entregan? O es el 22/12 cuando llegan a la campa, y a partir de esa fecha tiene que llegar al conce y todo?

El día 22 llega al puerto de Tarragona que es donde descargan todos los coches del país y luego lo envían a los distintos concesionarios.. por ejemplo a mi no me lo dan hasta el 2 de enero y mi coche está fabricado desde el 19 de agosto.. pero ya sólo me queda esperar y ya está..

De donde eres tú?

Volver