Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponle desde que lo pides hasta que te lo dan de 7 a 9 meses...Hola, Acabo de hacer pedido hace 2 semanas de Allspace y me dan entrega para febrero, se supone que coge el barco la primera semana de diciembre, pero no me creo nada
Si. 5 meses es lo que me dijeron a mi que tardarian. Yo lo pedi el 13 de agosto y se supone que la fabricacion es a principios de noviembre y la entrega es para eneroHola, Acabo de hacer pedido hace 2 semanas de Allspace y me dan entrega para febrero, se supone que coge el barco la primera semana de diciembre, pero no me creo nada
Pídele al vendedor que te dé la semana confirmada de fabricación, así te puedes hacer más o menos una idea...Si. 5 meses es lo que me dijeron a mi que tardarian. Yo lo pedi el 13 de agosto y se supone que la fabricacion es a principios de noviembre y la entrega es para enero
Me acaban de comunicar desde el conce que el coche ya esta fabricado!!! Ahora esperar a lo que tarde la logisticaPídele al vendedor que te dé la semana confirmada de fabricación, así te puedes hacer más o menos una idea...
Que día te han dicho de producción? El mío está fabricado el 4/10 y también viene de mexico. Sabes en qué barco y cuando saldrá? Yo creo que para finales de noviembre podemos empezar a pensar en tenerlo...Me acaban de comunicar desde el conce que el coche ya esta fabricado!!! Ahora esperar a lo que tarde la logistica
Pues inicialmente me dijeron la semana 45. Luego me informaron que se habia adelantado a la 44 y hoy, semana 43 me dicen que el coche ya se ha fabricado. No me han dicho mas.Que día te han dicho de producción? El mío está fabricado el 4/10 y también viene de mexico. Sabes en qué barco y cuando saldrá? Yo creo que para finales de noviembre podemos empezar a pensar en tenerlo...
Los que son de Barcelona llegarían para el 22 de diciembre y luego salen para el resto de España.