Buenos días! El pasado 14 de noviembre (hace mes y medio) pedí mi futuro Tiguan Allspace:
Tiguan Allspace Sport 2.0 TFSI 180CV DSG 4Motion Azul Seda
Llantas Victoria Falls 19"
Paquete Safety
Paquete de Tecnología
Cuero Vienna Gris
Rueda de repuesto 18"
Asistentes: Emergency, Atascos, Desaparcamiento, Side y Line
2 años de garantía extras.
Ahora el problema es saber cuándo llegará a mi cochera, los que compramos un Tiguan tenemos algo de masoquistas, viendo lo que hay que esperar para pillarlo... El problema es que ahora tengo algunos días de vacaciones y cuando el diablo no tiene nada que hacer..., estoy indagando para saber cuánto tiempo tendré que esperar, del allspace hay pocos pedidos y creo que ninguno de los "a la carta" ha llegado a su destino, he mirado cuánto tiempo suele tardar un Tiguan normal con mi motor, pero de conclusiones... pocas, a algunos 3 meses y poco y a otros 7 meses.
En atención al cliente, me dice la famosa Nieves que yo era el primero en preguntar por el allspace, que ya me llamaría, que no se sabía nada, ni fecha teórica de fabricación. El comercial, que me enseñó la pantalla del pedido donde ponía fecha teórica de entrega
2/2/18 (menos de 3 meses?

), ahora me dice que me va a tardar
alrededor de 5 meses, creo que con la esperanza de que no le dé el coñazo hasta entonces. En VW World sólo me sale mi actual Golf, eso cuando funciona la página... Ya sólo me queda ir preguntando por aquí.
Pues eso, a esperar...